Nevera portátil "Dometic" RC 1600 EGP

Iniciado por albertolo53, Agosto 16, 2007, 19:45:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertolo53

Agosto 16, 2007, 19:45:46 pm Ultima modificación: Agosto 18, 2007, 09:56:12 am por falco_vw
hola estoy mirando neveras para mi t4 y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este modelo:


FRIGORIFICO PORTATIL DE ABSORCION MARCA DOMETIC, IDEAL PARA GUARDAR Y ENFRIAR ALIMENTOS Y BEBIDAS, HASTA SE PUEDE GUARDAR 7 BOTELLAS DE 2 LITROS, YA QUE SU CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO ES DE 33 LITROS.

ESPECIFICACIONES:

-33 LITROS.

-230VOLTIOS/ 12VOLTIOS/ GAS.

-FABRICACION DE CUBITOS DE HIELO.

-FUNCIONAMIENTO EN SILENCIO ABSOLUTO.

-REGULADOR TERMOSTÁTICO 230V.

-VÁLVULAS DE CONTROL DEL GAS DE TRES FASES.

-ENCENDIDO PIEZO ELÉCTRICO.

-LIBRE DE CFC Y HCFC.

-DIMENSIONES (mm): AL 440 x AN 500 x F 548.

-CONSUMO A 25ºC (aprox.):

230V: 1,35kWh/24h

12V: 150Ah/24h

Gas: Max. 252g/24h-Min 187g/24h.


transporter canarias

puedes poner foto de esa nevera,y el precio,es que yo tambien estoy buscando una,venga saludos

transporter canarias

hola señores yo ya me he leido el tema de las neveras,pero nadie comenta si este tipo de nevera es buena o no,es que quiero comprar una trivalentes de estas y me gustaria tener una opinion de la gente si es buena o no, si merece la pena comprar esta o alguien aconseja alguna que este mejor,es que en el tema de las neveras no he sacado nada en concreto,ademas ahi un apartado con el nombre de esta nevera y nadie le ha contestado,saludos

albertolo53

lo siento por las mayusculas ,ya me di la vuelta por el foro y me parece que lo mejor es una trivalente pero solo queria saber que opinabais de este modelo

RAMOVIL

  Bueno las buenas son las de compresor, creo yo, lo unico el precio y la autonomia, pero calidad de frio insuperable.

duee

buah seria interessante que metieras el precio ... yo tengo la electrolux que me venia cuando compre la furgo de 2a mano ... me tira pero estoy pensando en poner otra ...

venga saludos

albertolo53


duee

pues esta bastante bien, pero en el lidl vendian unas tipo camping que havia un ventilador en la tapa que era lo que enfriava, funcionava solo con el mechero me parece y valian unos 30 ewros pero aquello era nevera de findesemana o pa llevar en el maletero de un coche no era nevera de furgo ...

salut !!!

albertolo53

ya para un finde esta bien pero siempre mejor que funcione a gas tb pero no se si habria problemas con la bombona dentro de la fufu,¿alguien sabe?

duee


AAerial

Puedes poner el enlace? la nevera esta muy bien de precio...

La de Lidl y similares ni te molestes, es mejor esta.

transporter canarias

bueno hoy me he decidido y me he comprado la dometic rc 1700 egp de 41 litros por unos 180 euros me gustaria que me dierais opiniones sobre ella,gracias un saludo

SoE

Yoo se decirte nada pero viendola y a ese precio tiene buena pinta, donde la has comprado? a traves de su web? veo q puede congelar tb no? 180 € creo q esta bien
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

transporter canarias

la he comprado en una tienda de accesorios de camper en las palmas de gran canaria

juankillo

Cita de: transporter canarias en Agosto 22, 2007, 22:58:37 pm
bueno hoy me he decidido y me he comprado la dometic rc 1700 egp de 41 litros por unos 180 euros me gustaria que me dierais opiniones sobre ella,gracias un saludo


No la conozco pero seria de agradecer que comentaras que tal te va, debe ser mu grande no???

por lo del gas, si tienes buena extraccion de calor, ventilacion y buen aislante termico y espacio para todo, creo es la mejor opcion, sino neveras de compresor, segunda bateria y muuuuuuchos cubitos de hielo ;D ;D ;D
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos