[Barcelona][furgoperfecto] Parking municipal Montseny

Iniciado por punping iron, Septiembre 29, 2010, 15:59:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

punping iron

Septiembre 29, 2010, 15:59:38 pm Ultima modificación: Octubre 04, 2010, 18:31:24 pm por tra´fi:k
Nombre:Montseny
Tipo:furgoperfecto
Gratuito:si
Agua potable:hay una fuente natural a unos 200m hacia arriba.
WC:no
Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Montseny&sll=41.758884,2.395046&sspn=0.002901,0.005944&ie=UTF8&hq=&hnear=Montseny,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a&t=h&ll=41.75888,2.395036&spn=0.001451,0.002972&z=19
Descripción de la zona:Bueno el montseny es todo el un espectaculo, pero esta zona en concreto es zona protegida con lo cual la belleza de sus paisajes se multiplica.
Con una altitud entre 500 y 1100 y algo en su parte mas alta, podemos llegar desde varios puntos, el mas rapido y facil es desde la ap7 salida montseny-san celoni, una vez en san celoni cruzamos el pueblo literalmente y ya entramos en la bv-5301 esta carretera nos lleva directamente al desvio del pueblo de montseny, que es donde esta el parking.
Siguiendo esta carretera puedes hacer practicamente un tour por todo el montseny.
Parking tranquilo, mas bien pequeño para una autocaravana pero perfecto para kampers incluso de gran tamaño.Plano completamente no hay que poner calzos, cosa que pasa en casi todos los parkings publicos de la zona y las vistas son espectaculares.
A nosotros nos coincidio una pequeña fiesta que le dedicaban a la gente mayor del pueblo con sardanas y bailes populares de las islas baleares, bastante vistosos.
Bueno espero que os guste la zona, hay mil y un caminos para pasear, y siempre casi en soledad.Aqui unas fotillos del lugar.

























tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

martinet

Cita de: tra´fi:k en Octubre 04, 2010, 18:31:45 pm
  Añadido al mapa!! .bien


esta es mi zona i puedo garantizar de que si vais dormireis tranquilos...animaros

amibola

Nosotros dormimos ahi a finales de octubre i ningun problema.
Buen punto para recorrer el Montseny.
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

Paradero desconocido

¡Vaya!.
¡Qué casualidad!.
¡Hace dos semanitas estuve allí comiendo y haciendo la siesta, sin saber que era un furgoperfecto!.
Si no vamos mañana, cosa que no descarto, me animaré en breve a pernoctar allí.

¡Muchas gracias, punping airon!.

Paradero Desconocido.

punping iron


Paradero desconocido

¡Uy, perdón!. Quería decir "Ayron"...  ;). Es que mi inglés... ;D

Paradero Desconocido.

masdeumasalles

muy buen FP, hemos pasado 2 noches y supertranquilos
gracias "airon o ayron" jejejje
FELIZ 2012!

link_c

Estaremos una trafic blanca esta noche y puede que mañana! si algun forero se acerca que salude  .malabares

arale

Visitamos el lugar el pasado sábado 23 de febrero. Llegamos a las tres o las cuatro de la madrugada. A pesar de que el lugar no es muy cálido (un aparcamiento de asfalto), es tranquilo y tiene unas bonitas vistas del Montseny. El único inconveniente es que al ser asfalto no hay naturaleza para orinar con discreción y respeto.

loocked

Cita de: arale en Febrero 28, 2013, 00:15:13 am
Visitamos el lugar el pasado sábado 23 de febrero. Llegamos a las tres o las cuatro de la madrugada. A pesar de que el lugar no es muy cálido (un aparcamiento de asfalto), es tranquilo y tiene unas bonitas vistas del Montseny. El único inconveniente es que al ser asfalto no hay naturaleza para orinar con discreción y respeto.


Pues toca usar el potty, buscar un bar, gasolinera,etc,etc,  ;)
Salu2

Hectoroliva


gazpaxo

es mi furgoperfecto preferido, lo uso mucho para mis entrenamientos de running por la zona.

Wen

FP estupendo! Muy tranquilo y con preciosas vistas. Agua muy buena en la fuente comentada anteriormente a 200m. Recomiendo en el pueblo el restaurante Matagalls y la panadería donde hacen un pan y unas pastas buenísimas !

piti1088

me lo apunto! este fin de semana del puente vamos a ir para hacer nuestra primera pernoctación con la furgo!!! .palmas .palmas .palmas q nervios!
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.