Manual de Reparacion de t3 ( la Biblia de las T3)

Iniciado por Mugutu, Octubre 12, 2009, 04:44:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mugutu

Hola buscando libros de mecanica para t3 he encontrado esto.

VW Vanagon BENTLEY Official Factory Repair Manual



Alguno tiene este libro?¿ me parece que debe ser mogollon de completo, eso si en ingles y cuesta un pastizal.

Conoceis algun otro libro que merezca la pena

No se si era el sitio correcto para poner esto, pero como era de mecanica pensaba que iria aqui.

gracias.
Mugutu Free camping is not a crime

T3Power

[Modo ironía = ON] No creo que ningún conductor de T3  lo tenga  [Modo ironía = OFF]
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

lechero

al pantera le he visto algo parecido por cierto no bendra como purgar el arire del circuito del embrague diesel ke no se si es el mismo kel gasolina
sii es asi te importaria decirme como es??
gracias

trotamundo

yo  tengo el  del golf mk2 y esla leche si eres un manitas , sino.... lo podeis conseguir en libromotor.com

tienen en madridy en barcelona, aunque estos ultimos son los mas serios, yaque los de madrid me lo mandaron en frances, ademas de confundirse de libro..

en madrid está en cl general moscardó 8, aunque lo mejor es pedirlo por internet:

http://www.libromotor.com/busqueda/listaLibros.php?tipoBus=titulo&palabrasBusqueda=vw+transporter

bueno animaros, yo no me lo pido porque la mec general es muy similar a la del golf de los 80

un furgosaludo, y espero que os sirba de ayuda 8)

MINI1300

]

neodanir


donvito

Marzo 04, 2011, 12:26:18 pm #6 Ultima modificación: Marzo 04, 2011, 12:28:10 pm por donvito
En el link que ha puesto ttur ttur , por cierto mil gracias!

MINI1300

Cita de: donvito en Marzo 04, 2011, 12:26:18 pm
En el link que ha puesto ttur ttur , por cierto mil gracias!

pero pide una contraseña,no?para descargarlo...
que torpe soy.. :roll: :roll:
]

donvito

No no, tienes que pinchar abajo donde pone "Download now with filefactory basic", esperas una cuenta atrás y te tiene que aparecer de nuevo "download now", pues pinchas y se inicia la descarga.
Un saludo

MINI1300

]

ttur ttur

Marzo 04, 2011, 15:32:26 pm #10 Ultima modificación: Octubre 10, 2016, 09:52:50 am por ttur ttur
YA NO LO TENGO
Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

Ximet Simoncelli

Cita de: ttur ttur en Marzo 04, 2011, 15:32:26 pm
Parece ser que el/la administradora quito el enlace. No se hasta que punto se pueden publicar cosas asi.
Para el/la que necesite el manual lo tengo en PDF en ingles. Se lo mando por mail.

Salut


Buenas,

La verdad es que he mirado la pagina y no he encontrado na de na.
ttur ttur, si me envias en link de descarga por emepe, te estaría muy agradecido

salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

donvito

Más que nada para que no pidan responsabilidades al foro por publicar links de descarga. Yo lo hice en su día con el Arias Paz y me lo quitaron, cosa totalmente comprensible. Lo que pasa es que te van a freir a privados  ;D