****[Asturias] [furgoperfecto] Parking P4 El Repelao

Iniciado por colimp, Marzo 12, 2011, 22:40:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laurabm7

Pernoctamos aquí hace un par de días y fue la mejor elección para ir a los lagos. No hay ningún cartel que prohíba pernoctar. Nos despertamos temprano y subimos a los lagos antes de las 8:30 que es cuando cierran la entrada y solo se puede llegar en bus (te toca pagar 9€ por persona y esperar mucho rato porque en agosto los autobuses van llenísimos tanto para subir como para bajar). Hay un bar y un hotel cerca por si necesitáis baño. Yo aconsejaría a todo el que pueda pasar la noche aquí y entrar a los lagos antes de que cierren para ahorraros el follón de los buses.

gsedano

Hola! Acabo de estar allí y me gustó mucho....estuve sola y muy trankila, ideal para subir a los lagos pues keda a 12km

Tolar

Esta mañana ha pasado la guardia civil a las 8.45h y nos han denunciado por tener el techo levantado, y a las ACs que tenían calzos o algún indicio de que hubiesen pasado la noche allí.

A pesar de que no haya ninguna señal que lo prohiba, y que sólo hemos pernoctado sin acampar, ya que únicamente teníamos el techo elevado, les ha dado igual y dicen que les obligan a actuar de esta manera hasta que se regule la situación, ya que quieren sacar una normativa para el tema de pernocta.
Me decía que reciben presiones de otros sectores (campings, hospedajes...), estuvimos un buen rato para que me explicase cual es el motivo de la denuncia, porque yo insistí en que no estaba acampado, y me dijo, la verdad que de muy buenas formas y sin compartirlo personalmente, que es por pernoctar con el techo elevado.
Cuando llegue la denuncia veré si puedo reclamarla.

De momento decidimos abandonar la zona y dejar una reclamación en la oficina de turismo de Cangas de Onís explicando lo sucedido, y pidiendo opciones alternativas a las 4 plazas del P1. Ahora he leido un post anterior que habla de ello, tarde...

Estabamos en la costa y sabiendo las limitaciones de Asturias en esa zona, decidimos ir al interior para evitar problemas y nos encontramos con esto.
El resultado...nos hemos vuelto para Cantabria y dejamos de contribuir con el negocio local (tiendas, restaurantes...) gracias a sus autoridades.
Me encanta Asturias, vecinos y buena gente, pero se le quitan las ganas a uno.

kirikino

¡Qué mal pinta y qué mala leche!
A ver en qué se fundamenta la denuncia.

Estaremos al tanto de como evoluciona este FP.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Seguimos teniendo este FP bajo vigilancia. Del forero Tolar no tenemos noticia por lo que no sabemos si le llegó la denuncia.


¡Oye!  ¿Sabes que esto lo puedes leer gracias a los calendarios que enlazo en mi firma?  Si no has pedido el tuyo puede que el próximo año no puedas leer el foro ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dcc

Hola,nosotros pasamos la noche del 7 de noviembre y ningún problema también havian unas autocaravanas..

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

XulDe

Cita de: Tolar en Julio 09, 2021, 17:13:01 pmEsta mañana ha pasado la guardia civil a las 8.45h y nos han denunciado por tener el techo levantado, y a las ACs que tenían calzos o algún indicio de que hubiesen pasado la noche allí.

A pesar de que no haya ninguna señal que lo prohiba, y que sólo hemos pernoctado sin acampar, ya que únicamente teníamos el techo elevado, les ha dado igual y dicen que les obligan a actuar de esta manera hasta que se regule la situación, ya que quieren sacar una normativa para el tema de pernocta.
Me decía que reciben presiones de otros sectores (campings, hospedajes...), estuvimos un buen rato para que me explicase cual es el motivo de la denuncia, porque yo insistí en que no estaba acampado, y me dijo, la verdad que de muy buenas formas y sin compartirlo personalmente, que es por pernoctar con el techo elevado.
Cuando llegue la denuncia veré si puedo reclamarla.

De momento decidimos abandonar la zona y dejar una reclamación en la oficina de turismo de Cangas de Onís explicando lo sucedido, y pidiendo opciones alternativas a las 4 plazas del P1. Ahora he leido un post anterior que habla de ello, tarde...

Estabamos en la costa y sabiendo las limitaciones de Asturias en esa zona, decidimos ir al interior para evitar problemas y nos encontramos con esto.
El resultado...nos hemos vuelto para Cantabria y dejamos de contribuir con el negocio local (tiendas, restaurantes...) gracias a sus autoridades.
Me encanta Asturias, vecinos y buena gente, pero se le quitan las ganas a uno.

Que los hospedajes se quejen de las AC... si piensan que somos posibles clientes cuando somos los que mas hacemos publicidad en nuestro entorno de "sin AC".
4 FRIKIPUNTOs

kirikino

Seguimos teniendo este FP bajo vigilancia. Del forero Tolar no tenemos noticia por lo que no sabemos si le llegó la denuncia.


¡Oye!  ¿Sabes que esto lo puedes leer gracias a los calendarios que enlazo en mi firma?  Si no has pedido el tuyo puede que el próximo año no puedas leer el foro ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Si alguien usa este FP que actualice la información con alguna foto para saber su validez. Lo seguimos teniendo bajo vigilancia.
Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

popicreacion

Hola,
No entramos porque con la AC nos derivaron al P3.
Desde la carretera se veía una barra que limitaba el acceso por altura.

kirikino

Cita de: popicreacion en Agosto 17, 2023, 18:29:10 pmHola,
No entramos porque con la AC nos derivaron al P3.
Desde la carretera se veía una barra que limitaba el acceso por altura.

Gracias por la información .bien  ¿Pernoctasteis en el parking 4?

Estaría bien saber si el P3 aún es operativo como furgoperfecto.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

popicreacion

Septiembre 01, 2023, 10:37:33 am #57 Ultima modificación: Septiembre 02, 2023, 22:28:44 pm por popicreacion
Cita de: kirikino en Agosto 17, 2023, 21:54:05 pmGracias por la información .bien  ¿Pernoctasteis en el parking 4?

Estaría bien saber si el P3 aún es operativo como furgoperfecto.

Hola,
No, al P4 ni lo intentamos porque nos mandaron para abajo y porque vimos la barra limitadora.

El P3 está bastante bien, aunque no tiene ningún servicio.

Saludos

neem

Diciembre 26, 2023, 21:30:38 pm #58 Ultima modificación: Diciembre 26, 2023, 21:32:51 pm por neem
Hola a todos!
Actualizo informacion: hay una señal a la entrada del parking P4 que prohibe la pernocta en cualquier tipo de vehiculo. Asi que el P4 se cae...
Nos hemos venido al P3,que hay una zona de vaciado con su señal AC correspondiente. Un par de furgos y una AC, espero que aqui no haya problemas, ya que no hay ningun cartel.

Saludos!

kirikino

Gracias neem.

Si puede sube alguna foto de este P3 y salvamos el FP .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo