Mayo 18, 2024, 15:35:17 pm


[ACTIVIDAD] Actividades infantiles

Iniciado por ENANO, Abril 06, 2010, 11:47:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anacoreta

del material sobrante de pinturas, lo tenemos nosotros. Ha ido disminuyendo de año en año, pero este finde lo busco, saco punta a las pinturas y repongo el material que falte o este peor.

También imprimé los recortables y dibujos para que puedan colorear los más pequeños.

Gracias por esas bobina de papel, con unos 10 m de largo otros años ha sido suficiente.

Ovichu, creo que la recopilación de música que hicimos de tus cds, aún la tendré disponible por el portátil.

Seguimos hablando.

beñantzio

Pues la he liao, porque cada bobina tendra unos 800 mt. :P
De todos modos se pueden usar como manteles, si se ponen en la carpa mesas con caballetes como el año pasado.
¿El equipo de musica es a 220 V? ¿Hay generador a gasolina? ¿Como lo hicisteis en Benicassim? ¿A que huelen las nubes? .sombrero

ENANO

Cita de: beñantzio en Abril 17, 2010, 11:44:34 am
Hola Enano. Casualmente pienso llevar mi furgo a la KDD, así que cuenta con ella para el desfile. ;D
Imagino serán dos desfiles a las 11h. y a las 17h. este ultimo con los críos disfrazados.¿O ya desde la mañana y que lo disfruten-destrozen a gusto?
Recuerdo que en Benicassin en el desfile se les repartió silvatos y todo un éxito, silbaban como posesos.
¿Quien se hace cargo de estos?
Las bobinas de papel ya estan cargadas en la furgo.
Nos vemos. .meparto


casualmente je je je je


muy bien contamos con ella.

los disfraces yo creo k todo el dia mejor....

los silvatos ni idea, no se de donde salieron, hubo una donacion de juguetes de una tienda k cerraban, igual......

muy bien anacoreta, yo tengo unas tijeras mas...

beñantzio, 800metros!!!!!!!!

de los ekipos ya dire k no he preguntado.


Pon tu grano de arena.

abollao

ENANO ya tengo el aerógrafo, a la tarde te pongo una foto, que ahora me están haciendo la pedicura  ;D, por cierto he cogido de donde mi ama unas pegatas para maquillar y regalitos ...( cutres pero...)

ENANO

Cita de: abollao en Abril 19, 2010, 13:01:17 pm
ENANO ya tengo el aerógrafo, a la tarde te pongo una foto, que ahora me están haciendo la pedicura  ;D, por cierto he cogido de donde mi ama unas pegatas para maquillar y regalitos ...( cutres pero...)


d ptmdr, kuantos??

yo he comprado en el lidl( bueno mi jefa ) unos juegos de pompas tambien para regalar.

el año pasado dimos regalos en el concurso de pintura.

.palmas  148 niños.............


Pon tu grano de arena.

Hay ma

enano, donde hay que apuntarse a este sarao que estais preparando, o cuando haces la inscripcion te apuntan automaticamente????
soy un mar de dudas
salud

beñantzio

Cita de: Hay ma en Abril 19, 2010, 22:32:03 pm
enano, donde hay que apuntarse a este sarao que estais preparando, o cuando haces la inscripcion te apuntan automaticamente????
soy un mar de dudas
salud


Hay ma: si te refieres a que tus niños participen no hace falta apuntarse en ningún sitio.
Simplemente que vayan tras la marea de niños a pasárselo bien y si van disfrazados -de lo que sea- mejor.
Punto de encuentro: pasara la furgogramola con todos detrás cual flautista de Hamelin.
Nos vemos y a disfrutar. ;)

Ovitxu

Creo ,k tod@s l@s k vamos con pekes ,...estaremos ubicados por la misma zona ....asi sera mas facil ,organizarnos para las actividades
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

asturflanders

eso estaria realmente bien. juntarnos en una zona las furgos con ninos.

ENANO

Cita de: ovichu en Abril 20, 2010, 12:47:33 pm
Creo ,k tod@s l@s k vamos con pekes ,...estaremos ubicados por la misma zona ....asi sera mas facil ,organizarnos para las actividades


si siempre hay una zona de niños....

Cita de: Hay ma en Abril 19, 2010, 22:32:03 pm
enano, donde hay que apuntarse a este sarao que estais preparando, o cuando haces la inscripcion te apuntan automaticamente????
soy un mar de dudas
salud


para apuntarse solo hay k aparecer, hara falta gente para makillar niños, te animas??

;)


Pon tu grano de arena.

abollao

Cita de: ENANO en Abril 19, 2010, 13:30:46 pm
d ptmdr, kuantos??

yo he comprado en el lidl( bueno mi jefa ) unos juegos de pompas tambien para regalar.

el año pasado dimos regalos en el concurso de pintura.

.palmas  148 niños.............

pocos, tres turutas pequeñas, 3 cacharritos de buri-quins, dos libertillas del tdt, vamos na pero para darlo .....
por cierto te pongo la afoto del aerografo,



ala que grande sale !!! se me olvido reducirla antes de subirla  :P

Hay ma

Cita de: ENANO en Abril 20, 2010, 13:04:33 pm

para apuntarse solo hay k aparecer, hara falta gente para makillar niños, te animas??

;)
cuando me acerque por alli os echo una mano
salud

entolium

Mi mujer se apunta a pintar a los pekes, que le gusta no sabéis cómo.
Llevaremos el kit rápido (ceras) y el lento (pincel).

Apoyamos la idea de ponernos mas o menos juntos, así los pekes se sentirán más en su ambiente y se soltarán más (bueno, espero que no demasiado).
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

asturflanders

¿Pero lo de la zona de los crios es por parte de la organizacion o por parte de los padres?

abollao

Cita de: asturflanders en Abril 20, 2010, 21:49:10 pm
¿Pero lo de la zona de los crios es por parte de la organizacion o por parte de los padres?

por lo que he leido en otros post es la zona de tierra que reserva la organizacion, para los que vamos con peques, tambien porque con l@s peques es mejor estar alejado un poco de la tangana, por cierto reservadme un sitio que no llego hasta el sabado por la mañana  ;D