[SEGOVIA][Furgoperfecto] area recreativa Moral de Hornuez

Iniciado por sativo, Noviembre 16, 2010, 21:04:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sativo

Noviembre 16, 2010, 21:04:13 pm Ultima modificación: Noviembre 16, 2010, 21:08:42 pm por sativo
Nombre: Area recreativa  Enebral de Hornuez
Tipo: furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona: http://www.segovia-sp.com/moraldehornuez/
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=41.482396,-3.623321&daddr=40542+Moral+de+Hornuez&hl=es&geocode=%3BCf9iO8CiNxogFZK1eAId8dLI_yl_yFfKdhlEDTFQQPVaB4cFBA&mra=mift&mrsp=0&sz=16&sll=41.482444,-3.623085&sspn=0.01069,0.019248&ie=UTF8&t=h&z=16
Descripción de la zona: Area recreativa a 2km de Moral de Hornuez direccion Valdevacas de Montejo con mesas,parrillas unos lavaderos con agua NO potable, en el mismo area hay un santuario rodeado de enebros (algunos de ellos milenarios) en los cuales cuentan que se aparecio una virgen sobre uno de ellos.

Unas fotos:



















Esta al limite del parque de las Hoces del Riaza

Un saludo

tra´fi:k

  Añadido al mapa!! .bien

Casualmente el pasado puente de octubre pasé delante de este sitio y me fijé en el como posible furgoperfecto.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sativo

 .palmas   por el dia va genta a pasear y buscar setas en estas epocas pero es muy tranquilo

Saludos

Fedu

Mu buen sitio, si señor!
Que tiempos aquellos en los que iva alli de reten en verano......  .baba

dmel-traffic

Actualizo un poco este post. Dormimos aquí el pasado sábado y estuvimos todo el domingo. El sitio es precioso. Muy tranquilo. No hay parquin definido como tal, sino que puedes colocarte repartido por las diferentes explanada. Nosotros dormimos al lado del frontón.
Es un pedazo de furgoperfecto que volveremos.

Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk


pibur

Hola!!
Dormimos aquí el finde pasado y creo que fue hace dos años que también estuvimos por aquí.
Sigue todo igual que en las fotos.
Por el día sí que tiene más ajetreo, de hecho bastante gente por allí el sabado por la tarde, pero por la noche muchísima tranquilidad y bonitos cielos estrellados. :)
La zona es muy bonita y da mucho juego y esta campita es una pasada!
A disfrutarlo!
Saludos y km!!

Carmen ·HiruKa·

Aysss qué recuerdos me han venido a la mente al ver las fotos del FP... menudas comilonas, bebercionas, bailoteos y jolgorios varios me he corrido yo ahí el día de la romería de Hornuez, jajajaja
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Drakan

Mil gracias Sativo por esta recomendación, llegamos de noche y buscamos un sitio lo más llano posible, nos costó pero al final mereció la pena.
SITIO FURGOPERFECTO!!!