Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

kimete

es la idea que quiero para mi furgo.... yo lo quiero hacer con chapa de aluminio de "palillo", porque no puede  superar todo el mecanismo los 2cms de altura, y que aguante mas de 60 kilos extendida, no se donde voy a encontar guias o railes para hacerlo, un saludo.


nascar

Interesantisimo , los minicamperos o semicamperos buscamos ideas de maximizacion de espacio !

ENANO

otro pa la lista, vi el del forero sowis, ( de lanzarote), en vez de bandeja el hizo un cajon.




:)


Pon tu grano de arena.

Atxur

Antes de seguir colgando más fotos, me gustaría dejar claro un asunto.

Todas estas fotos son producto de la recopilación realizada para documentarme antes de realizar el brico. Este trabajo suele llevarnos bastante tiempo y esfuerzo, sobre todo por su dispersión.

He ido guardando todas estas fotos en mi disco duro a lo largo de bastante tiempo y no las he ido archivando por autores.

Es posible que en algún momento algunos foreros a los que admiro veais vuestras propias fotos publicadas aquí. No pretendo en ningún momento adjudicarme vuestros méritos ni buscar la notoriedad. El motivo no es otro que el de ayudar a otros foreros, ahorrarles algo de tiempo y abrirles al mayor abanico de posivilidades.

En la medida en que me sea posible iré citando los autores o pondré los enlaces correspondientes. Si pese a todo os sentís ofendidos, os pido perdón de antemano.

Después del tostón, ahí van unas fotos para los de la  mini-camper que contribuís al "hilo": dedicadas a Nascar y The sewa.






















































stereoa

 .palmas atxur esta mu guapo!! muchas ideas para los que tenemos que agacharnos entre los asientos para recoger lo que justo se ha qdado atras del todo y estamos hasta las ...narices te lo agradecemos jijiji...ahora toca ponerse manos a la obra y hacerlo...eso es otra historia  :-X
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

cooper

Me encanta este brico, sobre todo porque yo tengo la espalda bastante chunga y esto lo va a agradecer.  .palmas

delarco

Te hago un pequeño aporte de mi Kangoo xD

Mueble cocina extraible :p
*imagen borrada por el servidor remoto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

virax891

Muy buena esa idea, de recopilar ... Este es uno de los bricos q siempre se agradecen, ya sea para uso diario o para tirarte un viaje.
Yo me estoy haciendo uno similar al de vidainutil,... 

  ;D


Atxur

Delarco... ¡¡¡Cómo que pequeña aportación!!! Aquí cada idea cuenta, y si es una foto, más.
Además nos regalas el detalle del cerramiento que te has currado para el portón trasero. Buen trabajo.

Estas te las dedico a tí. Un Honda Element



















Y ésta de una Caddy, para que no digamos que ya está todo visto.





Y ya puestos:








Atxur


Virax891, no me extraña que estés intentando algo parecido a lo del maestro Vidainutil. Uno de los mejores que he visto y bien explicado.

Pero cuando acabes, experaremos ansiosos tus fotos, porque cada uno aporta un nuevo enfoque.

Esta es la obra maestra de vidainutil:




























nascar

Atxur , una vez mas , gracias por la recopilacion , creo que ningun forero se sentira ofendido porque cuelgues sus bricos , en todo caso , yo me sentiria halagado si una idea mia , se pone de ejemplo a los demas como buen funcionamiento !! Lo del honda y la caddy esa es increible !!! Como coño mete un tienda de campaña dentro !!!!!  ;D

Por cierto , la primera foto , la caddy azul tiene unos bolsilleros que no conocia y que se quedan my pegados al cristal, que bien me vendrian , sabeis algo de esos ??

vidainutil.com

Atxur, sin problema...jeje, Gracias por la reseña...
Un cosa que veo últimamente la resuelven estos cajones que ponéis últimamente y es que quizás el mío esta demasiado cerrado por la tabla frontal y quizás seria bueno hacerle un rebaje.
Eso si, útil es al maximo...

nascar

Aporto un maravilla de un forero activo que ahora mismo no recuerdo su nombre , pero creo que su furgo es muy conocida *imagen borrada por el servidor remoto