COMO VISITAR GRANDES CIUDADES: listado de sitios para aparcar

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 05, 2010, 12:57:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nuskiña

Noviembre 30, 2010, 19:09:33 pm #30 Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 19:13:01 pm por nuskiña
En Amsterdam, la zona del furgoperfecto hecho por Kama (Amsterdam Meeuwenlaan 201) es estupenda. Es gratuito aparcar y estás a 5 min andando de un ferry gratuito q te lleva en otros 5 min al centro. En agosto dormimos allí y la furgo se quedó sola todo el día sin ningún problema.

tes rasón, mais eu tampouco estou equivocada

quiberon

interesante el hilo, me engancho.
Opino que merece una txintxeta.
Un saludo

tarado

solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

vitocamp...ing

Como se ha dicho PAris, por la zona del bsque de Bolognia puedes aparcar, incluso no es necesario ir al camping ya que puedes aparcar por la zona del campo multiusos ( vimos jugar a futbol, a polo... ) debe ser una zona sin " jurisdiccion " y no te dicen nada po dormir ( nosotros dormimos alli ) además en la avenida general  ( avenue long temp ) tienes un bus que te lleva porte maillot.

En AMsterdam el sitio ese Meezbung o algo asi era, esta genial a 5 min coges el ferry que te lleva al otro lado y es gratuito!

Nu se más sitios.

Pero sigo el hilo


vitocamp...ing

Voy a buscAR donde aparcamos nosotros en Gante, poirque lo hicimos en el centro, era zona azul no fue muy caro y te da de nmargen para ver GAnte perfectamente. Se que estaba al lado de una iglesia y habia una tienda de cristaleria. BUsco en google maps y lo coloco.

EN Damme donde esta puesto el fusgoperfecto tb esta muy bien para verlo. Y desde ahi puedes ir en bici a Brujas.

BUsco el enzale de Gante y lo coloco.

Bss

PavlitoSG

Tráfik, toma nota: aunque ya hay allí publicado un furgoperfecto (que, por cierto, nos vino muy bien), creo que es un lugar ideal para visitar la ciudad a muy buen precio, incluso gratis:


VENECIA

Parking San Giuliano (Via San Giuliano, s/n): Creo recordar que un par de horas eran gratuitas, y más de dos horas se cobraba el día completo, que vienen a ser 5 euros diarios. Allí pernoctamos un par de días. También se puede estacionar fuera del aparcamiento de pago, pero claro, allí no está vigilado por las cámara de seguridad.
Desde aquí visitábamos Venecia desplazándonos en bicicleta, cruzando el puente de 5 Km. Se tarda una media hora, pero lo peligroso es llegar hasta el puente, pues hay que saltar los "quitamiedos" desde el carril de incorporación de la carretera.

También a escasos metros hay un muelle desde donde se puede coger el barco (no sé horarios ni precios, pero seguro que es una muy buena opción), y parada de tren (un poco más alejada).

Coordenadas geográficas:
Enlace a google maps: http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=45.467685,12.279003&spn=0.003988,0.006899&z=17
Telefono:
Mas info:
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]


Keos

Cita de: letxu en Noviembre 25, 2010, 22:55:48 pm
alguien puede añadir algo sobre bruselas?? me vendria muy bien... gracias


Buenas.

Nosotros estuvimos en verano y siguiendo info que leí, creo que en el foro, fuimos a una calle que se llama Boulevard Pachéco.
Fuimos a buena hora, sobre las 9:30, y había sitio para aparcar sin problemas, metimos la furgo en un parking cubierto en esa
calle por el ya sabes, ciudad que no conoces, se podrá aparcar sin pagar?, esas dudas que te entran, pero había sitio en la calle,
con lineas blancas y sin señales que indicaran que habría que pagar. Lo mejor de todo es que estaba muy cerca del centro.

Saludos.

MarOceano

Aqui os mando un pdf con los lugares de Berlin. Ojo, no confundir solo tiendas con campers (MotorHomes)
Saudos
http://www.visitberlin.de/international/unterkunft/i_uk_campingplaetze.pdf
Hai tres tipos de xente: os vivos, os mortos, e mais os navegantes.
http://carreterasycaminos.blogspot.nl

jopeter


zar_canario

 8) sigo el hilo buena iniciativa,

creo que el F.P de la Rochelle, sería una buena aportación,

saludos y buenos kms  ;)

vitocamp...ing

Cita de: Keos en Diciembre 06, 2010, 00:46:18 am
Buenas.

Saludos.


Hola!! Hemos estado en verano y sino quieres complicarte el tema, puedes aparcar donde el atonium y desde ahi puedes coger metro o tranvia que te lleva al centro.

Bss

sor angelines

para dormir en roma seria bueno añadir este camping, nosotros estuvimos hace 3 años, y puede que sea el mejor camping en el que hemos estado,  buena parcela, los baños de lujo.... tenias ducha y taza individual en un cuartito todo de marmol y limpisimo. esta a 300-400 metros de la parada de tren que te deja en el centro de roma.

http://www.campings.com/camping-flaminio-village-bungalow-park-roma/?idlengua=1

manelrodi