[LLEIDA][Servicio Ac] Barruera

Iniciado por alyro, Septiembre 09, 2007, 01:15:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alyro

Septiembre 09, 2007, 01:15:56 am Ultima modificación: Julio 08, 2020, 08:10:19 am por kirikino Razón: Paso de área AC a Servicio AC sin pernocta.
Nombre: Servicio AC Barruera
Tipo: Furgoperfecto Area Ac  Servicio AC
Pernocta: No
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: No
Coordenadas: Longitud: 42.502557  Latitud: 0.795339
Mapa:
http://maps.google.com/maps/ms?f=q&hl=es&geocode=&layer=t&ie=UTF8&msa=0&msid=109867886604358471324.000439a71a45235d3f4a2&ll=42.502557,0.795339&spn=0.004311,0.010836&t=h&z=17&om=1

Zonas de pernocta autorizadas:

Cita de: josearada en Junio 25, 2020, 19:30:19 pmHola por lo que respecta a la pernocta en he encontrado esto, con enlaces a los sitios cercanos donde si se puede pernoctar, esta en catalan pero yo creo que se entiende bastante bien, si no con el traductor seguro que lo entiende todo el mundo
http://www.ajuntamentvalldeboi.cat/actualitat/noticies/arees-de-serveis-i-aparcament-dautocaravanes-caravanes-i-furgonetes-a-la-vall-de-boi?fbclid=IwAR3KcQJZHgHpqIjmYSWmD3dppZ-u2eeXUV0TBwKWKtJzvWWb-d-O139PM74
Descripción de la zona:
Cogiendo la carretera L-500 desde Pont de Suert en pocos kilómetros nos encontramos con este precioso pueblo.
El sitio en cuestión es un largo paseo paralelo al rio, al que se puede acceder desde la carretera por varios caminos. En unos 500 metros hay arboledas, fuentes y un espacio precioso donde nosotros nos encontramos varias autocaravanas. En agosto estaba mu guapo (como toda la Vall de Boi).
Algo mas adelante, en la carretera, hay bares y tiendas (recomiendo un colmado a unos 100m a la derecha de un taller de alquiler de quads que venden un chocolate y un licor de hierbas que están de vicio).







disculpad los errores, es el primer furgoperfecto que mando...

alyro

Septiembre 09, 2007, 01:19:39 am #1 Ultima modificación: Septiembre 09, 2007, 01:38:23 am por alyro
 .loco2

fuertchk

 

CIOMC

Alyro, ya está en el mapa.
Pero por favor, indicamé la provincia para que la ponga en el título.

Gracias!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

sernur

CitarPero por favor, indicamé la provincia para que la ponga en el título.

Lleida
T5 Multivan 04

tra´fi:k

  Yo ya he dormido ahí.  ;D pero al otro lado del rio, que está mas tranquilo. Es un buen sitio.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

alyro

Hey, es cierto, no me acordé de poner la provincia ¡¡¡ Disculpad que él próximo pondré la provincia y lo de  ;D[furgoperfecto] en el título, que se me pasó......

Laszlo


furgoraider

una foto con la normativa

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

VWGUALALA

Temía que prohibieran del todo el estacionamiento en Barruera, ya que la zona la han ido acotando en los 2 últimos años. Por lo menos dejan dormir.

Lo que me hace gracia es la publicidad de los Camping de la zona y lo de "Serán bien acogidos"
Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

Coper

si k esta bonito barruera en verano, yo lo k pasa k solo voy en invierno a eskiar, ponemos una caravana fija en el camping boneta y a disfrutar de la nieve!!!  la zona del paseo esta muy xula, solo falta k pasen unos años y los arboles se hagan un poco mas grandes..... y sera espectacular el sitio.  no hace mucho vi a unos practicar eski por aki remolcandose con un quad y aprovechando todas las rampas k hay, k no son pocas.....jejejeje
La mayor parte de los lujos y muchas de las llamadas comodidades de la vida no son solamente innecesarias, sino que son obstáculos definitivos para la superación de la especie humana.           David Thoreau

urumea

Hemos estado un par de días en ese furgoperfecto con el techo levantado a finales de julio y ningún poblema. Había varias autocaravanas y unas cuantas furgonetas. Al estar al lado del río y hacer calor durante el día los mosquitos daban un poco la lata a la noche, lo normal. Gracias por compartirlo.
eman aukera bat atez atekoari!

Orko

Estube en este fp a mediados de agosto, habia varias autocaravanas y 6 furgos aparte de nosotros, casi todos franceses, la zona es grande y se estaba genial, aunque la zona donde hay arboles estaba llena y no tuvieramos sombra, ya lo dice Coper, tendremos que esperar unos añitos pa tener sombra pa todos  ;) (el cartel que se ve detras de la furgo es el de la normativa). Tuvimos que poner la moskitera, porque como bien comenta urumea, habia bastantes moskitos, el agua del rio esta bastante fria, me enfrio 4 cervecillas en la mitad de tiempo que la nevera  ;D . Si se va por el paseo hasta el final, hay un camping (el de Boneta, al que se refiere Coper), donde venden hielo por si necesitais.
Cuando estubimos, a eso de las 7:30-8 pasó un coche de los mossos, no dijo nada a nadie, y se dirigió hacia un trozo en donde pone que esta prohibido pasar con el coche, por la mañana a las 8 lo teniamos todo recogido y fuimos a desayunar, a las 9:30 pasamos por delante otra vez y no se habia movido nadie. Puede ser que en hinvierno echen a la gente a las 8 (como pone en el cartel) y "ayuden" a los campings (a mi tambén me hizo mucha gracia vwgualala  .loco2 ).
Hasta las diez de la mañana no pega el sol, esta foto es de las 7:45...
*imagen borrada por el servidor remoto
Venga a cuidarse. Salut!

barton

Septiembre 30, 2009, 09:54:09 am #14 Ultima modificación: Octubre 03, 2009, 05:31:58 am por barton
Estuvimos 3 días y 2 noches sin que nadie nos "obligara a marchar", pero el resto de "vecinos" solo pasaban la noche, el sitio esta de lujo y también la gente del pueblo, recomiendo una bar musical que hay en la calle mayor.
Por casualidad coincidió con la feria agrícola del pueblo que fue el 27 de octubre donde pudimos disfrutar de una demostración de oficios artesanales y una exquisita degustación de embutidos y quesos de la zona gratuitamente,  también destacar la longaniza de l'agrobotiga, una tienda que hay a 1 km aprox.







larga vida al Rock & Roll