[Navarra][Área AC]Área recreativa de Artabia

Iniciado por INKA, Noviembre 05, 2007, 18:19:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nitxus

Me parecería bien pagar los 3€ por noche si eso se invierte en el bien común, pero si son para el bolsillo de quien los cobra.....  .nono  Si dan ticket supongo que habrá control.

andurriales

Nosotros visitamos bastante ese furgoperfecto, y que sepamos es terreno del pueblo, no privado. La que cobra es únicamente una trabajadora del concejo, y lo recaudado va a mantenimiento de la zona (limpieza, cortar hierba...). Para eso se da ticket, para controlar a cuántos cobra.

Parece que la gente del pueblo se está hartando: perros sueltos, mal uso de los baños, algún incidente que ha habido últimamente con gente que no quería pagar... Tenemos derecho a viajar con nuestras furgos, pero sin olvidar el respeto y el sentido común.

SALVATESIPUEDES

Eso es luego quejaros cuando os roban y eso es lo que esta haciendo esa mujer los tres euros del día con sus tickets numerados son los que entrega al Ayuntamiento y los tres euros nocturnos se los queda para ella¿por que no nos quería dar otro ticket por pasar la noche?os contesto yo ,al ir numerados los tickets no puede darte otro por que no se podría quedar con los tres euros de la noche,cuando le pedimos otro ticket lo que nos hizo fue borrar con el boli el tres y poner un seis y se le dijo que no queriamos eso que queríamos otro ticket pero eso ya no le gustaba,¿sabéis que nos dijo?que hay no se podia dormir,vamos que al final llamamos a los forales y efectivamente esa mujer no puede cobrar las noches y si ese dinero lo usará para el pueblo no pasa nada pero es para ella.
hablando con gente del pueblo nos lo confirmaron que algún día iba a tener jaleo por  lo que estaba haciendo¿dónde esta el cartel que hace años estaba ahí?en el que ponía el precio y cuando se cobraba que es en verano fines de semana y festivos,dicho por los del pueblo ha llegado a cobrar en invierno y gente del pueblo decirle que a ver por que les cobra y ella decir que el pueblo en invierno esta muerto .
No tengo ningún problema por pagar seis euros pero vosotros cuando vais a un camping y pone 20 euros el día no creo que os guste pagar 23 euros cuando son 20.
Ejemplo el forero ekavan llegó el viernes a las 21:30 y al dia siguiente a las 10:30 de la mañana  cuando se iba ha jaca ya montado en la furgo y saliendo de la campa le paró y le cobro los seis euros cuando supuestamente le tenia que haber cobrado 3 por pasar noche pero le cobró el sábado entero,yo lo tengo claro la.próxima vez sólo pagaré el día hasta que no sea oficial lo de la noche.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

barbatxano

Que yo recuerde, cuando me he quedado a dormir, me ha cobrado 3 euros del sábado, y luego, al día siguiente, otros 3 del domingo, siempre con sus tickets ...  :)

Si va de jeta, mal va ...  >:(

También ví una vez un domingo un autobús de jubiletas entrando con todas sus mesas y sillas y comilona, supongo que pagando sólo los 3 euros por vehículo ...  ;D

andurriales

Yo no he vivido esas situaciones, pero si es como SALVATESIPUEDES cuenta, por supuesto que yo pagaría sólo los 3€ que dice la normativa, por aparcar. O en todo caso pedir los dos tickets, para que quede constancia de todo lo que cobra, y que vaya donde tiene que ir.

Empecé este comentario porque me gusta mucho el sitio y no me gustaría que se cerrase. Había escuchado sólo una parte de la historia, pero como siempre, al escuchar la otra parte, la cosa cambia. Lo siento si alguno se ha sentido ofendido.

aztiria2

el sitio es chulisimo y yo he ido muchas veces y espero seguir iendo muchas mas veces

SALVATESIPUEDES

Bueno este fin de semana han estado unos amigos y parece ser que la mujer ya no roba, cobra los tres euros y punto.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

mikis

Nosotros hemos estado varias veces y dejamos de ir por los problemas con la señora, nos cobraba 6€ hasta que me enfrente y le dije que solo 3€, me dijo que llamaba a los forales si no pagaba, no vino nadie, la ultima vez fuimos a las nueve de la noche y al dia siguiente me quiso cobrar 6€ le di tres y marcho renegando diciendo " siempre tengo problemas con las AC y las furgonetas " yo le dije que cobrara lo que tiene que cobrar y que no se pasara y no hemos vuelto, por lo visto sigue haciendolo.
txatxangorri

SALVATESIPUEDES

Ya no lo hace desde que llamamos nosotros a los forales,de todas maneras no se que me da que ahora es ella quien llama a los forales claro le hemos jodido el negocio, les vinieron los forales a los amigos directamente a por ellos a ver si tenían algo fuera o eran ellos los que habían hecho la bbq,así que cuidado por que esta muy mosqueada y seguro que si te ve una silla fuera llama a los forales.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

aztiria2

Cita de: mikis en Agosto 16, 2015, 22:06:21 pm
Nosotros hemos estado varias veces y dejamos de ir por los problemas con la señora, nos cobraba 6€ hasta que me enfrente y le dije que solo 3€, me dijo que llamaba a los forales si no pagaba, no vino nadie, la ultima vez fuimos a las nueve de la noche y al dia siguiente me quiso cobrar 6€ le di tres y marcho renegando diciendo " siempre tengo problemas con las AC y las furgonetas " yo le dije que cobrara lo que tiene que cobrar y que no se pasara y no hemos vuelto, por lo visto sigue haciendolo.


Mikis yo lo tengo claro que segire iendo al sitio pero solo pagare los 3€ correspondientes por pasar el dia ni un € mas. El sitio es maravilloso y esta bien cuidado

Lur ta Alaia

Diciembre 08, 2015, 16:33:41 pm #40 Ultima modificación: Julio 27, 2016, 08:42:49 am por Lur ta Alaia
Nosotros hemos dormido la noche del 5 al 6 de diciembre de 2015. No había nadie cobrando ni a la tarde ni a la mañana. Dormimos tres fregos y una AC.
La verdad es que no hay ninguna indicación del área. Cuando llegas al pueblo "se acaba" la carretera y hay que coger el callejón a la derecha, llegas a los contenedores y sigues hasta que veas las señales de parking. De noche la verdad que nos costó un poco.
El agua de los baños está cortada en invierno, pero tiene la llave de paso detrás de la caseta.

aztiria2

acabamos de estar este lunes en Artabia y solo cobra 3€ el dia. el sitio sigue siendo genial

mikis

Cita de: aztiria2 en Julio 27, 2016, 05:54:37 am
acabamos de estar este lunes en Artabia y solo cobra 3€ el dia. el sitio sigue siendo genial


Hicisteis noche ??
txatxangorri

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

aztiria2