De ruta por Alemania durante 3 semanas *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por twiki, Octubre 04, 2007, 14:35:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusmari

Este museo no me lo pierdo en mi próxima visita. ;)
http://www.technik-museum.de/uk/
¿Lo conociais?

twiki

Octubre 15, 2007, 17:10:38 pm #31 Ultima modificación: Octubre 15, 2007, 17:18:21 pm por twiki
pues la verdad es que no. Nos quedamos con ganas de ver el museo de AUDI, pero debian estar en obras y hasta septiembre no lo abrian .lengua2

fordfita

Tremendo viaje!! Y ademas sin desaprobexar el tiempo eh!! Estaremos expektantes a nuevas fotilllos (es lo k tiene no tener vacaciones) :(
.palmas  .palmas  .palmas
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

FURGOCOMA

Joder Twiki, que cronica mas buenas, ademas me ha gustado ver que hemos estado que tu ya has estado, freiburg, titisee, el castillo increible de fusen, praha, karlovivari, etc..... y lo que he flipado mas es cuando he visto en fotos la tela de la nacional, y al leer la cronica (que me la he leido toda!!!) he visto que me mancionas dos veces!!!!


Aviam si puedes venir a la KDD RIOJANA, que alli estare yo!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Josse

 ;)
Saludos
Bonitas fotos y bonito relato que nos trae buenos recuerdos......
Hicimos hace tiempo una ruta parcida. En Berlin nos encontramos con el LOVEPARADE...
¡ Un desmadre totaaaaaal....¡
http://www.loveparade.de/
Por cierto pasanos la dirección del hostalito al que haces referencia.

fuertchk

 

twiki

Octubre 21, 2007, 14:37:35 pm #36 Ultima modificación: Octubre 21, 2007, 14:39:58 pm por twiki
Esta es la pension de Berlin:

- Pension Postdamer Platz

Y esta la de Praga:

- Hotel Amarilis

Akanek

Kaixo Twiki,me ha gustado mucho el viaje que habeis echo.las fotos muy buenas,aunque alguna que otra ya las tenia vistas.Lo malo,que solo pudimos coincidir un dia.Haber si a la proxima coincidimos masssss,jejejeje.
Gero arte

twiki

Cita de: Akanek en Octubre 22, 2007, 18:09:29 pmLo malo,que solo pudimos coincidir un dia.Haber si a la proxima coincidimos masssss,jejejeje.
Gero arte


Eyyyy Aka !!! Creo que no tienes derecho de hablar en el foro hasta que no presentes la furgo y nos muestres la cronica del pedazo de viaje que os habeis currado este veranito, asi que... VENGA !!!!  .meparto .meparto