[NAVARRA][CAMPING] ASOLAZE LARRA

Iniciado por ferbotten, Marzo 06, 2010, 17:23:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Marzo 06, 2010, 17:23:22 pm Ultima modificación: Marzo 08, 2010, 14:36:14 pm por ferbotten
Nombre: ASOLAZE
Tipo: CAMPING
Direccion: Carretera de Francia 6, 31417 Isaba / Izaba?
Tel:948 89 32 34?
Gratuito: NO
Agua potable: SI
WC:SI
Web con información de la zona:

www.campingasolaze.com
www.vallederoncal.es
http://www.vallederoncal.es/senderos-locales
Para comer:
www.turismonavarra.es/esp/organice-viaje/recurso/Restauracion/1279/Venta-de-Juan-Pito.htm

Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Isaba&daddr=NA-1370+to:Carretera+desconocida+to:Carretera+desconocida+to:42.901573,-0.884311&hl=es&geocode=FRIEjgId5Ojx_ynTw2PPixRXDTFg884IZYwBBA%3BFYiljgIdqHTy_w%3BFRmkjgIdvXXy_w%3BFdeijgIdmHny_w%3B&mra=mi&mrcr=3&mrsp=4&sz=19&sll=42.901431,-0.883949&sspn=0.001423,0.002401&ie=UTF8&ll=42.901942,-0.885057&spn=0.001415,0.002401&t=h&z=19

Entrada al Camping:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Isaba&daddr=NA-1370+to:Carretera+desconocida+to:Carretera+desconocida+to:42.901573,-0.884311&hl=es&geocode=FRIEjgId5Ojx_ynTw2PPixRXDTFg884IZYwBBA%3BFYiljgIdqHTy_w%3BFRmkjgIdvXXy_w%3BFdeijgIdmHny_w%3B&mra=mi&mrcr=3&mrsp=4&sz=19&sll=42.901431,-0.883949&sspn=0.001423,0.002401&ie=UTF8&ll=42.901661,-0.883697&spn=0.000639,0.002401&t=h&z=19&layer=c&cbll=42.90292,-0.88764&panoid=9hVvQYoah2EthFHC5cg6vw&cbp=11,117.27,,0,5

Descripción de la zona:
Una vez en el pueblo del Roncal, es recomendable parar para acudir a la Oficina de Informacion donde encontrareis info sobre las multiples actividades a realizar por la zona, la oficina esta muy a la vista, en la carretera que pasa por el medio del pueblo.
Una vez alli, continuais hacia Isaba y cuando paseis esta poblacion, seguis 6,5 km y encontrareis una entrada a mano derecha que lleva al camping. Hay un cartel con el nombre del camping. Dispone de un pequeño rocodromo pero no se las condiciones de uso...

Nosotros estuvimos en Junio '09 y no havia ni dios, en algunos momentos el silencio era brutal, y la ubicacion...puafff.La perra anduvo suelta todo el rato, junto con otros canes.

Visitar Ochagavia tb merece la pena, es un pueblo precioso.

El frondoso bosque del camping

Todos los campistas que havia en el camping

Y el camping seguia....

Vistas

Uma haciendo amigos

*imagen borrada por el servidor remoto
Ochagavia
*imagen borrada por el servidor remoto

Salut!


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Trencalòs

Nosotros estuvimos en ese camping cuando aun ívamos con tienda iglú y no teniamos furgo.

Nos gustó mucho y estuvimos super tranquilos.

;)

Cillo

¿Qué tal está la zona para la btt, para estos días de semana santa? tiene muy buena pinta el camping...
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

ferbotten

Marzo 31, 2010, 18:28:58 pm #4 Ultima modificación: Marzo 31, 2010, 18:44:38 pm por ferbotten
Pues la verdad es que no se que tal esta pero he encontrado esto en el segundo link de info de la zona, en el apartado de Actividades - BTT

"Una de las muchas alternativas que nos ofrece el valle de Roncal es la práctica de la BTT o bicicleta de montaña. Para ello existe un circuito estable y señalizado de más de 50 Km con diferentes ramales que permiten a los aficionados de este tipo de deporte satisfacer todas sus exigencias. Lógicamente y dadas las características orográficas de la zona los circuitos tienen una dificultad media alta.
Todos los circuitos están señalizados y presentan al inicio de los mismos un panel donde podemos observar las características del recorrido.
Así mismo a lo largo del año se desarrollan diferentes pruebas o marchas cicloturistas de BTT dentro del valle de Roncal, destacando entre otras, "la Ardibidepikua", "La cañada de los Roncaleses" y "la Basajaun".
Los folletos con el plano de los recorridos y la información de las características de los mismos se pueden adquirir en la OIT de Isaba o en el CIN de Roncal"

http://www.yumping.com/btt/roncal-erronkari-btt--e11398
http://www.navarrabicicleta.com/content/rutas-en-bicicleta-por-navarra-roncal-ochagav%C3%AD-navascu%C3%A9s-burgui-roncal
http://www.campingsnavarra.com/rutas-bicicleta-campings-navarra.php

No se si te servira, pero yo he encontrado esto...
Saludos!




Cillo

muchas gracias por contestar!! me lo guardo para otra ocasión, finalmente nos hemos decidido por huesca, un poco de rafting y a apurar las últimas bajadas por la nieve que queda.
Un saludo
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Ballena

Comentar que el camping cuenta con bungalows y también un refugio de montaña con habitaciones de diferentes tamaños (incluyendo dobles), todo a un precio bastante razonable. Con furgoneta en invierno se puede entrar incluso con nieve, ya que se puede dejar en un parking en vez de en la hierba. Respecto a lo del rocodromo que comentan: creo que se intentó montar una empresa de aventura en el camping, pero que no triunfo. Yo no lo he visto usar nunca.
10 fkpts

ferbotten

Cuando fuimos nosotros, habia un grupo de niños (parecian scouts o algo del estilo) con los monitores trepando por la pared, el rocodromo es una de las paredes del bar o del albergue que tiene unas presas y unos parabolts.

Saludos!

Ballena

El valle de Belagoa en julio puede ser fácilmente uno de los vales que tiene más campamentos por metro cuadrado del Pirieno, muchos de ellos scouts, en los que los monitores son chavales de 20 años voluntarios. Como estos campamentos casi nunca tienen ni duchas ni electricidad los monitores usan (usábamos, vale yo era uno de ellos hace 10 años,  .sombrero) asolaze para descansar una o dos veces en 15 días con ducha caliente, carga de moviles en el baño, cervecita, charla con gente de otros grupos para ver como les iba y nada de niños durante un par de horas... La verdad es que el ambiente en las duchas era super divertido....

De hecho en Asolaze los últimos años también alquilan la última campa del camping a campamentos, ya que la legislación es mucho menos exigente si estás en un camping que si no lo estás.
10 fkpts

ferbotten

Joder...como lo conoces...yo solo estuve 4 dias....y me encanto (ya habia estado por la zona de peque con mis padres, por la venta de Juan Pito jejejje .baba).
La verdad es que los niños desaparecieron y estuvimos mu ttranquilos...igual si solo permanecian ahi para cargar moviles  ;D, pero los vi trepando ( me dio una envidia...cuando yo iba a los "esplais" el tema era andar... )

Saludos!

Ballena

Cita de: ferbotten en Junio 07, 2012, 16:02:16 pm
Joder...como lo conoces...yo solo estuve 4 dias....y me encanto (ya habia estado por la zona de peque con mis padres, por la venta de Juan Pito jejejje .baba).
La verdad es que los niños desaparecieron y estuvimos mu ttranquilos...igual si solo permanecian ahi para cargar moviles  ;D, pero los vi trepando ( me dio una envidia...cuando yo iba a los "esplais" el tema era andar... )

Saludos!


Como para no conocerlo... Todos los veranos entre los 8 y los 22 años 15 días de campamento a 2 kms de asolaze dan para mucho...  ;D
10 fkpts

ofm

Nos ha parecido caro... si no teneis necesidad de ducha caliente, o servicios de camping.... podeis pasar. El de Linza aunque no dormimos, tenia mejor pinta (mejor paraje), y nos han hablado bien del de Garde (que al menos esta en el pueblo, y tiene piscinas).

uzturre1

El sitio no es que tenga las mejores prestaciones para el precio que tiene. A nosotros en particular nos gusta porque es tranquilo, pero sobre todo porque está estupendamente ubicado para subir al monte que sea. En resumen.. ni fu ni fa. Pero para pasar el fin de semana es correcto.

lekto

Creo que desde han cambiado de dueños estos se lo están currando más.... Gente joven con ganas de hacerlo bien y siempre echandote un cable... Para mí perfecto. Y están contemplando el tema de tarifa pernocta, que a nosotros ya no hicieron precio solo por dormir en Febrero que estuvimos cerca esquiando... Ya digo, gente maja
sldos

lpujol

Han cambiado la web. La nueva es www.asolazecamping.com La que está publicada en la cabecera del furgoperfecto es de los antiguos dueños y por lo que escriben no son muy amigos
MB Vito Marco Polo