necesito manual calefaccion estática t4

Iniciado por BGARCI37, Septiembre 01, 2010, 23:36:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RoVir

En lo que se pueda se ayuda!. Espero que os sea de utilidad!.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

masegosa

Hola, muy buenas a todos, y mil gracias por las fotos, he adquirido un t4 cali del 93, con esta calefacción, y a mi solo el ventilador me funciona perfectamente, pero al enchufar la calefacción suena un clic clic como un intermitente todo el tiempo, y cuando suena se apagan todas las luces como si la demanda de energía fuese mucha durante dura el clic clic que es 1 segundo aproximadamente. No sé si es la bomba de gasoil funcionando o un relé que no funciona bien, ya que el clic clic quense oye viene de un relé que hay en la caja que hay debajo detrás del conductor (la mia es sobreelevada, lleva la cocina detrás). No sé si me podréis ayudar. Muchas gracias.

RAMOVIL

Diciembre 09, 2022, 22:38:29 pm #32 Ultima modificación: Diciembre 09, 2022, 23:23:50 pm por RAMOVIL
Buenas, creo que has equivocado la ubicación de estos mensajes, si lees bien el enunciado "Manuales de furgos y accesorios" si buscas en el foro encontraras el apartado de C
alefacción
, allí seguramente encontraras ayuda, te avanzo que creo que tu calefaccion es una D2L.

  Recuerda que como todo foro este se alimenta de las aportaciones de los foreros, y económicamente de la compra de calendarios, este link esperamos tus aportaciones, seguro que con años como furgonetero y tus diversas furgonetas tienes mucho que aportar.