[ZONA NORTE] [6|7|OCTUBRE] [PROPUESTA] Con ganas de MÁS

Iniciado por PARDE, Octubre 02, 2007, 14:26:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BabyJane

Cita de: PARDE en Octubre 05, 2007, 15:11:41 pm
En principio nosotros iremos a partir de las 7 o asi, que tenemos un funeral mañana a las 5 de un familiar, y luego iremos.

Voy a avisar por privados a alguien mas.

Nos vemos.


Vaya, siento lo de vuestro familiar.

Vero,lo de la cena era de broma, que eres una consentidora. Anda que no nos mimaste el otro día!!!

Para el Domingo tenemos menú especial: Percebes y langostinos!!! (Seguro que ya se apunta alguien más ;D ;D)

Nos vemos!!!

aurreko

Hola!!
Nosotros teniamos pensado un finde de relax, xq desde que llegamos del camino no hemos parado. Pero este Malaespina seguro que le entra el mono de kedada. Asique si al final vamos ya tenemos el telefono de Parde.
ZORIONAK Parde por el video. Está chulísimo. Les mandé enlace a amigas y ya me han dicho que donde está eso en Asturias, que xq no les he llevado allí... .palmas .palmas
Un beos a todos!!!!!!!Laura.

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

aurreko


chuequina

Hola gentuka...pues igual me viene bien..y me apetece. Pero tengo muches dudes..sobre todo donde? ???...no sé, un poco de información...
Gracias..  ;) Un bsin

PARDE

Chuequina, te dejo el furgoperfecto. Si no sabes ir, nosotros iremos sobre las 6 o 7 de la tarde desde avilés, nos llamas y vamos juntos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9770.0

dragon7

nosotros alomejor también nos dejamos caer por alli un ratin, o unos ratos...va a haber sidra?.. ;D

PARDE

Por supuesto, harry ya nos dijo que tenia una remesa preparada, y nosotros tambien tenemos botellas, pero se aceptan más aportaci´nes, jejejejej.

nosotros llegaremos sobre las 7 o 8 despues de un funeral.

Venga Dragon, animaros.

BabyJane

Cita de: dragon7 en Octubre 06, 2007, 13:29:02 pm
va a haber sidra?.. ;D



Yendo nosotros...eso ni se pregunta!!! Vas a conocer al mejor escanciador inglés y zurdo del mundo mundial... ;D

chuequina

Yo me apunto tambien aunque llegare tarde...tambien llevo una remesita de sidrita tambien .borrachos

ochobre

  nosotros este finde nos lo tomamos de relax en casa .

por cierto acabo de llegar de pintar las defensas de la furgo de negro por que se me estaban pelando , para haberlo hecho yo me quedaron de vicio , asi que si nos cruzamos por la carretera ya sabeis que voy un poco menos naranja  ;D

pasarlo bien y cuidadin con la sidra !!!  ;D

dragon7

nosotros estuvimos por alli de 19:45 hasta las 20:20 y allí más que niebla no habia¿llegasteis más tarde? .volksw

PARDE

Llegamos sobre las 20.30 o 9 me parece que os cruzamos por el puente este de san pedro, donde esta tan estrecho para pasar.

Como no llamasteis hombre ?? Yo no tenia tu tlf, te hubiera llamado porque me parecisteis vosotros los que os cruzamos.

Lo pasamos dabuting ehh Mr. Harry??? continua la saga de la sidra jajajaja, menudo pedal, ajjaja.

dragon7

no pasa na,ya sera para la proxima.aver si no es muy tarde y nos juntamos unos cuantos .matasuegras

ochobre