Quien se apunta el Viernes a venir a Laga? Ya tenemos FOTOSSSSS

Iniciado por CIOMC, Septiembre 27, 2006, 20:48:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

Cuando andes cerca... si eso llama....... que andare por alli...







Member Nº: 50


La Zurboneta


CIOMC

Bien, pilla lomo y pomientos o lo que quieras llevar. Ya pillo yo también lo que he dicho y unas barricas de pan. Con que cada uno lleve un poco de cada... Ya nos apañaremos, como siempre....

no se cuantos estaremos habrá que hacer recuento.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mungitxo

 .cubiertos .director YA TENGO EL LOMOOOOOOOOOOOOOO QUESOOOOOOOO PIMIENTOSSSSSSS Y PANNNNNNNN

no se para que grito si ya estais todos de camino a Laga, y yo aki kurrando  :'(

.brinda .borrachos .cocino .cocinando .cocinero .cubiertos .tarta

erduka

Cita de: rickyricardo620 en Septiembre 29, 2006, 15:40:15 pm
Erduca, te vienes para la quedada y vemos que tal vas con la memoria fotografica con unas cuantas cervezas encima, que es mas divertido que verlas en el foro, que si que si......

Si vamos de zaragoza, si llegamos que de momento no se. me quedan hacer unas cuantas cosas



Ojala y pudiera  :'(  El día que salga mi syncro del taller me voy a la primera KDD que haya, aunque sea en China  .caballo
Pense en irme con el Golf Country, pero mi mujer trabaja, si no me hubiese pirao echando leches...
Me tendre que conformar con ver las fotos el lunes.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

mahou1979

Animo Erduka yo te entiendo, en cuanto nuestras syncros salgan del taller nos vamos a comer el mundo, que ganas tengo......

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Tranqui Kali, estoy en ello, para media mañana estarán colgadas.
Hay alguna hasta un pelín comprometida de Mungitxo utilizando la ducha de su T5... No se si ponerla..... ;D
En un ratico estarán.
Euskovan tb hizo bastantes, y las suyas suelen ser de mejor calidad... A ver que sale de todo esto.


Al final lo que fue una miniKdd para pasar la noche del viernes, se convirtío casi en una Kdd oficial hasta el domingo a media mañana...
Estuvo bien, en plan tranquilico y familiar, Vino hasta la Super Syncro de Zaragoza con motor V6..... .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mungitxo

BORRATXOSSSSS  .borrachos .botapeta .brinda

NO TE PASES CON LAS FOTOS QUE SE DONDE VIVES !!!!!! jejejeje no seas c.......

CIOMC

Bueno, ahí van las primeras fotos.

Zurbo y yo en comboy recorriendo medio País Vasco para ir a Laga  ;D
Pero valió la pena porque nos cruzamos con una T1 roja y blanca con parrillita y demás...... .baba .baba .baba .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

*imagen borrada por el servidor remoto

La cena a cargo de Mungitxo y su plancha. Menudo Crack está hecho! A este hay que ficharlo para hacer bocatas en más quedadas, eh?  ;D (Por cierto Mungi, no hicimos cuentas)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Tubo la moral de ponerse a hacer más bocatas a las 5 de la mañana para los últimos furgoneteros en llegar. Todo un detallazo por su parte. Gracias Mungitxo  .ereselmejor  .palmas .palmas .palmas .palmas

Al día siguiente hubo una peqeña pachanga de fútbol playa en la que participarón algunos, terminando como no en el agua. Mientras los demás mirabamos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La Txipi encontró una hermana Alemana. Tendriais que ver a los dueños. Menudos AGROSEXUALES!!!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

El campamento por la mañana:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La SuperSyncro 2.8 V6 de Kike y Marta!!!! .baba .baba .baba .baba .baba .baba
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El Futuro en los 80, y el futuro presente:
T3 Dehler Proffi 2.1i 112cv Vs T5 California tdi 174cv
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Compañeros de Acampedo: (La chica de la furgo roja hizo amistad con Zurbo  .meparto) Maja chica  :-*
*imagen borrada por el servidor remoto

Atardecer en Laga: (Fue mucho más espectacular pero entre que vas a por la cámara, la pereza...)
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y por la noche para hacer hambre.... Bricomanía!!! Fácil sencillo y para toda la fámilia!!!
Cambio de los retrovisores típicos a unos de los Wenos para la Düsem Team de Urko....
*imagen borrada por el servidor remoto

Y esto esto esto es todo amigos......

De momento no voy a colgar las fotos de la ducha de Mungitxo... No vaya a ser que no vuelva, o peor aún, que no vuelva a traer la plancha!!!!!  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

rastas

cabronessssssss, y yo tirando de camilla, el viernes no podia ir, estaba de noxe

mahou1979

jooooodo q envidia majos, lo habeis pasado de madre cabrones, veo q algunos hasta ligo, no?  :roll:
vaya despliegue de furgos, la creme de la creme, la supersyncro  .baba .baba .baba, una dehler profi, una T5 con toda la yeguada....Para mi lo mejor de las fotos munguitxo, su plancha y esos pinchitos y lomo, madre mia, que pinta.....
Me preocupa la internacionalizacion de la agrosexualidad.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979


mungitxo

Pues si que lo pasamos bien.... pero mi cabeza con tanta cerveza ...... no pude pillar ni una ola en el agua te nia lavista nublada BORRATXOSSSSSSSS jejejejejejeje

por cierto mandame la foto de la ducha por correo y ya veremos ......... AGROZERXUALES !!!

Asi me sento la ducha .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos