[Asturias][Furgoperfecto] Estacion de esqui de Fuentes de invierno

Iniciado por asturflanders, Marzo 12, 2010, 09:53:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacer

Gracias Rubo81...hemos dormido domingo, lunes, martes y miércoles en el aparcamiento de abajo, delante del edificio de la estación y sin problema, alguna noche estábamos dos y otra tres, y por el día poca gente; el jueves por la mañana si que vinieron empleados de la estación y nos pidieron que fuéramos para el aparcamiento de arriba porque se preveía mucha afluencia de coches, de buenas maneras y sin problemas; nos pusimos en el otro aparcamiento y ya esa tarde marchamos como teníamos previsto; no conocíamos esta estación y tengo que decir que está muy bien para ir en familia, con peques que están iniciándose, estación tranquila, con buen ambiente, y sin problemas para pernoctar, además puedes darte unos paseos por los alrededores o jugar con la nieve en el aparcamiento cuando cierra la estación y se queda todo tranquilo.

Carmen ·HiruKa·

Pues como estuve por la zona la semana pasada, una tarde fui a ver qué tal este FP. 
Tranquilidad absoluta en verano. Tanta, que sólo había un turismo en todo el parking, y al rato se fue, y al rato yo también, a dormir en un sitio menos solitario...

Las plazas están en el parking de arriba, y es curioso, porque las señales indican dónde empiezan, pero no dónde terminan.... Pongo un par de fotos:




Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo