Me presento en este gran foro

Iniciado por victorruumm, Abril 07, 2009, 20:00:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victorruumm

Hola amigos,

La verdad es que llevo tiempo dándole vueltas a comprar una T3 para poder hacer viajes "aventura". Hasta ahora cogía mi turismo normal e iba de Hotel en Hotel pasando algunos días en determinados lugares. Así me he recorrido ya gran parte de Europa, pero a veces entre Hotel y Hotel me tocaba hacer alguna noche completa en el turismo diciéndome... "si fuera una pequeña autocaravana como esas que se ven por Marsella, o en una pequeña arboleda al margen de la carretera..."

Visitaba de invitado este foro para irme empapando de cosas y cosas, pero a la hora de dar el paso adelante me desanimaba que en España dormir en la "furgo" es en muchos lugares "perseguido", y por tanto es fácil tener que discutir, recurrir o perder el tiempo...

En definitiva que a medida que iba leyendo y leyendo, la herramienta buscar se hacía imprescindible y por eso he necesitado registrarme. Quien sabe si este gusanillo no acabará en ser todo un "furgovwentero" de hecho y derecho.

Ah! Y como no, gracias a los administradores por hacer realidad un foro tan bueno...