[Cantabria][furgoperfecto] Barcena Mayor

Iniciado por jperchita, Abril 06, 2006, 21:01:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

jeby75

Muy buenas,

He estado ayer ahí,al entrar al parking  me cobran 5 euros por la auto,después de aparcar me fijo y por todos lados hay cartelitos del ayuntamiento de prohibido pernoctar,le pregunto al q me cobró y me dice q el no sabe nada,q no es del ayuntamiento si no de no se q asociación,pero q lleva todo el verano habiendo furgos y autos,yo por si acaso no me quedé a dormir,a ver si alguien de la zona nos lo puede aclarar.

 Escribí una consulta en la web del ayuntamiento pero no me contestaron

Un saludo

barrancat

Cita de: jeby75 en Septiembre 07, 2020, 20:49:13 pmMuy buenas,

He estado ayer ahí,al entrar al parking  me cobran 5 euros por la auto,después de aparcar me fijo y por todos lados hay cartelitos del ayuntamiento de prohibido pernoctar,le pregunto al q me cobró y me dice q el no sabe nada,q no es del ayuntamiento si no de no se q asociación,pero q lleva todo el verano habiendo furgos y autos,yo por si acaso no me quedé a dormir,a ver si alguien de la zona nos lo puede aclarar.

 Escribí una consulta en la web del ayuntamiento pero no me contestaron

Un saludo

Tienes alguna foto de uno de estos carteles que comentas? Para ver qué dicen...


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

jeby75

Cita de: barrancat en Septiembre 07, 2020, 23:29:14 pmTienes alguna foto de uno de estos carteles que comentas? Para ver qué dicen...

A la entrada en un cartel grande que anuncia el parking pone pegado un cartel que dice área de autocaravanas clausurada y el sello con el escudo del ayuntamiento,luego los otros carteles son folios plastificados con el texto de prohibido pernocta y el sello del ayuntamiento también.

No hice fotos

kirikino

Gracias Jeby75.

A ver si alguien puede sacar una foto al cartel o algún otro tipo de información.


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo