*RETIRADO*[BIZKAIA][furgoperfecto] ELANTXOBE

Iniciado por RIPI, Octubre 15, 2007, 21:22:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: kirikino en Marzo 01, 2009, 21:08:22 pm
En Elantxobe están remodelando el puerto exterior, por lo que el parking más grande de la derecha (el más tranquilo) está cerrado. Hay escavadoras y camiones sacando mucho ruido. El parking que aparece en la primera foto esta libre, aunque no es muy recomendable ya que esta encima del sistema de bombeo de residuales del pueblo y hay un "BBBBRRRRRUUUUUMMMM!" constante.
Seguiremos informando  ;)


¿Alguien sabe como está el sitio para pernoctar ahora mismo?

  De momento he visto que en el mapa lo tenemos mal situado (está en el centro del pueblo y como alguien se deje guiar por el GPS puede alucinar en colores).

  A ver si alguien nos cuenta algo y le damos una revisión completa a este furgoperfecto.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kirikino

Las obras han terminado y el parking está operativo. Se me había olvidado este tema  :-\.
A ver si me acuerdo y la próxima vez me llevo un GPS.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Cita de: kirikino en Enero 20, 2011, 12:02:43 pm
Las obras han terminado y el parking está operativo. Se me había olvidado este tema  :-\.
A ver si me acuerdo y la próxima vez me llevo un GPS.


Gracias por la informacion (!que rapidez! .bien).

Las coordenadas ya las he corregido. No estaban muy mal, pero es que en este pueblo un desfase de 100 metros puede suponer meterte en una calle de la que no puedas salir.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Stenella

Una pregunta... en la info del principio pone que hay ducha? Y dónde? Es gratuíta? Es que mirando las fotos no se me ocurre dónde puede estar... si alguien me puede informar mejor! Gracias!

Mr_Frenillo

Cita de: Stenella en Abril 07, 2011, 23:03:54 pm
Una pregunta... en la info del principio pone que hay ducha? Y dónde? Es gratuíta? Es que mirando las fotos no se me ocurre dónde puede estar... si alguien me puede informar mejor! Gracias!


Si te fijas en la primera foto, al lado del porton abierto hay una pila blanca para coger agua y al lado haciendo esquina esta la ducha. Es abierta, al aire libre, gratuita y con agua fria, la tipica de las playas para quitarte el salitre. Justo al lado, estan los baños de chicos y chicas. Saludos!

nacho:::

Ambiente tranquilo, bonito pueblo, hay ducha y agua operativas, justo al lado parece que es sede de un club de remo o algo así.

maitmar

Espectacular!
Lo mejor aparcar arriba bajar al pueblo a dar un voltio y volver arriba para tener unas buenas vistas mientras comes.

Bilbor43

Joe mirando este post me he acordao de qu tengo unas fotos de la plaza giratoria en funcionamiento.
Mirar la secuencia...









Un saludo





                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

Colgao

Alguien sabe si sigue siendo recomendable para pasar una noche de sábado?

Thanks!
Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

aetxbe

aupa peña!! no veo las primeras fotos del parking...   .confuso2 como tengo que hacer? gracias!!

RIPI

se han borrado todas las del servidor imageshack, hace mucho que no voy por alli... pero no creo que tengas problemas para dormir bien abajo del todo en el puerto o bien en la primera entrada segun bajas en los aparcamientos de la izquierda , si vas a ir ahora mejor que vayas ya al atardecer sino no creo que pilles sitio jeje
un saludo

rosbarsou

Todavía es posible dormir en este furgoperfecto. Quería pasarme este sábado. Graciad

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk


RIPI

hace tiempo que no paso pero supongo que no habra problema segun bajas la cuesta hacia el puerto hay un parking pekeño abajo del todo y sino en la parte de arriba junto a la barandilla con unas vistas  de lujo.
ya contaras. el pueblo merece una visita

bokikin

Nosotros dormimos el pasado agosto en el parking del puerto y 0 problemas

Furgoflautas

Hola, justo ahora estoy en el parquing del puerto, despues de haber pasado la noche y sin ningún problema.