Accidente furgo con rumanos...

Iniciado por Mr. Brightside, Septiembre 03, 2007, 08:27:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Cita de: CIOMC en Septiembre 03, 2007, 10:32:42 am
La de Raúl, mi colega, iba con matricula Rumana de juguete. La misma que llvan las vistas en Barrika y Sopelana. De las mismas características pero de juguete.


Entonces ya no tengo dudas...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Fijaros bien en la foto que he puesto. Está claro que el golpe es gordo y está destrozada.
Pero fijaros en el labio que rodeo, es un labio de chapa, una unión de 2 chapas. Si os fijais bien y con detenimiento, está abierto por la parte de abajo.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Septiembre 03, 2007, 10:38:45 am
Fijaros bien en la foto que he puesto. Está claro que el golpe es gordo y está destrozada.
Pero fijaros en el labio que rodeo, es un labio de chapa, una unión de 2 chapas. Si os fijais bien y con detenimiento, está abierto por la parte de abajo.


Osease, que estamos casi ante un caso de ¿blanco y en botella?...

montesremotedev

Cita de: MASTER en Septiembre 03, 2007, 10:44:32 am
Osease, que estamos casi ante un caso de ¿blanco y en botella?...


Yo eso me temo...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

MASTER

Bueno, espero que este trágico suceso sirva para algo en un futuro. Dicen que no hay mal que por bien no venga...haber si empiezan a tomar en serio nuestas denuncias...

MASTER

El diario El Correo estrena en Octubre un suplemento Dominical dedicado al mundo del viaje.
Este suplemento se llamara GPS. Sería un buen formato para una denuncia colectiva...
Si por ideas...hay mil.
El tema lo lleva mi novia, se podría mirar algo.

gael160963

... quizás fuera mejor enviar el escrito, con todos los datos de antecedentes que poseemos a algún fiscal para que indagase y procediese de oficio, es decir, llamar a la puerta de la vía judicial y no a la de la vía política; esta última me parece que dilatará todo lo que pueda y más  :-\ y la primera aún siendo lenta no se para.  :roll:

czar55

Hola a todos,

Por la fotografía del periódico intuyo q es una t4 furgón largo. Fijaos en la última ventana, puede ser?, q pensáis? Eso la excluye de la lista de robadas.

un saludooor

juankillo

apoyo la propuesta, pero no se como ayudar, cualquier cosa, firma, lo que sea. Hay que aclarar esto antes que se cierre el caso. Como bien decis, la justicia es lenta pero por lo menos constante, y ademas quedará registro de esta historia que podrá ser utilizada como referente en el futuro y a nuestro favor. Siento que debemos actuar todos contra esta situacion antes que nos reviente personalmente en la cara a cualquiera de nosotros. Yo he vivido ya muchas tragedias por accidentes y esta vez veo que podemos meter mano en el asunto, apoyar a la familia, una oprtunidad asi no se tiene a menudo. Ademas la familia de los fallecidos en el audi seguro desconocen la profundidad de los echos que llevaron a la tragedia. Como bien decis, el alcance politico no está en nuestras manos, entonces hagamos lo que esté en nuestras manos por lo menos.

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

prisamata

como no hagamos una kdda en la plaza del sol poco apoyo vamos a conseguir..

T3Power

¿Que diferencia hay en un accidente de tráfico con víctimas mortales en el que uno de los coches es robado?

Ninguna...

Es lo mismo que un accidente de tráfico en el que uno de los conductores es un maltratador denunciado, o un malversador de fondos. El conductor ha cometido un delito, pero no por ello es culpable del accidente y tampoco por ello le vamos a echar la culpa a la policía por no haberlo pillado antes...

No dejemos que la "tormenta" de robos de furgos, rumanos y demás nos nuble la vista y el sentido común...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

montesremotedev

t3power pues por ejemplo q el tío seguramente ni tenga carnet de conducir...

PD: No te enfades conmigo q luego no me dejas invitarte a unos albariños en vilagarcia .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

buscofula

Hombre, pues depende de si a causa de que el vehículo es robado y los tipejos en cuestión se sienten "perseguidos" van a 160 con una furgoneta como se les ha visto bastantes veces. No sé si es causa directa pero vamos que a los ladrones estos les gusta darle a la zapatilla cosa mala.

MASTER

Cita de: claudia en Septiembre 03, 2007, 12:35:36 pm
como no hagamos una kdda en la plaza del sol poco apoyo vamos a conseguir..


Pues no sería nada mala...Alguna macroquedada así en plan protesta.

gael160963

... Me he puesto en contacto con una asociación de derechos civiles y me han facilitado un modelito (de otro tema) que no es más que una especie de instancia donde se le solicitaría al fiscal que investigue e inicie de oficio el caso que se expone y donde se relacionan todas las pruebas y circunstancias. El procedimiento seguiría en el caso de que apreciara algún tipo de delito y el que efectúa esa demanda se ratificara en lo dicho.
... Dificultades: entiendo que nosotros como foro no tenemos personalidad jurídica para formular una demanda de este tipo por lo que tendría que ser alguien a título particular o alguna asociación que la avalara (tipo PACA o algo así) y que luego, si el fiscal entiende que hay delito, ratificarse. Por otro lado sería enfrentarnos (aúnque los de "a pie" siempre entenderían que no es nada personal y que las ordenes siempre vienen de arriba y ellos las cumplen) a las FF. y CC. de Seguridad del Estado enfocándolo como una negligencia en el caso concreto del accidente por no tener como preferencia de actuación la ola de robos de furgonetas utilizadas para.... y que son conducidas de manera negligente por las carreteras. Además pienso, esta vez sólo aplicando el sentido común, que aúnque los robos se producen en todo el Estado, el detonante fue el accidente... y supongo, tendría que presentarse al fiscal de ese territorio ??
... Bueno, si alguien quiere seguir adelante con esto, estaría dispuesto a facilitar los formulismos de la instancia que no creais que son gran cosa... lo importante sera la relación de precedentes y pruebas.