Mayo 15, 2024, 06:29:22 am


PRIMERA REVISION CALI T5 2009

Iniciado por marta_ac, Septiembre 04, 2010, 21:32:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marta_ac

Yo tengo que hacer la primera revision y canviar aceite 5W30 LONG LIFE , filtro de aceite.  He mirado presupuestos en diferentes talleres que no sean Volkswagen (por que con la nueva ley no hace falta llevarlo al taller oficial). En todos los talleres el aceite es de diferente marca (repsol, cepsa, shell) todos cumplen la norma 504.00/507.00.
El precio es variado. El más barato me cobran 117 € en otro 172€ y en otro 202 € con iva incluido (todos los presupuestos es contando 2 latas de 5 litros de aceite).
Que os parece? hay mucha diferencia con el servicio oficial Volkswagen? Hago bien llevandolo a esos talleres que son franquicias tipo RODI, AUTOEQUIP, AURGI?
marta_ac!!!

FURGOPIN

Yo del taller de 117 € no me fiaría mucho, el aceite edge 5W30 de castrol que es el que le echamos muchos de nosotros, 10 L o dos garrafas de 5 L que es lo que te dicen en el taller, solo el aceite como mínimo vale ya 100€ que es a lo que lo compre yo la ultima vez, si le añades filtro de aceite unos 12€ mas son 112€ y no creo que trabajen por la cara. cualquier taller por cambiarte el aceite y filtro si llevas tu el aceite  te cobran mínimo con iva 40€, así pues lo mas barato serian 150€, en algún lado estará la ganancia de la mano de obra sera en el aceite, que no es buena o se la regalan, de los otros dos podemos decir que pueden estar dentro de lo normal, pero yo me asegurarían del aceite que me echan, o decirle si el aceite puedes llevarla tu y llevas la que a ti te de mas confianza.