Dos furgonetas robadas recuperadas hoy en Garaio por CIOMC y Angeletor!!

Iniciado por montesremotedev, Agosto 29, 2007, 23:11:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toliña


qlilloski

Ooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! Esa peaso gente del foro!!!!!!!!!!! A por las otras!!!!!!!!!!! y cuidado por aquí porque yo también opino que no están de turismo, quieren furgos nuevas........

Mannie

CHAPÓ!!!!

TIOS, IMPRESIONADISIMA Y CONTENTISIMA DE QUE EXISTAIS   .palmas .palmas .palmas .palmas

pronillo


buscofula

Bueno, me parece importantísimo el tema de las campañas que vienen ahora de recogida de Patata y la vendimia. Mil ojos todo el mundo por la Rioja Alavesa y la Llanada que fijo que hay unos cuantos grupos de estos amigos de lo ajeno .ametralla

Peque



Sin duda, sois gente increíble. Poco a poco irán cayendo, ya se dijo en su día... Me alegro de que haya gente como vosotros.

A por ellos! ;)

guir

se me ponen los pelos de punta leyendo la historia!!! .palmas
sois cojonudos asi que mas ojos por la zona de cataluña...

leticor

 Poco más que decir!!
Como en el Telecupón, enhorabuena a los afortunados, y a los demás, a no perder la esperanza, que les vamos a pillar!!!

.palmas .palmas .palmas

montesremotedev

Agosto 30, 2007, 18:28:11 pm #38 Ultima modificación: Agosto 30, 2007, 18:35:23 pm por kalimocho
Es oficial, la roja de la foto efectivamente es la de EduSoko!!!!

Lo han confirmado hoy con la ertxaintxa!! .palmas .palmas .palmas

Por cierto edusoko envía saludos y agradecimientos a CIOMC, angeletor y a todo el foro! .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

transporter canarias

muchas felicidades a los dueños de esas furgos recuperadas,saludos y a ver si cada ves son menos las que estan fuera de sus casas y aparezcan

Kinz

Preparando el próximo viaje.

peterBWZ

lo k  o     l       o        p             e                 z

nout


petate a frutas

Bravo, de este manera que el robo sea cada vez más difícil y que se enteren que somos PIÑA en estos temas. Ole por CIOMC y Angeletor

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

susjul

Sois la ostia, de verdad que da gusto que haya gente por el mundo como vosotros, me da un subidon cuando se recuperar furgos de esta manera, tenias que estar super orgullosos, yo por lo menos me quito el sombrero

AUPA,AUPA,AUPA