[CATALUNYA] Penedes-Garraf ¿quedamos?

Iniciado por JOSEDUCATO, Octubre 31, 2010, 19:58:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

Si no baixo abans a mullar-me els peus sobre les sis.

Be no?

Araok

Cita de: Inuk en Julio 22, 2015, 12:51:51 pmPero a on? A l'antic furgoperfecto davant de l estació de Cunit?
Franja horaria?


Sip... a l'esplanada en qüestió. Jo també vindré cap a les 18h!!!  .panico .panico .panico
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

Inuk

Ho sento, com us vaig dir no vaig poder venir.  :-[

Coses de la feina irregular que un té.  :'(

Salut

JOSEDUCATO

Buenaaaaaasss!!!  Se informa a los distinguidos socios y simpatizantes que este jueves dia 17 de Septiembre quedamos en la Platja del far de Vilanova.
Así es que toooodo aquel que quiera acercarse será bienvenido. Vale?

Yo estaré en principio a partir de las 17:15h  +/-



Au!!!! .adios
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Araok

No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

PacoFG

Hola, buenas!!!
Cuando es la próxima kdd del "penedes-garraf"???
Decirme algo, que me gustaría conocer gente nueva...

JOSEDUCATO

Pues eso está hecho, a ver gente este jueves como lo tenemos?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

PacoFG

jooo... gracias por la rápida respuesta...

Actualmente mi vida es algo complicada,  así que intento "planificar" con algo más de tiempo....

Yo este jueves 5-nov y el próximo jueves 12-nov  lo tengo casi casi imposible...  pero para el siguiente, es decir, si hacéis algo el jueves 19-nov  intentaré por todos los medios pasarme...

Disculpar si no he puesto esta info en mi anterior mensaje,   pero como os digo,  mi vida es actualmente muy muy complicada....


JOSEDUCATO

Bueno, estate atento al hilo y el dia que quedemos te apuntas y listos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

manert

Hola, som d'Igualada, on soleu quedar i a quina hora????

JOSEDUCATO

Bones!!  Normalment a la platja del far de Vilanova,encara que no es obligatori i si convé ens trobem a un altre lloc.
Sereu benvinguts!!

Buenas!! Normalmente en la playa del faro de Vilanova,aunque no es obligatorio y si conviene nos juntamos en otro sitio.
Sereis bienvenidos!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JOSEDUCATO

Noviembre 09, 2015, 14:43:58 pm #1616 Ultima modificación: Noviembre 12, 2015, 13:03:25 pm por JOSEDUCATO
 Este Jueves nos vemos en Vilanova,Platja del Far como siempre, vale?  avisados estais!!

ANULADO!!  :-\[/color]
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

PacoFG

oohhhh  bueno...  acabo de entrar para avisaros de que no podré ir... y veo el mensaje de "anulado"
joooeeeee...  bueno a ver la próxima semana...

tnttgn

Bon dia.

Algun penedes garrafero (que malament sona) te pensat pillarse la ACSI que m'avisi per partirnos els ports. La demanaría al luluka. Gracies.

Si no pues res. Bones festes!

Flor76

Hola,

Soc nova furgonetera i mapunto al fil per si quedeu algún día.
Jo tambe estaría interessada amb l ACSI si encara no ho has fet.