[Asturias][Furgoperfecto] Estacion de esqui de Fuentes de invierno

Iniciado por asturflanders, Marzo 12, 2010, 09:53:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturflanders

Marzo 12, 2010, 09:53:29 am Ultima modificación: Julio 12, 2010, 17:26:19 pm por tra´fi:k
Nombre: Aparcamiento autoraravanas de Fuentes de invierno
Tipo: furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: no
WC: Cafeteria de la estación
Web con información de la zona: http://www.fuentesinvierno.com/v_portal/apartados/pl_portada.asp?te=27
Coordenadas: 43.064373,-5.394502
Descripción de la zona: Es un aparcamiento reservado para caravanas en el aparcamiento de autobuses de la estacion de esqui de fuentes de invierno. Tiene creo que 8 plazas. Esta al los pies de la estación y de la cafeteria.

Una foto






Es mi primer  fp si hay algo que cambiar o modificar lo comentais.

Saludos

XulDe

Tienes q poner las coordenadas para q lo suban al mapa, un saludo
4 FRIKIPUNTOs

asturflanders

Gracias pense que ya estaban, ahora creo que estan bien

HUSKYMANO

Dios , no puede ser, 8 plazas reservadas para autocaravanas en ...ASS TURIAS, (si, ass de culo en ingles, que es en lo que estan convirtiendo nuestra comunidad estos cuatreros que nos gobiernan ...) Señor Tini Areces, le estaré eternamente agradecido por tan magno gesto, Dios le guarde muchos años (ah, no , que usted seguro que es ateo...), nosotros, oh pobres mortales no somos merecedores de tan noble gesto de generosidad .... .dedito3
Ahora ya mas en serio, estarán todos orgullosos, pero mejor eso que nada
Asturflanders, nos vemos en Croacia ;D

vercingetoris

si las plazas estan ocupadas tampoco dicen nada si te quedas en el aparcamiento  .palmas

asturflanders

Cita de: HUSKYMANO en Junio 12, 2010, 16:14:47 pm
Dios , no puede ser, 8 plazas reservadas para autocaravanas en ...ASS TURIAS, (si, ass de culo en ingles, que es en lo que estan convirtiendo nuestra comunidad estos cuatreros que nos gobiernan ...) Señor Tini Areces, le estaré eternamente agradecido por tan magno gesto, Dios le guarde muchos años (ah, no , que usted seguro que es ateo...), nosotros, oh pobres mortales no somos merecedores de tan noble gesto de generosidad .... .dedito3
Ahora ya mas en serio, estarán todos orgullosos, pero mejor eso que nada
Asturflanders, nos vemos en Croacia ;D


No estaria mal quedar ;D

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

asturflanders


tra´fi:k

Cita de: asturflanders en Julio 02, 2010, 14:17:15 pm
Creo que no, es solo zona de estacinamiento


Ok. Entonces, si te parece bien, lo subiré al mapa como furgoperfecto y no como area Ac.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

asturflanders

Cita de: tra´fi:k en Julio 02, 2010, 17:31:57 pm
Ok. Entonces, si te parece bien, lo subiré al mapa como furgoperfecto y no como area Ac.


Ya esta modificado el titulo

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


carlis


pacer

Hola, vamos a pasar tres días en Fuentes de Invierno esta semana santa, alguien puede decirme si hay prohibiciones o restricciones en este FP ???

Gracias.

Rubo81

Buenas, la unica restriccion que pueda haber, es la propia climatologia, ya que si hay nieve en abundancia y al personal de la estacion no le da tiempo a limpiar el aparcamiento, este puede quedar anulado. El resto creo que no hay problema, ya que en el aparcamiento, esta bien indicado el espacio para las campers, y nunca he oido que haya problema al respecto. No creo que nadie te diga nada por estar tres dias.
Saludos.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.