Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

melenas

bueno kreo k se hace sin ya pondre otras de momento esta con el movil

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

zitrico

Cita de: ñoz en Febrero 22, 2010, 10:21:29 am
Muchas gracias!  muy muy buena idea la de hacer este hilo. y muchas gracias por invitarme a unirme a el.
ni que decir tiene que me uno a el encantado ;D

ñoz..........Citroen Jumpy.1998


hay va el enlace se mi hilo:       http://www.furgovw.org/index.php?topic=186757.0#lastPost


  lo dicho citrico muchas gracias y para cualquier cosa ya sabes  ;) sigue currandotelo así  .bien


Muchas gracias Ñoz ya te añado al listado de la primera pagina..
Muchas gracias por los animos al principio estaba un poco de bajon al ver que nadie se apuntaba pero ya veo que la cosa se anima  .palmas

Yo tengo pendiente hacer fotos a la mia para que la veais. A ver si sale el sol y me pongo a hacer fotos.

Un saludo a tod@s y ya sabeis..... que se corra la voz a ver si nos juntamos unos cuantos


zitrico

Bien venido muy guapa la furgo si señor!!!!
Si es que los de las vw esta obsesionados con sus  multivan, california, eurovan..... no tenenemos nada que en¡viarles   .meparto

!!!!Con lo chulas que son nuestras furgos!!!

Bueno lo dicho bien venido y te apunto en la lista de la 1ª pagina

Saludos

zitrico

Para que cotilleeis un poco pongo el hilo de la primera camperizacion muy de andar por casa. Pero ya no esta a si la furgo. En cuanto salga el sol me lio a hacerle para que veais como la tengo montada ahora.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2560.0

saludos

melenas

zitrico mira en esta paguina k no se de donde la e encontrado esta muy bien para scudos,jumpy,expeert
http://www.naan.de/forum/index.html       .baba .baba .baba
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

zitrico

Que tal melenas ya veo la paguina parece otro foro pero solo de nuestras furgos esta muy chula.
Estamos enganchados al internete ehehehe???
Como dicenpor ahi dios los cria e internete los junta jejejeje

Ya veo que pudiste subir la foto.

Un saludo

melenas

hey si es verdad no me acordaba muchas gracias x lo de las fotos
y la paguina esa es en aleman yo lo tengo puesto con el traductor de google
y va de miedo todavia no lo e mirado a fondo la paguina  lo poco k e visto esta muy bien
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

Yorch´s

una idea que estaria bien seria arrejuntar todos los bricos de nuestras furgos, al igual que hay de la t5 y de otras...

zitrico

Pues si que es buena idea.
A ver quien empieza??

Yo habia pensado en la lista principal de la 1º pagina poner al lado de cada uno el enlace de presenatacion de su furgo.

Yo voy a hacerlo con la mi y si os parece bien pongo la de todos.

Saludos

ñoz

me parece una idea buenísima poner el enlace a nuestros hilos en la pagina principal, y también poner el enlace a los bricos, yo aporto el que tengo hecho,
es de como poner  batería secundaria en nuestros modelos:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=187419.0
bien, bien, esto marcha  .palmas

zitrico

Como vamos ¿¿algun@ ha salido volando con el temporal?? es broma espero que no
A ver a ver Ñoz ya esta adjunto tu presentacion a la primera pagina lo que no se muy bien como hacer lo de los bricos, para que este ordenado y quede claro y facil de encotrar y no tener que leer 200 paguinas ( que optimista espero el hilo dure mucho y la gente s apunte y lo consulte un monton  ;D )

A ver alguna idea de como organizarlo

Otra pregunta...... Ñoz  ¿te dicen algo al pasar la itv de la segunda bateria?

Saludos

zitrico

Ya tengo puesta la presentacion de como tengo montada ahora la furgo.
Espero que os guste

http://www.furgovw.org/index.php?topic=187748.msg1579896#top

acepto criticas pero no seis muy duros.

Saludos a tod@s

ñoz

pues te respondo por partes.

no se si te dirán algo en itv por la batería, pero como mucho lo que te pueden hacer es quitarla de los bornes y meterla al maletero, no creo que te puedan decir nada por unos cables que no van a ninguna parte. Como siempre en la itv depende de quien te toque, pero yo pienso que es muy probable que puesta en el motor y con los cables bien colocados con abrazaderas, no cada uno por su lado, ni se fijen, no es lo mismo que en los bajos del chasis, que queda mucho mas descarado.

quiero dejar claro que es mi opinión personal.
si alguien nos puede aportar alguna respuesta mas fiable a esta pregunta bienvenida sea


y ahora tu furgo:
BRUTAL  .ereselmejor .palmas
en serio, yo porque no encontré un asiento  de la tercera fila que sino mi furgo y la tuya
se parecerían mucho.
me gustan tus ideas, y no me alargo mas que ya te he escrito en tu hilo.

los bricos:
yo pienso que lo mejor seria poner en la primera pagina BRICOS: Y debajo de eso ir poniendo
los enlaces según vayan saliendo con un pequeño enunciado que nos de una pista de que va el tema
por ejemplo...

BRICOS:
batería secundaria    tp://www.furgovw.org/index.php?topic=187419.0

zitrico

Ok  Ñoz yo habia pensado en irlos poniendo debajo de cada uno.

Ejemplo:
Ñoz.......... furgo.Presentacion
Bricos: Segunda bateria..........( enlace)
            Asiento giratorio......... (enlace)
La cosa es que no se si lo puede modificar cualquiera o temgo que ser yo el que lo modifique ( que no me importa) es por que todo el mundo pueda ir aportando.

Un saludo y gracias por los comentarios