un poco sobre el Foro

Iniciado por Citroen 8, Septiembre 14, 2007, 10:07:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quimosavic

Cita de: Citroen 8 en Septiembre 14, 2007, 14:30:15 pm
el escarabajo esta....
VAle poner un link de youtube?


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


qué lo ponga!!qué lo ponga!!qué lo ponga!!qué lo ponga!!

.palmas .palmas

Halleck


patxido

kepasada¡¡¡¡¡
Alucinante la colección¡¡¡¡  .baba .baba  .ereselmejor  .palmas
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

franin

q pasada man, enhorabuena y bienvenido, ya me gustaria ver esa coleccion en directo, yo tenia un compi de curro q tb restauraba citroen.

marcel

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 14, 2007, 10:20:22 am

que diferente de aquellos foreros que en su primer post empiezan con un titulo "Urgente: necesito...." y se presentan "Hola, soy X, llevo mucho tiempo leyendoos. Como se conecta....?" y al cabo de un rato "no hay nadie que lo sepa?"




ke kabron....sincero pero cabron... .meparto .meparto

hay presentaciones que no dejana de sorprender muy muy de vez en cuando....
esta creo que es absolutamente nueva, generosa y forera 100% .palmas


muymuymuy bienvenido...y una cita mas a las pendientes de verdad .ereselmejor

MILÓ

Que bueno.... todos esos modelos forman parte del universo de algunos de los que superamos los... digamos que 35  :roll:

Un saludo y Salut !!!!  .bien

Citroen 8

me reitero que estisi todos invitados ...
y al que lo desee le doy una vuelta en el Citroen 8 por los caminos.Que se agarre los machos...
Por cierto ya esta publicado mi pueblo en un lugar furgoperfecto

GOFIO

1 el cura
2 el guardia civil
3 el maestro
4 el medico
5 el ventero
6 el alcalde
jooooo, no logro averiguar cual eres tu. .meparto
Un saludon y cuida esas maravillas.

FURGOPIN

Mi primer utilitario fue, un dos caballos, vaya aventuras con el, los fines de semana cuando iba al campo con la familia vaya carreras por la hierba parece un caballo galopando.

Yo por el coche que tengo pasión es el 11 ligero de citroen, estoy un poco confuso pero creo salio si no me equivoco salio antes que el dos caballos, eso era un gran coche para aquella época, yo lo conduce con 16 años y sin carnét, era de un cuñado que era bastante torpe conduciendo y cuando lo metí en un sito malo y no podía sacarlo acudía a mi para que se lo sacara del atolladero, asi aprendí a conducir sin carnét, cada vez que veo uno .baba .otro que me fascina es el seiscientos, que tiempos  .ereselmejor.

Saludos y bien venido citroen8.

pirigrin

Joooooooooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡
Vaya si te has aplicao y nos has puesto a todos arañando suelosssssssssssssssss.
Enhorabuena por ese peaso colección, ¡qué maravillas¡
Qué alegría tener tanto espacio, ¿queda espacio en las calles del pueblo?  ;D .palmas .palmas

qlilloski

En cuanto he visto la foto del 800 he pensado lo mismo. Parece de catálogo!!

pitu

MENUDA COLECCION DE ARTEFACTOS!!!!!  bienvenido al foro y suerte con esa panelada,a mi me encantan,tienen un punto "canalla" no se por que. estoy haciendo una en negro para el forero matti. ya la presentare ñpor todo lo alto cuando se termine. que suerte tienes de vivir tan trankilo. cuidao con las invitaciones por aqui que nos las tomamos en serio y cuanquier finde de estos te multiplicamos por 50 la poblacion de tu pueblo........


saludos.

Citroen 8

...pues no os vengais todos juntos que no cabemos....

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

xolo

bienvenido!!!Que envidia me das,yo tube c-8 granate.felecidades por tus joyas. .ereselmejor



salut!!!!!



Uploaded with ImageShack.us