Los cámpings cuentan en una noche 70 autocaravanas en la calle

Iniciado por ooznak, Agosto 24, 2007, 13:47:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2007/08/08/0003_6045055.htm

Los cámpings cuentan en una noche 70 autocaravanas en la calle

Los hosteleros piden medidas y el Concello dice que ya controla su estacionamiento en las vías urbanas

La plataforma española de este tipo de vehículos negociará con el Concello la creación de un área de servicio
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mannie

yo en una noche he llegado a contar hasta 4 camping cerrados y dos sin recepción a esas horas

Quimosavic

Cita de: Mannie en Agosto 24, 2007, 14:03:34 pm
yo en una noche he llegado a contar hasta 4 camping cerrados y dos sin recepción a esas horas


por la cara picha.

o la gran mayoría de campings que no dejan entrar con la furgo a partir de las 23 o 24 horas

.lengua2 .lengua2 .lengua2

gael160963

... Pondré lo mismo que en el otro hilo:
... aquí en Santiago la ac no tienen problema... de momento... ups
... Creo que, en general, los periódicos en lugar de dar noticias hacen "publireportajes" de lo que más les interesa a ellos y/o a sus principales clientes y generalmente estas "noticias" no son representativas de nada.
... Campings en Santiago, que yo sepa, solo hay dos: el de Cancelas y el del Monte del Gozo... el de Cancelas podría estar interesado en que no se le montara una área de ac en Salgueiriños por que le queda justito al lado... esto es una de las "estrecheces" mentales de los empresarios de campings que podrían sacarle partido ofreciendo servicios complementarios pero que ven enemigos donde no los hay  Undecided . Pues eso, que en Salgueiriños ya hay (o había... tengo que investigarlo) una señal que indicaba servicios de a.c. y lo de las 6 plazas es cachondeo... en ese sitio caben 6.000  Grin

saltamontes

Yo estoy con Angeles el verdadero problema son las tarifas desorbitadas que aplican los camping por los servicios que prestan y no los interesa a ninguno que le pongan al lado algo que les hace competencia directa y encima mas barato de todas formas estamos en auge y de alguna forma tarde o temprano se tiene que regular y hacer aparcamientos donde dormir y descargar las residuales como en otros paises

txusmari

¿Yo si me como un bocadillo en la calle me pueden obligar a ir a un restaurante?

Alpendra


topelotaso

Cita de: txusmari en Agosto 24, 2007, 17:33:19 pm
¿Yo si me como un bocadillo en la calle me pueden obligar a ir a un restaurante?


En Venecia en la plaza de San Marcos te pueden multar como me pasó a mi...menos mal que las multas de otros paises no llegan, vaya mundo en el que vivimos.

donvito

Cita de: txusmari en Agosto 24, 2007, 17:33:19 pm
¿Yo si me como un bocadillo en la calle me pueden obligar a ir a un restaurante?


Tu lo has dicho, que se jodan y se arruinen, y cuando no haya más remedio, que bajen las tarifas y seguro que no habrá tantas en la calle.

miguel.ovd

que pesaoos.... que pesaos.... aaargggggghhhhh en vez de ser imaginativos para ofrecer los campings productos quue puedan satisfacer a los campers se empeñan en ponerse en contra... ¿quien será su relaciones públicas? ¿os imaginais a la asociación de gimnasios metiendose tooooodo el día con la gente que prefier correr por la calle? NOOOOOOOOOOOO se dedican a ofrecer promociones y demás para que vayas a su negocio......

Mannie

si es que no se consigue leche, pegando palos a la vaca...

gael160963

... bien, esta tarde he estado en el sitio de la polémica. Como me parecía, el sitio ya estaba antes indicado como aparcamiento para a.c. en una esquinita y tiene actualmente solo cuatro (¿¡!?) plazas de parking (se trata de una explanada inmensa donde no hay problema para aparcar y pernoctar) y 6 enchufes  ;D ... (que no sé si funcionan pero por la pinta y el contador digital si deben de funcionar); ademas, hay una isleta donde se ven tuberías que creo serían para colocar agua y el inicio de un corte con radial en el asfalto (entre la isleta y los aparcamientos) que pienso sería para el vaciado... Bueno, de momento parece que lo dejarán como esta (no se ve ningún indicio de que continuen la obra) y me da la impresión por el tema que se trata en este hilo... que, a lo mejor, dejan pasar un tiempo y lo acaban cuando la polémica se haya enfriado. Supongo que si lo inauguran nos enteraremos aúnque de momento lo considero operativo ya que la señal manda ¿no?  ;D .
En cuanto tenga las pilas cargadas pongo fotos aquí e indicaciones en el furgoperfecto de pernoctas en Santiago.

Alpendra

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 02, 2007, 02:29:48 am
que pesaoos.... que pesaos.... aaargggggghhhhh en vez de ser imaginativos para ofrecer los campings productos quue puedan satisfacer a los campers se empeñan en ponerse en contra... ¿quien será su relaciones públicas? ¿os imaginais a la asociación de gimnasios metiendose tooooodo el día con la gente que prefier correr por la calle? NOOOOOOOOOOOO se dedican a ofrecer promociones y demás para que vayas a su negocio......

Estoy contigo al 100% ..y por más que le doy vueltas, el unico motivo que se me ocurre para que sigan con esa política, es que deben de pensar que al final vamos a "tragar" y terminar por pagar todos/as unos 40 euros de media por pasar una noche (JJAJAJJAJAJAJAJA!!!!)

Mannie

Cita de: Alpendra en Septiembre 02, 2007, 21:17:05 pm
Estoy contigo al 100% ..y por más que le doy vueltas, el unico motivo que se me ocurre para que sigan con esa política, es que deben de pensar que al final vamos a "tragar" y terminar por pagar todos/as unos 40 euros de media por pasar una noche (JJAJAJJAJAJAJAJA!!!!)



ay!! que me meo de la  ;D ;D