nueva furgo de nissan

Iniciado por xfulanox, Mayo 07, 2009, 08:16:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xfulanox

reecientemente he leido en algun periodico que nissan va a fabricar una nueva furgo, nv200 creo que se va a llamar. alguien sabe algo de ella??? sustituira a la primastar? sera mas grande? o mas pequeña?? los que aun  no tenemos furgo estamos atentos, pues lo mismo es la furgo ideal para algunos

Ekilibrista

Es tipo Berlingo o Partner.

No nos va bien esperar por ella!

¿Has mirado precios de la Primastar Combi 5?

cesc2

Septiembre 26, 2009, 22:58:37 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 26, 2009, 23:02:37 pm por cesc2
No es como una Berlingo, es como una Scudo y al tener la cabina abanzada tiene un interior bastante amplio por las medidas que tiene. Serà de obligatorio techo elevable porque es bajita....
Hay que estar atentos ya que  yo he visto la Fiat scudo con techo elevable y queda bastante bién....no comparable a una Viano o T5 pero si a mas de la mitad de precio....

Aqui un ejemplo con fiat scudo!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=v2pcqgBk9xU&feature=related

fruizb

Cita de: cesc2 en Septiembre 26, 2009, 22:58:37 pm
No es como una Berlingo, es como una Scudo y al tener la cabina abanzada tiene un interior bastante amplio por las medidas que tiene. Serà de obligatorio techo elevable porque es bajita....
Hay que estar atentos ya que  yo he visto la Fiat scudo con techo elevable y queda bastante bién....no comparable a una Viano o T5 pero si a mas de la mitad de precio....

Aqui un ejemplo con fiat scudo!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=v2pcqgBk9xU&feature=related


desde luego la expert tepee no esta a la mitad de precio de una t5 ni con mucho, son mucho mas cara, a mi me han dado 32 sin techo elevable....por una expert tepee...eso si, el comercial sabia menos que yo....
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.