Nueva vw Exclusive

Iniciado por xabimendi, Septiembre 04, 2007, 10:42:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Ea debe ser defecto profesional  :-\

Lofoten

jodé, pues que wapo que hayan traido esa beach con techo, que maravilla, por la pagina de vw españa, na de ná... se sabe para cuando??
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

MASTER

Cita de: Yuyuya en Septiembre 04, 2007, 12:58:37 pm
Juer, como chanais del asunto. Yo veo algo y solo sé si me gusta o no me gusta, pero no sé el pq de no gustarme...


Tu lo has dicho...ese es nuestro curro...buscarle el por que no os gusta...

Yuyuya

(Perdón por salirme del tema) pero os llevaba yo pami casa, porque tengo un jaleo mental con la mesa del comedor....
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


MASTER

Cita de: Yuyuya en Septiembre 04, 2007, 13:08:03 pm
(Perdón por salirme del tema) pero os llevaba yo pami casa, porque tengo un jaleo mental con la mesa del comedor....


Ja ja ja..Eneko, nos montamos un studio on line paralelo al foro!!!

rakel

No me puedo creer que en este foro estemos hablando de estos temas. Si ya estaba enganchada ¡¡ahora no me quitan ni con agua hirviendo!!!
Soy diseñadora de interiores y estos temas me traen por la calle de la amargura. De todos modos, volkswagen apuesta un poquito por el diseño (aunque la hayan cagado en esta ocasión). Por cierto eneko, ¿podrías pasarme algún enlace de caravanas t@b y paula&paula? no soy capaz de encontrar nada de eso en la web.
Lo de la california no limit lo demuestra, volkswagen va un poco con los tiempos.

pronillo

Pues yo creo que esta mejor aprovechado el espacio en la exclusive T4 que en esta, por lo menos se puede poner un plato de ducha y en esta no, al menos es lo que parece, habria que verla "al natural" y el tono de los armarios... :roll: desde que no las hace wesfalia.... :(

Tetr3s

Para lo que crece en longitud respecto a la cali normal no le veo muchas ventajas la verdad  :roll:, la zona de la cocina parece estrecha con ese potty metido con calzador, que ademas no se vacia por fuera de la furgo  ??? La ducha sigue sin aparecer me imagino que por no meter el agua caliente. Mide de largo casi como una van pero estas vienen mas completas.

Eso si, el techo ese es muy wapo. OOznak, creo que la exclusive no tiene el armario de la tuya y la de techo rigido no tiene cama arriba...al menos una foto del interior que vi un dia me parecio que no tenia cama  ???

ooznak

la exclusive si que tiene mi mismo armario.. pero más grande... no llegaba yo con la mano al fondo en la de ángeles...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

la de angeles es asi? yo las exclusive que recuerdo tienen la cama como la nugget...

*imagen borrada por el servidor remoto


ooznak

joño.. igual me he liado y angeles tenía todo hay delante metido a batiburrillo... ahora lo estaba pensando... que no vi puerta de armario.. es que era de noche.. y en Soria en la nacional, que me pidió que le alcanzara una cosa...
tienes razón  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

Cita de: ooznak en Septiembre 04, 2007, 15:17:55 pm
joño.. igual me he liado y angeles tenía todo hay delante metido a batiburrillo...


es que hay metes de todo, yo llevo las almohadas, la manta y las sabanas, los sacos, las sillas y la mesa, y alguna toalla cuando quiero tenerla a mano...pero no es un armario con puerta propiamente...

De noche y con el pedo que llevarias pues te pareceria que se yo  .meparto .meparto ;)

MASTER

Cita de: rakel en Septiembre 04, 2007, 13:28:03 pm
No me puedo creer que en este foro estemos hablando de estos temas. Si ya estaba enganchada ¡¡ahora no me quitan ni con agua hirviendo!!!


Pchseee, aquí abunda lo bueno...

eneko

aro que sí... tendremos que hacer un subforo de diseño pq además hay varios foreros del mundillo del gráfico

Para invierno podíamos hacer un braimstorming de concept furgos jeje.. yo me apunto.. es darle al 3d.. un poquito photoshop y algo de ganas..

MASTER