Reparto ZONA NORTE: C.C.Duchas 12v y cortinas

Iniciado por aeg, Abril 21, 2009, 16:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ekaindehler

Abril 21, 2009, 21:24:33 pm #15 Ultima modificación: Abril 21, 2009, 21:26:22 pm por ekaindehler
yo tambien puedo hechar una mano pero no dispongo de mucho tiempo ahora que se acercan los examenes y encima mi posicion no es la mejor ya que soy de Encartaciones (mas alla de Bilbo, acercandomos a cantabria). cuando el paquete llege a galdakao o bilbo podria hacer algo
agurrak
Ametsak bizi

Iru

Cita de: beasko en Abril 21, 2009, 19:40:04 pm
Buenas a ver si vamos aclarando un poquito el tema,el que recoja el paquete grande se va a encontrar con los siguientes bultos(son datos que me a dado el vendedor LULUKABARAKA)

las duchas van en cajas de 20unds,con unas medidas de 36x34x64cm

las cortinas van en cajas de 10unds,con unas medidas de 44x30x62cm

El total serian 6 cajas de duchas + 5cajas de cortinas

vamos que entra en un palet europeo (120x80) de sobra


Sería bueno aclarar el tema del espacio, yo lo que he dicho un palet sin problemas pero si me llegan 3 o 4 palets me votan del curro!!!  .loco2
Esperemos k el vendedor pueda decir algo

Basajaun

Cita de: beasko en Abril 21, 2009, 20:23:47 pm
Basajaun en la caja de 36x34x64 entran 20 duchas(estas medidas me las a pasado Lulukabaraka)

para que te hagas una idea Victor de (lulukabaraka)a recibido todo el pedido en unos palets mas grandes que los europeos.
(Los chinos tienen unos formatos de palet diferente).

Y le mandaron 3 palets


Vale, si es así, a mi no me importa que me envien el pedido gordo al curro y me lo llevo a casa para distribuirilo por las 5 zonas restantes.
Si os parece bien, hace falta gente que pueda recoger los pedidos de zona en Pamplona.

xabimonge

Yo podría acercarme a Vitoria  a recoger las 33 duchas y 19 estructuras de Bizkaia y podríais venir a buscarlas a Bilbao.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

beasko

Yo podría acercarme a Vitoria  a recoger las 33 duchas y 19 estructuras de Bizkaia y podríais venir a buscarlas a Bilbao.


.nono creo que te equivocas en mis cuentas son 37 duchas y 20 cortinas

colorines

Cita de: beasko en Abril 21, 2009, 22:33:26 pm
Yo podría acercarme a Vitoria  a recoger las 33 duchas y 19 estructuras de Bizkaia y podríais venir a buscarlas a Bilbao.


.nono creo que te equivocas en mis cuentas son 37 duchas y 20 cortinas


Por las cuentas que pone la lista:
Provincia de Vizcaya 37 duchas y 20 cortinas.

La lista tiene alguna casilla desordenada y conduce a confusión...

xabimonge

Cita de: colorines en Abril 21, 2009, 22:54:27 pm

Por las cuentas que pone la lista:
Provincia de Vizcaya 37 duchas y 20 cortinas.

La lista tiene alguna casilla desordenada y conduce a confusión...


Ok. Gracias por la aclaración. Bueno pues eso que me acercaría a por las de Bizkaia y si haría falta también a Iruña. ¿Todavía no se ha decidido quién recoge el "Paquetoni" ?¿no es así?.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

Konii

Yo vivo en Elorrio, hago vida en Durango y trabajo en Azpeitia,
si puedo ayudar con algo?
ya sabeis!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Amoroto

Yo hago periodicamente el trayecto Bilbo-Iruña-Bilbo pasando por Vitoria. Si puedo aportar algo...

Pintxivan

Yo hago todos los dias llodio-amurrio-vitoria pero sigo sin furgo  :'(. Lo que me entre en el coche lo puedo acercar para los de vizcaya.

jakutake

Abril 22, 2009, 01:57:06 am #25 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 02:16:54 am por jakutake
Cita de: jakutake en Abril 21, 2009, 20:34:53 pm
buenas señores/senoras. yo soy de Gasteiz y si me entra el paqueton en mi vivaro podria recepcionarlo.( si no, puede que algun colega me ceda su garage,aunque me pilla un poco a desmano  desde casa). Tambien suelo acudir a la rioja Alavesa. lo unico a ver si lo organizamos bien para que no tener que ir repartiendo todo pedidos pequeños. que si no me vuelvo loco.

no se si estan ya las duchas pero a ver si no nos liamos mucho con el que pilla el paquete y los repartidores.
                            pintxivan- puede recojer el pedido de bizkaia
                            amoroto-  hace el trayecto bilbo-gasteiz-iruña-y vuelta
                            Xabimonge- puede hacercarse a Gasteiz a por el pedido de Bizkaia
                            basajaun -puede recojer el paketon en Iruña
                            Bat- puede recojer el paqueton en azkoitia
                            beasko- puede recojer en Gasteiz o arrasate las de bizkaia
                            Yo(jakutake)-puede recojer el paketo en Gasteiz y hacercar la parte de Logroño
                            alguno seguro que se me a pasado.
txapela buruan ta ibili munduan

LeChef

muy buenas zona norte, veo que hay disposición porque ando detras de ellas y veo que ya hay hilo montao y todo para nuestra zona.  .ereselmejor.
Opino que podemos hacer una distribución por provincias. Alguien que pueda recepcionar el paquetón que esté un poquito céntrico molaría, pero bueno tampoco son distancias. (En logroño seguro que se puede pero no creo que os pille muy bien).
Se hace una quedada con todos los representates de provincia (no sé exactamente cuales estamos), se reparte por provincias y cada representante en sus respectivas provincias realiza otra quedada con sus paisanos.
Si le urgiese a alguien podría pasarse a la quedada de representantes para recoger su respectivo paquete. En la rioja creo que Peyo estaba apuntado y si el no pudiese me acercaría yo.

LeChef

Creo que ya se ha comentado, siento el tostón.


Aragon 
La Rioja -- Peyo; LeChef.
Navarra
Araba
Gipuzkoa
Bizkaia


LeChef

Y si no sale hoy nadie para quedarse el paquetón, lo podría guardar en Laguardia. Velocidad, que quiero ducharme yaaaa. .loco2.

jakutake

a ver siento ser pesado.
yo no lo veo muy complicado, aver que os parece.
el paqueton lo puedo recibir yo,en Gasteiz (queda por confirmar si entraria en mi vivaro).
desde Gasteiz,.xabimonge o beasko-------------- puden recojer el pedido de bizkaia
                    Amoroto------------------------puede recojer el pedido de Iruña
                    yo---------------------------- puedo llebar el pedido paraz Logroño
                    otras zonas A MOVERSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que huelo a txoto
txapela buruan ta ibili munduan