[GRAN CANARIA][furgoperfecto] Las Mesas

Iniciado por fuertchk, Septiembre 21, 2007, 12:24:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mdgc

Fuertcht


No se que gracia te hace el decri:  Perros de cazas perdidos. La verdad es que no cojo la gracia el que unos ¨cazadores¨hayan dejado a su suerte a unos perros en el monte donde pueden llegar a fallecer de hambre o frio. la verdad, lo siento pero no cojo la gracia.

A lo mejor malinterpreto tu risa pero no es plan..

Respeto a los animales !!!
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

prachi

HAY que bonita las mesas y Cueva grande y las lagunetas pa echarse unos rones y unos cacho carne .panico  muy guapa esas fotos gracias y  saludos

fuertchk

Cita de: miembrodegrancanaria en Noviembre 22, 2009, 20:35:12 pm
Fuertcht


No se que gracia te hace el decri:  Perros de cazas perdidos. La verdad es que no cojo la gracia el que unos ¨cazadores¨hayan dejado a su suerte a unos perros en el monte donde pueden llegar a fallecer de hambre o frio. la verdad, lo siento pero no cojo la gracia.

A lo mejor malinterpreto tu risa pero no es plan..

Respeto a los animales !!!


Pues va ser que si amigo gran canario....

Hay variedad de cuervos, hurracas.... y un sin fin de perros de caza perdidos jajajajajaaj esa es la fauna que te encontraras.... aho van unas fotos


  en lo que te puse enroja oscura esta la señal....   aver... me refiero a un caso que staba mos ahablando en esos dias lagartoguancho y yo.... eran que la fauna que tienen en peninsula es mas grande y de mayor variedad que la nuestra y entonces yo le daba una ironia sobre nuestra fauna en esa zona.... que muy a nuettro pesar  amigo...... se nutre de decenas de perros perdidos de caza... la ironia, y entonces, la risa venia de la misma , y no al hecho de que los perros esten o no perdidos. o que puedan o no morir de hambre o frio.

Entiendo que , posible mente para ti es un tema delicado y sensible.... para mi en ese momento solo era un tema real que no solo lo veo en las mesas, sino 2que tambien en pozo izquierdo, y no son cazadores.... en fin que como bien dijiste al fianl del mensaje.. respeto a los animales, entre los que nos encontramos los seres humanos tamb,,,,

 

mdgc

Disculpa por el malentendido.

Sé que debes de ser, y lo doy por hecho por tus reportajes, muy buena gente.Fui yo que lo saque de contexto solamente.Te pido perdon.

Un saludo de otro canarion  ;)
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

fuertchk

Cita de: miembrodegrancanaria en Noviembre 26, 2009, 04:25:21 am
Disculpa por el malentendido.

Sé que debes de ser, y lo doy por hecho por tus reportajes, muy buena gente.Fui yo que lo saque de contexto solamente.Te pido perdon.

Un saludo de otro canarion  ;)


Solo que queria que supieras la razon por las que puse las jajajaj esas... un saludo para ti tamb titan!!!
 

POPIT5

Hace falta pedir permiso pra pasar la noche con l furgo ahi???