[Sevilla capital][Furgoperfecto] Cerca del centro de Sevilla

Iniciado por Ktalejo, Mayo 23, 2010, 14:31:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ktalejo

Sin duda, era yo hablando con la mía!!!

Un saludo!!!

Laszlo

bueno el lugar, tomo nota para cuando baje por alli :) gracias!

Ktalejo


Laszlo

tenemos 3 semanas para ir a Andalucia, tengo tantas cosas q mirar.... jaja no sé si podré verla toda, pero si paso por Sevilla ya te aviso, parece buen sitio, lo q más me preocupa es la seguridad sobretodo,
saludos!

Ktalejo

Hombre, si vienes tres semanas a Andalucía y no pasas por Sevilla.....jejeje. Bueno, la verdad yo que voy a decir, y realmente el resto de provincias andaluz son igualmente guapísimas.

Lo de la seguridad....pues supongo que como en cualquier ciudad, yo por ahora no he tenido problemas en ninguna...aunque tampoco pondría la mano en el fuego por ninguna de ellas, y tampoco por la mía!! Sí te puedo decir que es una zona bastante tranquila, y que he visto muy pocos cristales rotos o cosas raras, ni de día ni de noche.

Un saludo!!

Laszlo

la semana q viene voy a instalarme una alarma en la furgo, con sensores de movimiento(volumetrica) en cabina y parte de atrás, y tb de rotura de cristales, asi estaré más tranquilo, a mi me apetece mucho tomarme unas tapas en la plaza San Salvador, sentado en las escaleras esa xD

Panchocnt

Increible sitio para pernoctar catalejo, muy tranquilo, centrico, con muchos sitios cerca para tomar "piscolabis", el primer dia estuvimos en la plaza del sacrificio y bastante ajetreada, no mucho pero algo. luego ya encontramos sitio al lado del bar de raimundo y ahi pusimos el campamento base. Pasamos dos noches bastante buenas, lo malo que lloviese el domingo y mojarnos por las calles de Sevilla.

No paramos, de aqui para alla todos los dias, para otra una cervecilla de agradecimiento por el lugar furgoperfecto te has ganado jeje.

Quise dejarte una notilla de respuesta el lunes antes de irnos pero no estaba tu furgo, asi que: muchas gracias por la nota y el lugar!!!!
                                                                                                   .loco1

Ktalejo

Me alegro de que lo disfrutaras!!!

La verdad es que además cogiste un sitio muy bueno! Te estuve viendo todos los días (vivo justo encima del Raimundo) pero no os llegué a ver entrar o salir.

El domingo me fui a surfear y el lunes al curro, por eso no viste la furgo!

Ya sabes, para la próxima das un toque y nos tomamos esa cerve!!

Por cierto, a ver si le pones una pegata del foro, que cuando te puse la nota no sabía si eras de él o no!

Un saludo!

Ludy

Buenas! pues yo me vango para aquí en breve, mañana o pasado seguramente! vengo de hacer toda la costa des de catalunya.valencia-andalucia-portugal, he estado en algarve y ahora vuelvo a casa pasando por las ciudades!
A ver si me ves! una multivan con unas llantas de audi! inconfundible! si eso nos vemos en el raimundo!

gracias de antemano!

Ktalejo

Perfect!!! A ver si nos vemos! Si ves que en la calle del Raimundo no hay sitio, te aconsejo que esperes unos minutos porque va y viene de dia mucha gente, y al ratito seguro que encuentras! Si no, cuando vuelvas de darte una vueltecilla seguro que algo encuentras...estaré atento!! De que color?

Un saludo!

Ludy

blanca!
con portabicis i una bici amarilla! si no esta la bici es que estoy por sevilla con ella!
un saludo!!
No tengo (aun) pegatina del foro en la furgo.....

odisea

bueno ktalejo.
para el 6, 7, y 8 de mayo o sea pa la feria, andaremos por hay dos furgonetas, odisea y carlangas, ya te pondre un privao antes de salir, a proposito yo naci en el cerro, pero de eso hace mucho ya.
nos vemos, en el raimundo por cierto mu buenas tapas

Ktalejo

Perfecto Odisea!!! Yo en feria curro pero unas cerves siempre nos podremos tomar.

Ya os informaré cuando llegue el momento de la mejor manera para ir a la feria desde el furgoperfecto...y recordar, si llegáis y en la calle del raimundo no hay sitio, os ponéis en segunda fila y os esperáis cinco minutos que seguro que cogéis uno bueno!!

Ya nos vemos!!!

PD: que me gustan las visitas!! jejejeje

tonicastroastur

Buenas ktalejo, te escribo desde asturias pensando en acudir a tu furgoperfecto en Semana Santa. ¿es una locura o es factible? Si vamos estas invitado a unas birras, iriamos con una cali club. Gracias de antemano y un saludo.

Ktalejo

Muy buenas tonicastroastur!!!!

A ver, venir a Sevilla en SS en general es una locura!!! Jejejeje....

SI lo que quieres es ver Sevilla y el centro, desde luego no es la mejor semana, porque todo se inunda de capirotes, gente, virgenes y demás....andar por el centro es un auténtico infierno...eso si, si os gusta la semana santa como tal, lo váis a flipar, porque en ese caso Sevilla se engalana como nunca.

Aparcar en este furgoperfecto no es fácil, pero tampoco imposible...ayer mismo tuve que aparcar el coche y la furgo y lo conseguimos...tardamos un par de cigarritos esperando en la calle, pero si váis a venir a Sevilla te aseguro que merece la pena la espera, porque lo tendréis todo a un tiro de piedra. Yo, desde luego, lo intentaría como primera opción, y si no se puede os movéis a otra zona (nunca al resto de furgoperfectos de Sevilla, que a mi parecer no valen nada).

Si venis antes del jueves nos tomamos esas cerves del tirón, ya a partir del jueves imposible porque tengo pensado irme a Portugal a surfear!

Ya me diréis que hacéis!!!

Un saludo!!