[TARRAGONA][Area Ac] Tortosa

Iniciado por Jere, Febrero 13, 2011, 23:58:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jere

Febrero 13, 2011, 23:58:00 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 17:17:44 pm por Jere
Nombre: Area de caravnas (Camí de Sirga) -Tortosa- [Tarragona]

Tipo: Area de ACs

Gratuito:no (parece ser que passan a cobrar un pequeño recibo)

Agua:no

WC:no

Web con información de la zona: AYUNTAMIENTO www.tortosa.es / TURISMO www.tortosaturisme.cat/ METEO www.meteotortosa.cat/ INCREIBLE FIESTA DEL RENACIMIENTO www.festadelrenaixement.org/ TALLERES DE BICIS www.esplaiciclista.com  /  www.fabreguesbicicletas.es/ VIA VERDE www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Catalu%F1a/Tarragona/V.V.%20del%20Baix%20Ebre/  VIDEO DE LA VIA VERDE www.youtube.com/watch?v=Gn-wzQhUTz0&feature=player_embedded/

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?hl=ca&ie=UTF8&ll=40.802794,0.514197&spn=0.001592,0.003473&t=f&z=19&ecpose=40.80280072,0.51420188,217.48,-1.498,0.081,0

Descripción de la zona: Pues un lugar recien asfaltado y nuevo a la horilla del rio Ebro, el lugar esta devajo del puente del Bimil.lenari,fuera de la ciudad de Tortosa, pero toncandola asi que a pie con tan solo cinco minutos estais listos para ir de compras y con unos 15 minutos mas, podeis llegar al casco antiguo.

Como os digo, la area  es nuea, a pesar de que ya esta abierta y aguien ya se a quedado en este lugar. Parece ser que aun no esta terminada pero,a la vista esta de que tendra desague y agua, y supongo que sera Gratis cuando sepa algo mas os cuento...

desde ella podemos seguir distintas rutas de BTT: (GR 99), El Camino de Santiago o La Via Verde del Baix Ebre 26Km. que enlaza con la de Terra Alta 23Km que a su vez enlaza con La Val de Zafán 34Km.(en definitiva que es la misma pero en cada zona la llaman de una forma si la quieres hacer de un tiron son 83Km. )

Coordenadas para Gps: N 40º48.176'    E 000º30.840'
Hoy aqui , mañana alla... y passado quien sabe!!!

Jere

me doy cuenta que no se colgaron las fotos ahi las teneis.
os pido disculpas.












Hoy aqui , mañana alla... y passado quien sabe!!!

tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien

....y mis disculpas por el retraso  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tnttgn

Tiene buena pinta ,pero se ve muy vacio no?


a ver que dia me acerco.



Saludos

Jere

gracias por publicarlo me imagino la faena que debes tener para agregar todos los sitios , disculpas aceptadas
El lugar esta vacio porque aun no se havia inagurado si me acuerdo hare alguna foto con todo lleno
Hoy aqui , mañana alla... y passado quien sabe!!!

manusolares

En Semana Santa estuve por el Delta Del Ebro
Y me dijeron que el problema de este área, era que de noche era bastante ruidosa
Pues al estar debajo de un puente, se oía el ruido que hacían los coches al pasar por las juntas de dilación, aparte de eso, decían que ese puente, es el único acceso al hospital, y que por la noche pasaban las ambulancias con las sirenas encendidas
¿Lo puede confirmar alguien?
[/font
]

Espartano

wenas,

creo que el sitio está bien para dormir y visitar Tortosa,.........es algo inhospito así que como para pasar el día lo veo un poco desangelado.

estuve hace un mes, a reconocerlo, en verano hace calor , no hay ni una sombra,..lo del puente...creo que será soportable, pero si....se trata de un furgoperfecto "urbano "

por cierto que es de pago, ...aunque no funcionaba hace un mes, hay instalado un expendedor de tickets como el de la zona azul.....(3 euros día, creo recordar ) y una barrera...

el pozo de aguas está bien preparado.

creo que es una muy buena iniciativa del ayunta de Tortosa, aun salvando que el sitio no sea de loa más bonito,

salut
no hace falta divertirse para beber

rock-on

lo coloqué para colgar enel mapa, sin darme cuenta que ya estaba. Si quereis ver alguna foto más, la máquina de pago, la toma de agua, etc ir a
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232711.0

saludos

marc.kinto

Lo del ruido probablemente sea verdad. Debe ser un poco molesto, y mas que las ambulancias (no es el único sitio de acceso al hospital) seguro que son los Mossos de Esquadra que están a 200mts del lugar.

Por lo referente a lo que es de pago lo dudo... La verdad es que he aparcado alli unas cuantas veces (no para acampar) y allí no hay ningún tipo de restricción para entrar y lo que comenta el compañero del parquímetro... igual se han repensado o algo...

rock-on

nos acercamos hace un par de semanas y parecía que la máquina de cobrar el acceso ya funcionaba. No pernoctamos, era solo para echarle un vistazo. Ya estuvimos ahí hace algun tiempo, antes de que estuviera montada del todo.

furgoraider

Hemos penoctado este findesemana. Tiene un aspecto un poco desolado. Llegamos tarde por la noche, havia unas vallas en el carril de entrada al Area, pero entramos. No havia ningun otro vehiculo ni AC. La maquina de pagar estava destrozada y la de llenado no funcionava ya que va conectada a la de pago. El Parquing es muy plano y amplio, pero es verdad que no es agradable oir el paso de vehiculos por el puente, se oye mucho el paso por las juntas de dilatación. Ahora en invierno puede ser soportable, pero en verano o con techo elevable quizas sea demasiado molesto para algunos...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Espartano

...que pena

me da pena que esté en ese estado,

he descubierto el complemento perfecto al fp este.

ya os pondre nombre y dirección, ....en Tortosa, en la plaza más centrica, la que se puede aparcar, hay una pescadería restaurante, menu (fin de semana incluido) 14€, o lo que quieras de la pescadería te lo preparan para comer allí O LLEVAR,

pescado de La Rapita, muchos mejillones de crianza propia, navajas, gambas, cigalas, bogabante....ummmssss

..ya digo el complemento perfecto,

salut
no hace falta divertirse para beber

manusolares

Cita de: Espartano en Diciembre 01, 2012, 07:05:54 am
...que pena

me da pena que esté en ese estado,

he descubierto el complemento perfecto al fp este.

ya os pondre nombre y dirección, ....en Tortosa, en la plaza más centrica, la que se puede aparcar, hay una pescadería restaurante, menu (fin de semana incluido) 14€, o lo que quieras de la pescadería te lo preparan para comer allí O LLEVAR,

pescado de La Rapita, muchos mejillones de crianza propia, navajas, gambas, cigalas, bogabante....ummmssss

..ya digo el complemento perfecto,

salut



La dirección, se te olvido la dirección
O a su efecto las coordenadas GPS
[/b]


Loock_t4

El sitio esta limpio y tranquilo, lo de las juntas del puente si se oye pero de noche tampoco pasan tantos coches, además la sombra por la mañana es la que da este puente.
Si que parece inospito si llegas de noche, pero lo que tiene de inospito de noche lo tiene de tranquilo por la mañana.
El punto de vaciado y llenado aunque no se ve roto sigue sin funcionar, pasamos la noche aquí y bien.

rkp061181

Cita de: furgoraider en Noviembre 28, 2012, 10:34:48 am
Hemos penoctado este findesemana. Tiene un aspecto un poco desolado. Llegamos tarde por la noche, havia unas vallas en el carril de entrada al Area, pero entramos. No havia ningun otro vehiculo ni AC. La maquina de pagar estava destrozada y la de llenado no funcionava ya que va conectada a la de pago. El Parquing es muy plano y amplio, pero es verdad que no es agradable oir el paso de vehiculos por el puente, se oye mucho el paso por las juntas de dilatación. Ahora en invierno puede ser soportable, pero en verano o con techo elevable quizas sea demasiado molesto para algunos...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Soy de tortosa y la verdad te digo hay muy pocas caravanas que aparquen en ese parquing, esta bastante dejado y la maquina sigue igual, por ll cual ya os digo que no lleban control con lo del cobro por que la maquina sigue igual...