Abril 24, 2024, 23:27:50 pm

Problema cocina butsir

Iniciado por angelo2005, Abril 04, 2010, 09:44:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelo2005

Abril 04, 2010, 09:44:04 am Ultima modificación: Abril 11, 2010, 18:34:53 pm por falco_vw
Hola

Esta semana he estrenado mi cocina butsir de la ultima compra conjunta y me pasa lo siguiente:

Después de unos minutos de fuego a máxima potencia se viene abajo y pierde potencia. (se pone al mínimo)

Si saco el cartuchos ( esta helado ) y lo agito recupera la intensidad pero solo un rato.

he probado con varios cartuchos y pasa lo mismo.

¿os a pasado?  ¿sera de los cartuchos? o de la cocina?

Muchas gracias 

Macgiver

con los cartuchos bustir no pasa eso por lo menos a mi ni a los que he visto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

cukiyo25

te pasa a cualkier temperatura? porke pueden estar pasando 2 cosas,ke hace mucho frio y el gas se esta licuando o ke sale demasiada cantidad de gas y el gas se enfria y baja su presion.

angelo2005

frio hacia pero no creo que sea por eso por que cuando los enciendes sale bien. Es cuando lleva un rato cuando se viene a abajo.

Las botellas estaban muy frias despues del uso. como cuando recargas un mechero.

cukiyo25

pues entonces esta saliendo demasiado gas,demasiado tiempo con la cocina al maximo  ;)

angelo2005

¿entonces no se debe poner a tope mucho tiempo?

gracias

cukiyo25

porlo ke veo,esa en concreto no,contacta con alguien mas ke la tenga a ver si les pasa lo mismo.

markintosh

a mi me dijeron que NUNCA la pusiera al máximo, que siempre la pongas un poquito por la mitar parriba, suerte

Macgiver

yo la tengo y la pongo siempre al máximo y a  mi no me ocurre nada de eso
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

angelo2005

puede que tenga algo que ver     ¿ el frio ?  la pedriza (madrid) esta semana santa.
                                                      ¿la altura?

no se


gracias

Fuerteventura

Pues yo también tengo una y nunca me ha pasado nada similar, poniéndola a tope y utilizándola durante mucho rato para cocinar varias cosas.



TiCO

Yo la uso a todo gas y va de vicio
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

manson

wenas.

a mi no me pasa nada de eso...

pero si dejo una bombona puesta de un día para otro, (sin activar la palanca)
se acaba vaciando!!!

debe ser por dejar la bombona tumbada, q la boquilla se presiona de lado...

Lo digo como información!!!
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

ibarrola

Hola ami me a pasado lo mismo esta semana santa e estado por la zona de costa brava y hacia algo de frio pero nada aparte es la primera vez k me pasado esto y estoy bastante moskeado kon el tema k cojones sera?¿?¿?¿?¿¿??¿?¿?¿?¿

firewer

Cita de: manson en Abril 08, 2010, 00:58:24 am
wenas.

a mi no me pasa nada de eso...

pero si dejo una bombona puesta de un día para otro, (sin activar la palanca)
se acaba vaciando!!!

debe ser por dejar la bombona tumbada, q la boquilla se presiona de lado...

Lo digo como información!!!


Puede que tenga alguna fuga la cocina y pierda gas.. da igual en la posicion que la pongas, si tiene una fuga la pongas como la pongas el gas se ira, saka el cartucho cuando no la uses y ya esta.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..