Nevera portátil "Dometic" RC 1600 EGP

Iniciado por albertolo53, Agosto 16, 2007, 19:45:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transporter canarias

carlos tu eras de las palmas es que si no para explicarte un poco chungo,nectardefrutas no la compre hay porque estan de vacaciones,y ahora no recuerdo bien, pero creo que estan de vacaciones hasta el dia 2 no me hagas mucho caso pero me da que si,losiento

transporter canarias

hola a todos, tengo una pequeña duda quiero comprar una bombona para la nevera de esas naranjas pequeñas que creo que van bien,y el reductor que me hace falta para la nevera y quisiera saber si es un reductor especial,o el tipico que se compra por ahi,y si al treductor ahi que abrirle todo el gas o que,es que no tengo ni idea ayuda por favor,saludos

argento

Las bombonas azules.....se encuntran en casi todas las gasolineras y ferreterias.......el regulador pillalo en el mismo sitio para no errarle  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

transporter canarias

porque las azules argento es que yo tengo una de esas naranjas que usamos para la buzi y el regulador es el tipico que ellos te vende si es asi el regulador tiene una llave para el gas la abres del todo o que?

argento

no se...capaz que solo cambia el color  :P....siempre pense que tenian diferente rosca...y las azules son  mas comunes....pero si ya la tienes pa lante....conectas,abres y listo
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

transporter canarias

ok muchas gracias,que al final no vienes a la kedada

juankillo

las naranjas tienen un pelin mas de presion, tengo oido que no altera mucho 1mb de diferencia, pero si ves que te echa humo, ¡no te asustes! a mi me paso al extrenarla, ya nos contaras
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

transporter canarias

como es eso de que echa humo cuentame esa experiencia

transporter canarias

mi pregunta es la siguiente es que mañana me voy para la playa a pasar el finde y pienso enchufarla a gas alli,la nevera en la placa que lleva detras pone que la presion es de 28mbar y el consumo 8.1 g/h y el reductor que he comprado dice que funcionara a una presion de 28mbar,hasta ahi bien,y luego dice y un consumo maximo de 800g/h y en el mismo reductor pone tambien 0.8g/h.
¿me viene bien este reductor?
¿lo de 0.8g/h que pone en el reductor,se refiere al consumo minimo que podria dar el reductor?es decir que siempre daria mas de 0.8g/h
espero vuestra ayuda y gracias un saludo a todos

argento

dale palante tranquilo......y disfruta de las cervecitas frías  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

SoE

Citarmañana me voy para la playa a pasar el finde y pienso enchufarla a gas alli


Enga  enga cuentanos como va esa nevera? y en que tienda la pillaste? tienen web?
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

transporter canarias

hola chicos,la nevera pues tube un pequeño problema pero nose,ya lo hablaremos a ver que opinais,bueno el tema fue que la enchufe primero al motor pequeño que tengo 900w y no me enfrio practicamente nada no se porque,en mi casa ya la habia probado y de lujo,pero bueno cambie a gas y como no, en un rato cervecitas frescas,lo que no entiendo es porque con el motor no enfrio,si alguien sabe algo,tambien hay que decir que la nevera la tenia fuera bajo el toldo,un saludo

transporter canarias

no sabe nadie porque el motor no tira por la nevera? es que en mi casa la enchufo a la corriente y si que tira,estoy por pensar que el motor no le da la corriente que necesita,por favor alguien que sepa del tema y me explique,saludos

juankillo

ciertamente la bateria da menos intensidad al quemador de la nevera que la red electrica de casa. :)
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

transporter canarias

gracias pero de todas maneras al decir motor me referia a un generador de 900w que tengo y es con el que no tira,a la bateria nunca la he probado,gracias y saludos