[ZONA NORTE] [6|7|OCTUBRE] [EGUINO] ESCALADA EN EGUINO [La Lece]

Iniciado por tigio, Septiembre 30, 2007, 22:34:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tigio

Septiembre 30, 2007, 22:34:39 pm Ultima modificación: Octubre 04, 2007, 22:48:36 pm por tigio
Pues eso,ke pa este proximo finde, vamos a ir a Eguino a trepar.Algunos foreros que hemos estao este finde en Legazpi, hemos decidido ir este proximo finde,entonces tampoco esta muy claro ke dia,si ir hacer noche,pasar el dia o lo ke se tercie,pero ke vamos a ir a estirar las cuerdas y los tendones fijo.Bueno,en principio digo pa ir el sabado a la mañana,trepar y luego nos kedaremos a sobar.Todo esto se puede modificar a gusto de los consumidores,asi ke l@s ke se kieran animar,ya saben,ke lo pongan aki .confuso2 digo yo,y se tratara el tema.Enga un saludo gente.

PD:El ke kiera ir hacer otra actividades,lo puede hacer por ke el sito esta de lujo,andar,beber,comer, etc
PD2: hay os pongo el lugar http://www.furgovw.org/index.php?topic=1511.0 ,pues eso ke vamos el sabado a escalar y a la tarde noche haremos una parrillada.

HIRU


Peyo

La idea muy buena,

estare liado con eso de la vendimia pero seguire el hilo esta semana por si saco un dia libre, hare lo posible por ir.

El lugar es de 10.

Segun el tiempo que haga y si alguien con material se anima (neopreno, arnes..) tambien se puede hacer el descenso de la cueva-barranco.


Guru

yo como ya le he dicho a Tigio esta tarde, propongo que hagais un cursillo para los txikis, Markel esta deseando que alguien se lo lleve a escalar .palmas

Peyo

El sitio es ideal para quien quiera iniciarse, tiene zonas con vias de poco nivel muy disfrutonas.

josinho

alguien peude poenr fotos del sitio?¿

Algun enlace?¿

please.. como mola eso de escalar.. Y luego dicen que las furgos son solo de surfeiros..(que si piraguas, bicis, wind,kite,snow,skies, escalar,surf,senderismo,turismo.. los hay de todos los gustos y colores  .loco2)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

fleky

la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

fleky

El tigio que tiene mas vicio que el potxolo a la "cortaina", .meparto .meparto
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

tigio

Cita de: Guru en Septiembre 30, 2007, 23:17:02 pm
yo como ya le he dicho a Tigio esta tarde, propongo que hagais un cursillo para los txikis, Markel esta deseando que alguien se lo lleve a escalar .palmas

Claro ke si, cursillo va a ser pa todos porque nadie es monitor .meparto .meparto,pero bueno, con esa idea se keda pa ir a eguino,pues hay vias muy faciles para la iniciacion y para todo tipo de gente,ke de lo ke se trata es de pasar el dia,enga,pues espero veros alli.Aio

Kimu

Octubre 01, 2007, 22:40:09 pm #9 Ultima modificación: Octubre 01, 2007, 22:45:42 pm por Kimu
Yo me animo y me vuelco en ello; contad conmigo para lo que queraís: montar una tirolina, bajar la lece, escalar con los peques, escalar con los grandes.... hasta Orientación!
Muy buena idea .palmas .palmas

Parking is not a crime

bittor

Epa gente, yo igual tb me apunto, a trepar un poco y si se baja la Lece me apunto, yo nunca la he hecho y tiene que estar guapa no Kimu?

Aunque sea me voy a pasar el dia el sabado, e igual se vienen algunos amigos que les molan tambien los barrancos si no hay inconveniente.

Tenemos material para trepar y para barrancos para aportar al tema

Kimu

Yo ya he bajado varias veces la lece pero no me importa volver a hacerlo con buena gente..
El sábado por la mañana estoy liao (doy un cursillo de orientación en Vitoria)
Una propuesta-plan:
Sábado mañana  ???
Sábado tarde escalada en la lece.
Cena-barbacoa (hay instalaciones)
Domingo mañana descenso la lece
Comida pique-nique
A la tarde mas escalada o tirolina.

Parking is not a crime

josinho

que gozada.. la pena es que me quede tan lejos... Suerte con la motnaña..
Como os lo motnais.. que si tirolina, barrancos...  .loco2  .ereselmejor
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

tigio

Ke buena Kimu,as llenao la agenda de actividades,yo garantizo el sabado escalada y noche parrillada,enga, ke esto empieza a coger forma .palmas .palmas

camperdax

que buena pinta¡¡¡¡
el descenso de la lece ,es una pasada,es un barranco cueva,se baja a oscuras desde que entras ,se lleva frontal (que se aisla con cinta aislate si no es hermetico)neopreno,arnes y casco(creo recordar)yo lo he hecho una vez con un tio de la federacion alavesa de espeleo y es una cueva no muy dificil con muchos rapeles a pozos directos,toboganes etc
creo que curro todo el finde asi que....
a pasarlo bien cabrones  ;)
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA