"A.C. Medín Concesionario Mercedes Santiago de Compostela"

Iniciado por ALTAN, Octubre 29, 2009, 09:59:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN

Octubre 29, 2009, 09:59:42 am Ultima modificación: Mayo 25, 2010, 00:58:47 am por ALTAN
......Concesionario ACMedin

muy buenas, os dejo aqui lo que me ha pasado con este "Concesionario Oficial" de Santiago de Compostela" de Mercedes donde despues de ocho meses de espera por la furgo sin ningun tipo de información ni plazos de entrega y otras lindezas, cuando he tenido que echar mano de la garantía para unas pequeñas grietas en el techo elevable, me lo han destrozado, me han hecho perder el tiempo y la paciencia y frustrado en una compra que con tanta ilusión y esfuerzo he realizado.Como me arrepiento de haber dejado mi dinero a esta gente, no se si la crisis situará a muchos talleres en su sitio pero aquí se llevan la palma, ojalá actualice el hilo diciendo , oigan ustedes al final han respondido bien a la garantía, pero viendo que la marca se desentiende y dice que el concesionario es autónomo pocas alegrias me espero.
Dar gracias a los foreos que me animan y a syme tb por su abnegable labor con Facua y que espero solucione tb lo  de su furgo.   

Dia 29 de septiembre de 2009

hoy he ido a recojer la furgo al conce ACMedin ya que les pedi que me activaran lo del consumo del ordenata, corrigieran la "defectuosa instalacion" de la salida aux para el mp3 y lo mas importante se repararan unas pequeñas grietas sin aparente imposrtancia en el techo.Pues bien a darme las llaves el chico de recepcion de taller ( la persona mas amable con la que he tratado en todo el concesinario, esto s verdad y hay que decirlo tambien) y me comenta que el techo ha sido pintado entero, como hacia mucho sol y llevaba prisa no note nada raro.Pues bien el techo han pintado solo un trozito y no lo han igualado(no se han molestado en hacerlo) y lo peor y cabreo monumental es cuando abro el techo y en la zona de dentro del techo que estaba impoluta detecto que tiene como una raja y todo rellenado chapuceramente con uma masilla gris de diferente color al revestimiento interior.......mañana por la mañana voy de nuevo por alli a ver que se cuentan.


Dia 01 de Octubre de 2009


observen la calidad de los acabados(nota previa en la parte interior estaba perfecto, solo tenia por fuera dos hilos de haberse abierto la pintura, ahora por dentro han roto la fibra del techo , puesto una malla de pescar y rellenado con esta masa, fiajros que delicadeza, que acabado tan premium ....en una furgo con sieste meses...




ah y por cierto me perjuraron que pintaron el techo entero por fuera y se ve donde han pintado y donde no, no se han molestado en igualarlo, queda como el culo, al final han confesado la verdad...ya que lo hace un taller externo, subcontratado.....


seguiremos informando......a ver lo que inventan pa arreglarlo.........miedo me da.... .miedo .llorando .miedo

ALTAN

Octubre 29, 2009, 10:08:15 am #1 Ultima modificación: Octubre 29, 2009, 14:05:06 pm por furgovw_bot
Dia 02 de Otubre de 2009

hoy me han llamado para que la deje por alli para arreglarla ......a ver a ver, voy a ir comprando tila y valeriana!!!! .miedo .miedo

Dia 04 de Otubre de 2009

Todavia no la he llevado pero tengo unos días libres y aprovecho y nos hemos ido por ahi, por la noche cuando estabamos durmiendo en la furgo empezo a llover  y no se que cojones de reparacion realizaron en el techo que ahora nos entra agua por la parte de los pies y en una parte del medio del techo.....

Dia 15 de Octubre

Despues de una semana sin furgo (ya suman quince dias entre las dos intervenciones)hoy he recogido mi furgo tras la superreparacion que me habían prometido....no se iba a notar nada, he dejado hecha la reclamacion y estoy elaborando otra para atencion al cliente ya que deben sustituir el techo, amablemente me han enseñado los mails en los que la marca ( en España) dice reparar en vez de sustituir , si bien no me dan copia ya que es informacion "confidencial"....este es el resultado, parace ser que la semana que viene me dicen algo....lo pongo en manos del abogado....



[/quote]

ALTAN

Día 21 de Octubre de 2009

Me persono en las dependencias del concesionario AC Medin porque tengo una mancha de pintura en un lateral de la furgo.Me acusa el de Postventa de que me lo habran pintado unos chiquillos y exijo que venga el chapista del taller exterior donde hacen las chapuzas.Se presentan dos individuos con mono de trabajo de Hyundai y me dicen que a no se quien se le olvido bora las prubas de pintura pero que eso sale....pa que narices tienen los códigos de pintura? por que no probaron en el techo que es donde iban a pintar.El de Postventa sonrojado me pide disculpas, otra tarde perdida!!! 

ALTAN

Cita de: ALTAN en Octubre 27, 2009, 07:53:47 am
aqui tenemos la esperada respuesta de la Marca referente el tema del techo elevable, que verguenza.....seguiremos informando



N/Ref.: 1-11969xxxxx

Estimado Sr. xxxxxxxxxxxx:

Hacemos referencia a su escrito del pasado día 19 de octubre, en el que nos manifiesta su desacuerdo con la respuesta dada desde nuestro departamento a su reclamación.

Somos conscientes de que en ocasiones las resoluciones de los casos no siempre satisfacen todas las expectativas deseadas.

Le precisamos, Sr. xxxxxxxxxxxx, que las actuaciones de los concesionarios en su calidad de entidades comerciales independientes, no son responsabilidad directa de nuestro departamento. Nosotros desde aquí, realizamos muy gustosamente una labor de mediación para intentar satisfacer a nuestros clientes.

En este caso, esa labor de mediación ya se ha sido realizada por un organismo oficial, no podemos sino remitirle a la respuesta que la concesión ofrezca tras la mediación de tal organismo competente.

Sentimos que la atención prestada no cumpliera sus expectativas como cliente de Mercedes-Benz España, S.A. Ponemos en su conocimiento que se ha tomado buena nota del objeto de su reclamación y hemos hecho participe de la misma al departamento correspondiente.

Le agradecemos las molestias que se ha tomado en remitirnos su escrito. Hemos tomado muy buena nota de lo sucedido y quedamos, Sr. xxxxxxxxxxx, a su disposición.

Reciba un atento saludo.


Departamento de Atención al Cliente
Mercedes-Benz Customer Assistance Center Maastricht N.V
Gaetano Martinolaan 10
6229 GS Maastricht NL

Phone: 00800 9 777 7777
Phone: 91-375-41 24 (Charged at national rate)
Fax: 91-375 30 64
mailto: CustomerService.Espana@cac.mercedes-benz.com






así estamos, el abogado está con el tema, seguire actualizando el hilo aunque tb he habaldo de todo esto en el hilo de la Viano Marco Polo.....gracias

Tetr3s

juer Altan, cuanto lo siento joder!! y es lo que dices, que te mina la moral y te quita la ilusion....

es la mania que tienen de escurrie el bulto, la culpa es de las tristes leyes, si cada vez que dejas el coche en garantia en el taller te tuviesen que pagar 30€ diarios por decir algo veras como espabilaban...

pero tranqui que ya solucionara, disfruta de la furgo!!!

jahman

lo siento nene, a ver si lo puedes arreglar.

de todas maneras si le envías estas fotos a la dirección de mercedes en españa/alemania, seguro que se les cae la cara de verguenza.

saludos!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

ALTAN

bueno novedades ...no mu buenas por cierto. El concesionario dice que da por buena la reparacion, que está perfecto y que me lo tengo que tragar.Pongo aqui unas fotos donde se ve la perfecion a la que hacen alusion.Esto es lo que hacen en garantía de sus vehículos........despues de pagar 43000 euros por el vehiculo

techo reparado por ac medin


techo original sin reparar




juzguen ustedes mismos....


Bueno seguiremos adelante con el tema hasta el final.....no desisto

kanu

No si es flipante...luego hablan de que hay crisis y de que no se venden coches...Desde luego, visto lo visto, esta claro que a lo mejor es porque te tratan como si fueras tonto y luego se quedan tan anchos...A ver si el tema abogado te sale bien...
Por cierto, al final,  a que organismo de consumo recurriste para hacer la reclamación? porque creo que a lo mejor me veo obligado a recurrir a alguno de estos organismos por un problema que me ha surgido con mi futura furgo...
Gracias y suerte.

Belenchu

Me parece una verguenza. Vaya ladrones y vaya chapuza.
Pagas una pasta para luego tener esta atencion, y menos mal que esta en garantia.
Lo siento. Animo y espero que lo puedas solucionar en condiciones.

ALTAN

gracias,pues nada el abogado esta con el tema, de momento sin novedades, ya ire informando.graciñas

articotico

No habia visto este post antes, siento mucho lo que te esta pasando , menudos chapuzas, pero, ¿esta gente de que va?, es que se piensan que somos gilipoyas o qué?, y la marca no dice nada?, es increible, espero que esto no quede aquí, suerte y mucho animo.

La belleza salvara al mundo.

ALTAN

la maraca se desentiende y dice que los concesionarios son autonomos....literalmente les da igual.....

picholeiro

 Cuanto lo siento. Te comento que yo les compré una vw t4 segundamano, que por cierto aun la tengo, y al mes de recogerla se me jodio la junta de la culata. pues tuve que pelear para que me la llevasen a un concesionario vw ya que ellos no tenian ni idea de lo que era. La tuvieron quince dias por lo menos en el taller sin decirme nada.  Lo gracioso del tema es que yo había contratado con ellos una garantía adicional que me habia costado 50mil pesetas de aquella, hace ahora 10 años, y no se hacian cargo de nada.. unos sinverguenzas.  por lo que veo siguen igual.. de veras que lo siento. se ve tu furgo muy guapa. sueerte y animo.
Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡

FRAGOBIKE

Sencillamente  :o :o :o :o
Reclama sin cansarte, y buena suerte tio.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

spn180

Qué dice mercedes alemania?? Has escrito a la central?? Cómo que los concesionarios son autónomos?? Cómo que deben responder ellos a las reparaciones?? Qué pasa que las furgos las fabrican ellos?? Venga hombre!!

Panda de incopetentes...!! Pfff!! Mucho ánimo y a quejarte!! Que aquí el que no llora no mama. Yo dedicaría el 100% de mi tiempo libre a "publicitar" el servicio post-venta tan cojonudo de este concesionario.

Así hasta que aparezcan estos posts en las primeras posiciones de google cuando busques "AC Medin"...

Suerte.