Los empresarios de campings rechazan un área de servicio para autocaravanas

Iniciado por ooznak, Agosto 24, 2007, 13:49:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgona

Pues menos mal que solo se trata de 6 plazas, que digo yo que no les afectará tanto a sus respectivos negocios...
136 fkpts

Mannie

yo rechazo a los que rechazan

notita de prensa para contestar?

anda, si yo no soy una autocaravana!!!

gael160963

... esto lo voy a investigar porque creo que en Salgueiriños hay una señal de servicio de ac medio caída...  :(

Mannie

habría que enviar una nota de prensa con una comparativa con el resto de europa

patxido

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Mannie


gael160963

... aquí en Santiago la ac no tienen problema... de momento... ups
... Creo que, en general, los periódicos en lugar de dar noticias hacen "publireportajes" de lo que más les interesa a ellos y/o a sus principales clientes y generalmente estas "noticias" no son representativas de nada.
... Campings en Santiago, que yo sepa, solo hay dos: el de Cancelas y el del Monte del Gozo... el de Cancelas podría estar interesado en que no se le montara una área de ac en Salgueiriños por que le queda justito al lado... esto es una de las "estrecheces" mentales de los empresarios de campings que podrían sacarle partido ofreciendo servicios complementarios pero que ven enemigos donde no los hay  :-\ . Pues eso, que en Salgueiriños ya hay (o había... tengo que investigarlo) una señal que indicaba servicios de a.c. y lo de las 6 plazas es cachondeo... en ese sitio caben 6.000  ;D