Mayo 07, 2024, 08:22:54 am


ayuda con el seguro

Iniciado por zuabi, Julio 31, 2009, 02:46:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zuabi

Hola a tod@s! He comprado una california beach que todavia no me ha llegado, la cosa se va alargando.. Estoy mirando seguros, por ahora el que mejor precio me hace son los de ZALBA-CALDU. Escribo para preguntar, alguien que tenga la furgo asegurada con esta compañia, a ver que tal le ha ido..si es recomedable u no?
  Saludos

piluka

Yo no la tengo asegurada ahi, es una cali conforline y estuve consultando por el foro, hay un hilo de compañias de seguros.
A mi donde mejor precio me dieron y de momento gracias a dios solo lo he tenido que utilizar para una luna que se rajo de una pedrada es en Allianz.
Con la luna no tuve ningún problema y aunque mande que me pusieran la original de la casa (tardaron unos dias más) pero no me cuenta como siniestro ni nada. En otras compañias se que si lo hacen.

maño

piluka estas segura que no te cuenta como siniestro?
te lo digo porque yo tambien lo tengo con allianz a todo riesgo y a mi si que me contó.
un saludo

piluka

Cita de: maño en Julio 31, 2009, 04:05:38 am
piluka estas segura que no te cuenta como siniestro?
te lo digo porque yo tambien lo tengo con allianz a todo riesgo y a mi si que me contó.
un saludo

Pues a mi me dijeron que no me contaba y de hecho me ha bajado el seguro este año y paso justo antes de que renovara.
En cambio con el del coche que algún gracioso me revento la ventana y lo tengo con mapfre encima de que no me pusieron el cristal original del coche, cuando me llego la renovación me lo habian subido un monton y fui a quejarme, ahi me dijeron que si que contaba como siniestro y al final me lo bajaron despues de ponerme borde y decir que me piraba de su compañia.
Lo que si que se es que tienes que ir al taller concertado que te dicen ellos, yo fui a guardian glass por ejemplo y por norma te ponen un cristal "parecido" pero como yo hable con la correduria de seguros para decir que yo queria el de la casa, me dijo que sin problema, que tardarian unos dias en tenerlo pero que avisara en el taller y ya esta.
Y asi paso, tardaron más pero me pusieron el original.
¿tu lo llevaste a taller concertado o a otro sitio?



Xarles

Buenas,

ZALBA-CALDU para mi es muy de fiar. Un amigo mio bajando a Malaga le petó un manguito y le vino la grua, le subio la furgo a Barcelona y a ellos un coche de prestado.

Hace cosa de 1 mes tb reventó el arbol de levas y lo mismo, buen trato, rapidos, 0 problemas y te solucionan el mal momento bastante bien. Además por lo que estoy informado el precio no es nada malo.

espero haber aportado una opinion!!
Utilizad el jodido corrector!!!

zuabi

Me imagino que responderán como otras compañias, pero al ser el trato por telefono u ordenador parece como que da peor rollo en el caso de que haya problemas. Miraré un poco más, en otras compañias, pero si nadie me la desaconseja me imagino que me decantaré por ella, ya que quiero asegurarla a todo riesgo y es un pastizal.
Gracias por los consejos..