Agosto 09, 2022, 16:17:29 pm

ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

kurly

Buenas

Pues Paseito desde vidrieros hasta el curavacas , no será la ostia pero hacerlo con los críos (8 y 10 años ),tiene su cosa

ENANO

Quien dice que no es la ostia ??
Es una montaña y una zona increible...

Carmen ·HiruKa·

Dice "paseíto"... a mí el Curavacas me parece una señora montaña, que no tiene nada que envidiar a montones de montes en el Piri.

kurly

Lo de paseíto y la ostia me dijeron unos allí ...

Para mí fue,igual de incómodo de subir por ahora que yo recuerde

La.zona preciosa

Tengo que volver algún día para ir al espiguete...

Carmen ·HiruKa·

Cita de: kurly en Agosto 09, 2021, 03:36:54 amLo de paseíto y la ostia me dijeron unos allí ...

Para mí fue,igual de incómodo de subir por ahora que yo recuerde

La.zona preciosa

Tengo que volver algún día para ir al espiguete...

pues avisa!, que yo le tengo ganas a la subida por la arista este y de mis amistades montañeras nadie se anima a ir hasta allá solo para un finde; dicen que está lejos...  ¡cómo se nota que no son madrileñ@s, jajajajaja!

kurly

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 09, 2021, 09:29:58 ampues avisa!, que yo le tengo ganas a la subida por la arista este y de mis amistades montañeras nadie se anima a ir hasta allá solo para un finde; dicen que está lejos...  ¡cómo se nota que no son madrileñ@s, jajajajaja!

Se podría organizar una mini kdd en septiembre por allí , aunque esto del covid 😤😤😤

Yo creo que la máxima locura ha sido un viernes a la tarde ( galdakao) - domingo medio día volver ( Cambrils)

Y lo que no vuelvo hacer es ir a skiar en el día a Formigal , eso sí parecío paliza , sobre todo el caravanon de pasar jaca .......esto hace muchos años , sin autovía e historias

ENANO

Que recuerdos !!! Ja ja ja ja
Nosotros decidimos cenas en casa esteban y hacer el viaje de vuelta de noche, llegando a Algorta a las 12 o 1, pasando de caravanas 

player6

Alguien se anima un fin de semana antes de que se funda la nieve para coronar el Maladeta por la rimaya desde besurta (o donde nos dejen llegar en furgo)?

Mi furgo: 3milera, una Rifer para un novato
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368369.0