[Sevilla capital][Furgoperfecto] Cerca del centro de Sevilla

Iniciado por Ktalejo, Mayo 23, 2010, 14:31:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ktalejo

Mayo 23, 2010, 14:31:51 pm Ultima modificación: Mayo 24, 2010, 09:32:51 am por Ktalejo
Nombre:Sevilla capital, cerquita del centro
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC:Si, desde las 08:00 hasta las 24:00
Web con información de la zona: www.turismosevilla.es
Coordenadas: Latitud:  37°23'19.78"N   Longitud:   5°58'46.44"O

Enlaces a Google Maps de las dos localizaciones:
1) http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=c%2FSan+Benito+8,+sevilla&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.882084,14.128418&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+San+Benito,+8,+41018+Sevilla,+Andaluc%C3%ADa&ll=37.388879,-5.979472&spn=0.00114,0.001725&z=19

2) http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=once+C%2FCampo+de+los+martires,+sevilla&sll=37.3901,-5.978555&sspn=0.00114,0.001725&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+Campo+de+los+M%C3%A1rtires,+11,+41018+Sevilla,+Andaluc%C3%ADa&ll=37.389589,-5.979513&spn=0.001132,0.001725&t=h&z=19

Descripción de la zona: C/ San Benito, a la altura del numero 8, o si no, C/ Campo de los Martires, a la altura del parque.

Os pongo un sitio en Sevilla que creo, desde mi inexperiencia, que es furgoperfecto, por varios motivos:
- Zona muy tranquila, con asfaltado de adoquines, a la cual solo pasan los residentes de esas calles, porque no llevan a ninguna parte, excepto a edificios conviviendas...no hay zona de copas ni nada que pueda alterar el sueño.
- Llena de arboles, pa la sombrita.
- Taller San Benito al lado, en la misma plaza. Se trata del tipico taller familiar de tres generaciones (son unos cracks), barato y de confianza....por lo que pueda pasar durante el viaje.
- En esa misma plaza hay un bar, El Raimundo (la mejor cerveza del mundo). Es un tipico bar sevillano de toda la vida, muy barato, y famoso por sus tapas y sus serranitos potentorros. Ademas, es muy grande, por lo que no creo que tengan problemas de que entres para ir al baño. Aparte son muy buena gente. Esta cerrado solo de 00:30 a 08:00, por lo que tambien es una zona bastante segura.
- Vivo justo encima del bar, por lo que podáis necesitar (furgosolidario?)
- Pegado al centro y a las zonas turisticas mas conocidas

No tiene ninguna fuente cerca, eso si.

En esta zona no suele haber problemas de nada: ni ruidos (hay que tener en cuenta que yo me duerno al lado de una via de tren), ni presión policial, ni robos, etc.

En la Avda. Kansas City encopntrareis varias gasolineras, y es una de las avdas de las que salen de la ciudad. Esta a 2 minutos.

Imagen de la zona con los puntos señalados:



Para que veáis lo cerca que esta de todo:



Situación general en la ciudad:



Y alguna foto de la zona:





Ya me diréis que tal os fue si pasáis por ahí!!! A los moderadores: si tengo que cambiar lo que sea me lo comentais. Gracias.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Ktalejo

OK, creía que con las coordenadas era suficiente!!!

Un saludo!!!

Ktalejo


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eneko


Ktalejo

Si, sales de Sta Justa, cruzas el puente, bajas hacia un parquecito pequeño, y ahi lo tienes.
Conoces la zona o ke?

eneko

Conocer.... de ir en AVE a sevilla a dnd la cruz blanca a una clínica de esas de visionlaser jejejeje.... yo soy más de Sevilla para los sevillanos .meparto

Ktalejo

Cruz Blanca...la cerveceria??? Porque espero que con Cruz Blanca no te refieras a.....CRUZCAMPO!!!! No verdad? equivocarse con eso en Sevilla es sacrilegio!!! .meparto

eneko

zas!!! a la cruz del campo sí xDDD era una pullita subliminal XDD
ahí del corte inglés de nervión pa'lante

Ktalejo

Jajaja....ke mamon, pues me la has metido doblada vaya!!!

Ktalejo

Esta mañana desayunando justo enfrente de mi ventana he visto una fuego pernoctando entre el bar y el taller....supongo que estaba pernoctando ahí porque tenía la claraboya abierta y no era una furgo del barrio....¿quien era? ¿será del foro, o es casualidad?

Es una t4 blanca con claraboya, pegatinas de tarifa naranjas y la típica pegata de "Sagres Surf Paradise" con la T1..¿quien anda ahi?!!

Yudealf

Hemos estado este fin de semana allí, del sábado a hoy lunes. Gracias por el lugar.
Aunque no veas el trabajito que nos costo llegar, el gps siempre nos quería meter por un carril que era solo para taxis y autobús, y cuando no, por alguno que era dirección prohibida, al final  tuvimos que coger el carril de taxis porque llevábamos ya media hora dando vueltas y no conseguíamos llegar.
Por cierto creo que pudo haber alguien más del foro por allí, porque además de la tuya había otra furgo con el logo.

El sabado noche lo pasemos dos calles más arriba ya que en la tuya no había ni un hueco, y no veas la de gente pasando por alli (como era sabado), por cierto... tu escuchaste el petardazo o lo que fuera?? es que por la mañana pasaron 3 o 4 coches de poli y una ambulancia. Luego el domingo ya encontremos hueco en tu calle y perfecto, super tranquilos y sin ruido alguno toda la noche.
amm y nos tomamos unas tapas en el raimundo, jeje... no veas al principio pensemos que nos habían sablao  ;D, pero cuando vimos los precios que hay en Sevilla entonces ya comprendimos.... no estamos acostumbraos a esos precios, y eso que yo pensaba que Tarifa era caro, pues anda que Sevilla!!!  ;D
Un saludo!!

Ktalejo

Si tío ya os ví el domingo por la noche y el lunes por la mañana, aparcasteis justo al lado de la mía. La otra furgo es de otro forero de Sevilla, que vive por la zona también.

No sé en que calle dormisteis antes de veniros a la mía la verdad....

En lo que es la mía....¿bien verdad? Sobre todo por la tranquilidad y la cercanía al centro. Lo que teníais que haber hecho es esperar unos minutos, porque yo siempre consigo sitio esperando un poquito!!! Jejeje

En cuanto a lo del GPS, la historia es que acaban de cambiar todas las direcciones d las calles hace poco más de un par de meses...para futuras pernoctas voy a hacer un mapa de como llegar sin problemas.

Por otro lado, aviso a futuros foreros...de las dos zonas que he puesto en el mapa, la que es alargada al lado del parking, están construyendo un edificio!!! Pero en la otra todo sigue igual ok?

Lo del ruido no lo oí, estaba este finde en Sierra Nevada...llegué el domingo por la noche, y entonces ví vuestra furgo, pero no parecía haber nadie dentro (sobre las 12:00)

Lo del Raimundo, me extraña...porque es bastante económico en relación al resto de bares de Sevilla....de donde venís vosotros?

Bueno, me alegro de que os haya gustado el sitio!! Y la próxima vez avisad que venís para cualquier cosa, aunque sea para una cerve!!

Bueno aquí va el mapa con la forma más sencilla de llegar:

- Cuando lleguemos a Sevilla, cogemos la SE-30 (no pongo "dirección a" porque dependerá de la zona de la que vengáis).
- En la SE-30, cogemos la salida que pone Avda. Kansas City.
- Una vez que estamos en la Avda. Kansas City, seguimos todo recto hasta llegar a una rotonda, en la que giramos a la derecha para pasar por un puente (Avd. José Laguillo, dejando siempre la estación a nuestra derecha).
- Al pasar el puente, damos la vuelta a la rotonda, como si fuéramos a volver al puente, pero en vez de volver cogemos justo la calle anterior (C/ Beata Juana Jugán).
Giramos en esa calle la primera a la derecha (C/ Campo de los Martires).
Giramos la primera a la izquierda (C/ Alerce), y cuando lleguemos al bar Raimundo, buscar sitio por la plaza....y ahí está el furgoperfecto!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!!!

Yudealf

Si en tu calle super bien y muy tranquilos, incluso levantemos el techo un poco para poder ducharnos.

Lo del raimundo eso te digo que una vez vimos los precios que tenia Sevilla entonces ya entendimos (porque fue el primer bar al que fuimos nada mas llegar), porque la verdad Sevilla es cara. Nosotros estamos más acostumbrados a precios de Granada y Málaga.

Jaja, si que estabamos dentro, pero en el quinto sueño ya, a eso de las 9 o 9 y media ya estabamos durmiendo, que al día siguiente había que madrugar y estabamos reventaos de tanto andar.  mmmm dice mi mujer que por la noche alguien estuvo hablando de nuestro techo, yo estaba k.o; pudisteis ser vosotros??