(21, 22, 23 SEPTIEMBRE) (TOSSA DE MAR) concentracion VW

Iniciado por vwid, Agosto 31, 2007, 12:46:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dchicod

Cita de: FURGOCOMA en Septiembre 11, 2007, 21:12:54 pm
Yo tengo que quedar con CIOMC por Vic, si quereis ir con caravana podemos quedar todos en Vic, lo hora no lo se, lo unico que CIOMC vendrà de Vitoria!
Ya parlarem (hablaremos) en Musica Viva!

Que bueno furgocoma,yo tambien tengo pensado ir a lo de musica viva,tengo un colega que es de ahi y todos los años montan su pequeño espacio de musica por ahi en la calle.Tienen un grupo que se llama FP...te suena? supongo que subiré el sabado y bajaré el domingo.
Asi que si estas por ahi nos vemos fijo........ ;D
No Direccion HomE

FURGOCOMA

Cita de: miret en Septiembre 11, 2007, 22:31:24 pm
ei wenas,pues yo tambien me pasare por tossa.pero no se ni el dia ni con que trasto vendre,pero si vengo con la furgo ai cama para la penya.
saludos

Asi me gusta Miret!!! nso vemos otra vez!!

Cita de: locovw en Septiembre 11, 2007, 21:15:58 pm
ok!!!yo haber...depende de jes que curra...yo hasta el 24 vacances!!!despues la vida del estudiante empieza!!!

Al final hemos decidido passar noche del viernes por Vic, asi CIOMC ve a Isern y no tienen tanto pression por llegar, ya que tendra que hacer 600 km solo!
El sabado por la mañana (9horas), salimos directos a Tossa de Mar!!

Cita de: dchicod en Septiembre 12, 2007, 15:27:55 pm
Que bueno furgocoma,yo tambien tengo pensado ir a lo de musica viva,tengo un colega que es de ahi y todos los años montan su pequeño espacio de musica por ahi en la calle.Tienen un grupo que se llama FP...te suena? supongo que subiré el sabado y bajaré el domingo.
Asi que si estas por ahi nos vemos fijo........ ;D

De musica Viva he abierto este post... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17352.0  asi que por lo que veo nos juntamos unos cuantos foreros!!
Por el manual te lo puedo dejar en musica viva, te lo miras y me lo devuelves en Tossa.
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


locovw

ok Pau, pues entonces ya nos veremos en tossa directamente, ya que nosotros ya hemos hecho la reserva del viernes tambien
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


marcel

Cita de: locovw en Septiembre 12, 2007, 15:45:51 pm
ok Pau, pues entonces ya nos veremos en tossa directamente, ya que nosotros ya hemos hecho la reserva del viernes tambien


.palmas .palmas

recuerda que el viernes hay un sabroso concurso de destreza con basket, piscina y mini golf....

vete entrenando que los trofeos pagan la pena otra vez este año....

locovw

mmmmmmmm basquet.....pues tendre que entrenar un poco mas....que el otro dia fui a hacer un partidillo con jes, y recorde mi epoca en la FAB feder. and. de basquet... i mini golf...uuuuuuu lo adoro...!!!
i la psiscina...para jes que a ella le mola mas!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


FURGOCOMA

nos lo vamos a passar genial!!!

Y llegare el sabado, pero con muchas energias y con el disfraz en la furgo!!!

locovw, no te olvides del disfraz!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


locovw

estamos en ello...pero no sabemos que ponernos....lo he dejado en manos de jes...lo xungo sera lo de la maleta..eso creo yo que no podremos hacerlo...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


FURGOCOMA

hombre...todo lo de la maleta es xungo, pero algunas cosas seguro que podeis!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


vwid

los q habéis estado:

Podeis hacer una mini cronica d lo k se hace en esta concentracion? pueden ir las T3?  se puede ir sin necesidad de hacer lo de la maleta...pruevas...

Ya tengo la furgo casi listaaaaaa!!!!! i puede ser su nuetra primera kedada!!!!!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

dchicod

Si Si un poco de asesoramiento no iria mal!!! eso de la maleta que es???
No Direccion HomE

Txetxo

Bueno, viendo que mi mecánico es más perro que el teniente risitas y que la furgo no está acabada ni en broma, he decidido asistir a Tossa tan solo un día, no sé si sábado o domingo, bajaré con el coche para veros a vosotros, que a las furgos ya las conozco. Qué día recomendais?? el sábado sabadete... o el día del señor?

dchicod

Yo tb voy solo un dia y creo que el dia que pillaré a mas gente sera el domingo,ya que estaran los que hayan ido todo el finde + los espontaneos del dia.....ahunque mi razonamiento no es del todo imparcial...porque yo solo puedo ir el domingo.... :roll:
espero que nos veamos.
No Direccion HomE

Txetxo


FURGOCOMA

seguro que el pater se kurra una buena explicacion, que el ya lleva muchos años de experiencia!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Perla Negra

Ya estoy inscrito, al final solo seremos 3a, Mad-Max y yo. Ens veiem

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)