[CATALUNYA] Penedes-Garraf ¿quedamos?

Iniciado por JOSEDUCATO, Octubre 31, 2010, 19:58:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Araok

No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

tnttgn

Hola nois. Estaré a Bcn pero miraré de arribar-m'hi.

Salut!

Tom-Frost

Lástima, el jueves estuve en BCN con mi chica que se iba para huelva con su familia... La próxima me apunto, si se puede, y os conozco.

manuia

Cita de: Tom-Frost en Junio 28, 2015, 11:52:38 am
Lástima, el jueves estuve en BCN con mi chica que se iba para huelva con su familia... La próxima me apunto, si se puede, y os conozco.

Uy, no sé... Tendrás que pedir autorización al presidente fundador de honor a ver si te deja venir...  ;D Aunque algo de jamoncito y cava te hará ganar puntos  .meparto  .meparto
Sereis bienvenidos  .palmas
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

JOSEDUCATO

Hombreeee si el primer dia además de jamón traes cava te hacemos el carné del clú la misma tarde.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

A ver si nos juntamos ya,que no tenemos perdón de Dios!!
Va,otro intento?
Lo que pasa es que tendremos que buscar otro sitio porque el parquing del faro se debe poner a tope ya.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Araok

Cita de: JOSEDUCATO en Junio 28, 2015, 16:26:32 pm
Va,otro intento?
Lo que pasa es que tendremos que buscar otro sitio porque el parquing del faro se debe poner a tope ya.


Cuando digais... Pero en serio!!! Y sí, el faro está ya hasta los topes....  :roll: :roll: :roll:
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

tnttgn

Al hivern fa fred, al estiu no hi cabem.... Jajajajajajaja

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Araok

Cita de: JOSEDUCATO en Junio 29, 2015, 09:24:14 am
A on podriem anar?


Castell d'Olèrdola? Hi ha pàrquing de sobres, taules, ombra, etc... i segurament no hi haurà molta gent!
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

Tom-Frost

Jajajajaja lo del cava sin problemas; lo del jamón se lo dejo q mi chica, que yo soy vegetariano... (Sí, lo sé, lo sé... veda abierta de chistes de vegetarianos en 3, 2, 1...)

Nosotros nos vamos a Euskadi a por olas el 7 y volvemos el 12, pero antes o después coincidimos seguro. El Faro se pone chungo sobre todo los findes; entre semana no es que no haya gente, pero vamos, se puede aguantar.

Pero vanoms, cualquier otro lugar me va bien para intentar llegar a él y perderme ;-)

FURGOFESTA

   Recordeu la cita amb FurgoFesta, os deixem aqui l'enllaç i el programa.

Inscripcions a recepcio de Furgofesta a partir de les18:00 de divendres 17.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=302167.0
   



FURGO FESTA OE     FURGO FESTA OE     FURGO FESTA OE   
                                                              FURGO FESTA EEOOEEEE         

tnttgn

 Tothom qui vulgui esta convidat a veure la furgo acabada i homologada, con que no vindrá ningú igualment estaré al FP de Cunit tota la tarda. Anar al Far pa na es tonteria. No portaré penil .meparto


Si no podeu venir o no us va bé no passa res, bones vacances a tots!!

tnttgn


Araok

No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

Inuk

Eiiii nois!

Després de més de 2 anys sense apareixe pel forum, torno.

Demà, si no surgeix cap imprevist jo també hi seré.

Pero a on? A l'antic furgoperfecto davant de l estació de Cunit?

Franja horaria?

Salut