Nevera portátil "Dometic" RC 1600 EGP

Iniciado por albertolo53, Agosto 16, 2007, 19:45:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transporter canarias

todavia no la he probado,por eso pedia opinion pero ya dare las mia desde que me eche mis primeras cervezas este sabado

juankillo

lo que si que te recomiendo es que enfries previamente la nevera unas horas antes de salir, y le metas unas botellitas con agua congelada, y las cervezas preenfriadas, a disfrutarla .guitarra .brinda
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

transporter canarias

se suele apagar la llama de estas neveras estando al aire libre con facilidad? merefiero bajo el toldo pero aun asi corre el aire.
o se le puede hacer alguna pequeña estructura para que le haga de zoco para prevenir que se apague la llama,saludos

juankillo

supongo que lleva un valvula de seguridad...lo del cajon no te lo recomiendo por el tema de ventilacion, estas neveras necesitan mucha, y si no tuviera, lo que te ocurre es que calentaria mucho el habitaculo y con ello la nevera funcionaria mas seguido, calentaria mas el habitaculo y asi ciclicamente...¿tienes extraccion, ventilacion o salidas de aire??
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

transporter canarias

no pero como te comentaba con el gas la pienso poner fuera de la furgo

juankillo

transporter canarias: pensaste que cuando vayas a sacar la nevera llena de cosas para poner el gas, estará llena y pesará un huevo?lo digo porque yo soy mu menudillo y no me lo puedo imaginar!! .loco2 De todas maneras, tienes rejillas de ventilacion??
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

transporter canarias

no no tengo rejillas pero estoy pensando algo para dejarla fuera que no le de mucho el sol y que se airea mejor nose,si teneis alguna idea estaria muy agradecido

juankillo

bueno, yo compré una nevera trivalente y me axfisiaba dentro literalmente cuando la tenia encendida, a gas o a mechero, sobre todo a gas porque funciona todo el rato.Asi que pensé en meterle unas rejilllas de aireación laterales, en la esquina trasera, y un tubo de extraccion acoplado a la chimenea de la nevera con un motor para que enfriara mas eficazmente.Pero mira, al final la revendí y me arruiné con una de compresor + bateria + cachibaches pero no puedo estar mas contento. Este viaje ahorré un monton gracias a ella..
a pesar de todo voy a ver como pòngo las rejillas esas para que se ventile bien la furbo
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

transporter canarias

http://www.dometic.com/templates/Product,10393,2987.aspx
SoE en esta paginas puedes ver cosas sobre la nevera,y si picas encima donde pone folleto puedes descargarte otro catalogo donde estan todas las neveras,de todas maneras ya te pondre las fotos mañana,saludos

carlos.

pues si que son baratas esas neveras no? lo que yo hice fue comprar un compresor danfoss y la mejor nevera de camping que pude encontrar ( al fin y al cabo es lo mismo, un recinto estanco con paredes aisladas con espuda de poliuretano), en total unos 400 pero creo que merece la pena, con la bateria de gel puede estar funcionando un dia entero, no consume muho y enfria mucho mucho pudiendo incluso congelar.
Transporter canarias por favor, dime por aqui o por privado sitios para comprar accesorios y para hacer posibles instalaciones y reparaciones en las palmas!! lo que mas me interesa son sitios para comprar accesorios y cosillas para hacer mis chapuzas, muchas gracias y saludos a todos.

petate a frutas

Cita de: transporter canarias en Agosto 22, 2007, 22:58:37 pm
bueno hoy me he decidido y me he comprado la dometic rc 1700 egp de 41 litros por unos 180 euros me gustaria que me dierais opiniones sobre ella,gracias un saludo


La has pillado en C3Canarias, si no es así dime donde que cuando vaya a Lpa. la pillo. .baba

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

carlos.

no tio, en otro sitio creo, no se donde dices tu! no se si se puede hacer publicidad, pero te lo digo cuando quieras y ves la mia.
Necesito una bateria de gel barata! donde la pillo en las palmas??? una muy barata tipo optima.............

HIJOSDECAIN

buenas,yo llevo nevera normal de 220v lg categoria a+ 65w transformador de 1500w sinus pura y el conjunto me salio por unos 600 lerus,y ya tengo el transformador que de todas formas lo queria comprar.Elegi esta opcion despues de darle vueltas al coco y leerme todos los posts de todas las paginas que pululan por ahi

SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

carlos.

y no te consume mucho el conjunto? el problema de comprar una nevera de esas aun que sea mini creo que es el espacio, son muy grandes, he visto una samsung y otras marcas de esas que son pequeñas y tienen muy buena pinta, pero no me cabe en una t5 ni de coña, otra cosa seria comprar un compresor a 220v o quitarselo a una nevera, estos compresores son muy baratos, mucho mas que los de 12v, y ya currarte algun recinto aislante tu y conseguir las demas piezas claro, evaporizador y todo lo necesario.

Sigo buscando baterias en las palmas please!

HIJOSDECAIN

de momento no me quejo del consumo,me dura 5 horas a full antes de que me pite el transformador(que no se si puedo quitarle la chicharra o no,sera conveniente?) y eso con la furgo al sol,porque las veces que nos hemos ido a dormir por ahi,que la furgo queda aireada todavia no me pitado ninguna vez.La nevera en cuestion


Tengo un post por ahi con mas detalles
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO