Quien se apunta el Viernes a venir a Laga? Ya tenemos FOTOSSSSS

Iniciado por CIOMC, Septiembre 27, 2006, 20:48:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mungitxo

Hola soy la copi de Mungitxo, (compartimos alias)

No pude ir a la kedada  :'( perooooo algo ya me han contado; yo kiero ver la foto de la ducha  .meparto  .meparto

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


montesremotedev

Pos si q estuvo bien la kdada, muchas y variadas furgos, buena comida, la zurboneta q sigue dandolo todo, y su dueño ligando jejejejej .besos
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mungitxo

eske el unico agrosexual con clase es zurbo por eso liga en las quedadas, esta claro que sabe hablar a las mujeres jejejejejejejeje  .follando

CIOMC

Con 8 litros de cerveza en vena cualquiera habla a las mujeres, eh Zurbo?
La verdad que la invitó a la Kdd pero como iba con acompañante no le hizo mucho caso. Pero hay que decir que de carrocería estaba muy bien,eh?  ;D
Ya se ve en la foto, es la T3 roja, matrícula León. A que brilla?  ;D

Mungi, ahora os mando las fotos, aunque si quereis puedo colgarlas aquí directamente, eh?
De verdad, que no me cuesta nada... .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mungitxo

Bueno no puedo ver esa foto, puedes colgarla por aqui si quieres............ .bebe2 .bebe2

eneko

CitarPero hay que decir que de carrocería estaba muy bien,eh?


jajajaj que astoa socio jajaja

Tartalo

Aupa!!
Nuestra primera KDD o semi KDD, no se la final que fue...muy bien...Mira si fuimos Novatos que llegamos a las 4:00 pensando que estaría todo el mundo durmiendo..y nos encontramos un campamento gitano!!! Cenando por segunda vez pintxos morunos!!!

El domindo nos fuimos la Syncro y nosotros a Ogoño, para ver las vistas ( haber si poneis la fotos de esa mega camara!!!) y como subía las cuestas de 25%!! Ademas vimos un camion militar aleman y el tio nos dijo que tenía 16 martxas!!! (RikyRicardo tiene fotos..) :o :o
Por cierto Syncronizados.. que os parecio el Bosque de Oma y el pollo!!! ;D

Muy buena experiencia, lo que esta claro es que la proxima llevo mas cervezas...es lo que tiene ser novato...

Cuando hagais cuentas nos decis!! que al final solo aportamos una cervecillas de croacia y el queso... :-[ :-[

Ondo segi,

txusko

oju ciomic, una pena, acabo de leer el post ahorita mismo, no quiere eso decir q no me hubiera agradado ir, lo q ocurre es q el viernes tenia dia libre en el curro y ... hemos ido a hacer el descenso del sella,azim q .... nos vemos en la rioja, q porcierto espero espero q lleves tantas golosadas como en iparralde jijijiji .malabares
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

CIOMC

Lo de las golosadas está hecho. La Txipirona siempre va bien surtida de eso. Y sinó pregunta a los que vinieron a Laga, a ver quien puso el postre los dos días....
Y teniendo en cuenta que para la de La Rioja somos muchísimos y hará frío, ya tengo pensados los postres....
Que te parece? Falta un mes y ya está todo en el coco....

Como salga bien, vais a flipar con la Kdd de La Rioja!

Esperad a que publiquemos el programa de actividades y demás y vais a flipar!
Lo que hace el trabajo en equipo de tres "semiriojanos"! .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

Cita de: CIOMC en Octubre 02, 2006, 19:11:55 pm
Esperad a que publiquemos el programa de actividades y demás y vais a flipar!
Lo que hace el trabajo en equipo de tres "semiriojanos"! .sombrero

corroboro corroboro  ;)