Nevera portátil "Dometic" RC 1600 EGP

Iniciado por albertolo53, Agosto 16, 2007, 19:45:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juankillo

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

transporter canarias

no creo no lo se la verdad,por eso preguntaba es que no tengo ni idea

juankillo

y como la enchufas al motor?tiene este salida de 220? o la metes en alguna de 12?
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

transporter canarias

tiene una salida de 220 pero no se algo falla

juankillo

pues si la enchufas a esta toma de 220, no entiendo porque no funciona con la intensidad de ese voltaje...quizas sea la intensidad de corriente del motor, que es diferente a la de casa...pero de corriente alterna ya no estoy puesto..no se si se mira en Hz. ej 50 Hz. Hay un equivalente, lo que son los amperios en corr.continua ¿que es en alterna? quizas pueda estar por ahi el problema ???
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

transporter canarias

yo creo que si que va ser algo de eso,y por cierto, el motor o generador pone 50hz,asi que no se y la nevera pone 50 o 60 hz,saludos

HIJOSDECAIN

trans.cana.,no se si te has leido algun post de los mios pero creo que te puedo ayudar,mi nevera es de 220v es una lg,de las normales tal que asi

pues bien yo me compre un inversor de 500w de onda pura y no me arrancaba,pregunta a los expertos y respuesta clara,tu estas tonto.Para arrancar una nevera de compresor de 65w continuos minimo 1000w de potencia para ir sobre seguro,el problema es el arranque donde tira 4 veces mas.Otra cuestion,puede que el generador que tienes sea de onda modificada y no consiga arrancar el motor de la nevera,suponiendo que la nevera sea de compresor(como las de casa).Ahora llevo un transformador de 1500w,no problemo
Toma ladrillo chaval,ahi lo llevas,un saludo ;D
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

transporter canarias

la mia me da que es de absorcion y pide 85w,preguntare algun experto como tu dices para que me de la respuesta magica,tu estas tonto eso es por ........jajaaj ok saludos,por cierto si por aqui ahi algun experto siempre esta a tiempo o alguien que le haya ocurrido algo similar

transporter canarias

hoy he cogido un comprobador de corriente y el motor tiene 220 de salida tb,no se que ha pasado,es que en mi casa funciona de lujo la nevera no puede ser,aqui ¿nadie a enchufado una nevera de estas a un generador cualquiera? ayuda por favor

aguila

hola transporter canarias, yo soi de telde, y tengo la misma nevera que tu, ami me va de maravilla yo tengo una t4, transporter, ycasi ciempre la tengo conectada a gas, con una butsi de 2 kilos me dura de 13 a 15 dias conectada las 24 horas, por mi trabajo de st, tengo conocimiento de electrisidad y de frio, si quieres me ofresco a echarle un vistaso, aver porque no te funciona con el motor, y asi ves mi t4, las ñapas que le e echo por si te quieres copiar, triple vateria, aislada, y demas, pos eso cualquier cosa ya me diras,y disfruta ese pedaso de nevera

transporter canarias

pues muchas gracias viejo,cuando quieras quedamos y la miramos,bueno ahora dentro de 15 dias porque mañana salgo para fuerteventura y por cierto la tuya tb es la (rc 1700 egp),saludos

aguila

hola ala peña si la mia es la rc 1600 egp,y ya lo dicho cuando vengas de fuerte cabras, contacta, y oh recuerdalo y quedamos, tu exactamente de donde eres????????- en fin pos eso avisame y quedamos un dia, y tal,tal,tal,jejeje que disfrutes esos  dias en fuerteventura

BBird

Cita de: transporter canarias en Agosto 31, 2007, 00:28:54 am
la mia me da que es de absorcion y pide 85w,preguntare algun experto como tu dices para que me de la respuesta magica,tu estas tonto eso es por ........jajaaj ok saludos,por cierto si por aqui ahi algun experto siempre esta a tiempo o alguien que le haya ocurrido algo similar


Hay algunos generadores que si no le conectas mas de cierta potencia, no funcionan....
¿has intentado conectarle al generador algún aparato  de mas o menos la misma potencia?
También puedes probar si conectando a la vez al motor algo mas, por ejemplo un foco de 200w o algo así que chupe bastante, te funciona la nevera.
A mi me pasaba eso con un generador que si no pasabas de 500w no daba corriente, y cuando pasabas aceleraba y empezaba a rular.

Espero ser de ayuda.