[Gipuzkoa][Furgoperfecto+ via verde]otita en andoain+ via plazaola

Iniciado por jimmyamoniako, Febrero 01, 2009, 19:38:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sutagar

Por cierto, una lástima lo que hicieron con el puente de las brujas. Con el encanto que tenía cuando estaba cubierto de hojas después lo limpiaron y lo han dejado que "sin más".

En el entorno de Leitzarán desatacar la propia vía verde, el monte Adarra con sus numerosos monumentos prehistóricos y las mil esacaleras (en realidad son don filas de escaleras, una mas larga que la otra pero creo que la más larga no llega a mil escaleras) que suben al canal de la central hidroeléctrica (muy cerquita del lugar furgoperfectos).

sutagar

Mayo 02, 2014, 18:52:04 pm #31 Ultima modificación: Mayo 02, 2014, 22:59:04 pm por sutagar
Añado otro track que parte del segundo túnel (Otita). Sube al Adarra y cimas cercanas y pasa por varios puntos megaliticos.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6740223

solometi

Estuvimos hace una semana y después de comer en la furgo mientras estábamos en la siesta, nos despertó la Ertzaintza y nos dijeron que estaban vigilando porque ha habido robos en furgos últimamente. Bicis, y cosas así nos dijeron. Me pillaron muy sobau y tampoco le hice preguntas.

Al principio creí que nos querían multar. Tocaron el cristal desde el piloto y me levante mosca. Cuando vieron que me desperté y me levante vinieron a la puerta corredera y al abrir miraron el interior, supongo que para ver si estaba todo en orden... Nos comentaron que estaban haciendo ronda para ver que todo estaba en orden.

Sin más que sepáis que las cosas están así.

jalatinc

como esta este FP , si llegamos hasta aqui sera de noche noche  .  la intencion es subir poe la semana santa,
salir despues del curro y tirar para arriba.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

javi42

Aupa.Acceso prohibido fines de semana y festivos desde el centro de Andoain.Se venia venir.A aparcar en el pueblo y acudir a pie o en bici.Somos muchos y lo estamos jodiendo todo.
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

kirikino

Cita de: javi42 en Abril 08, 2021, 20:14:17 pmAupa.Acceso prohibido fines de semana y festivos desde el centro de Andoain...

¿No sacarías alguna foto,  enlace de Google Maps o puedes dar alguna referencia de internet sobre esta prohibición?

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Disidente

Estuvimos el viernes pasado, de día.
Abajo sí había un aviso en una valla de esas de obra de "carretera cortada" (no recuerdo si ponía algo más) pero no estaba "puesta" cortando la carretera sino en la acera. Osea que a veces la pondrán.
Hicimos un tramo de Vía Verde andando y en el parking sí había una señal de prohibido aparcar (todo vehículo) fines de semana y festivos
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

javi42

Aupa.
Lo que era una valla portatil se ha cambiado por un cartel vertical fijo color verde fosforito.
Pone prohibido el acceso a vehiculos motorizados sin autorizacion,estando ubicado justo despues de pasar debajo de las vias del tren de Renfe Irun-Madrid en una parte estrecha de la carretera junto a unos edificios altos.
Acabo de llamar a la udalzaingoa de Andoain y me dicen que es por aforo del tema covid.Un aviso a navegantes.
Realmente los merenderos suelen estar a rebosar los findes.
Un saludo
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

tra´fi:k

Abril 09, 2021, 11:47:23 am #38 Ultima modificación: Abril 09, 2021, 11:49:27 am por tra´fi:k
Cita de: javi42 en Abril 09, 2021, 08:53:37 amAupa.
Lo que era una valla portatil se ha cambiado por un cartel vertical fijo color verde fosforito.
Pone prohibido el acceso a vehiculos motorizados sin autorizacion,estando ubicado justo despues de pasar debajo de las vias del tren de Renfe Irun-Madrid en una parte estrecha de la carretera junto a unos edificios altos.
Acabo de llamar a la udalzaingoa de Andoain y me dicen que es por aforo del tema covid.Un aviso a navegantes.
(...)

  Pero... si está ahí no se puede acceder al furgoperfecto. Ese punto está a por lo menos 2 km del fp.  .panico

Vivo cerca, intentaré pasar por ahí a ver. Estuve hace unos 2 meses y no me fijé, la verdad.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

javi42

Cita de: tra´fi:k en Abril 09, 2021, 11:47:23 amPero... si está ahí no se puede acceder al furgoperfecto. Ese punto está a por lo menos 2 km del fp.  .panico

Vivo cerca, intentaré pasar por ahí a ver. Estuve hace unos 2 meses y no me fijé, la verdad.
El cartel fijo lo han puesto esta semana.La valla portatil llevaban poniendola desde hace mas.
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

txori13


javi42



Aupa.Hoy hemos ido a Leizaran y he sacado la foto que tenia pendiente.Se puede aparcar en el pueblo y ir con bicis o andando.
Un saludo
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

Elfossie

Me pasé hace unos días por la zona con la intención de hacer un tramo del sendero del río. Al aparcar me fijo en el suelo y veo montones de cristales, miro a unos cuatro metros y lo mismo. Así durante todo el aparcamiento que hay en mitad de la cuesta. Vidrios de todos los colores. Así que me di la vuelta ya que me dió muy mal rollo ese aparcamiento. A pesar de que la zona tenía una pinta espectacular.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

jalatinc

estuvimos este agosto por la zona , con un guia exepcional , el forero" Petrus".
sitio muy muy bonito ,
Milesker  !!!
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

javi42

Buenas noticias.Hoy he ido a Leitzaran.No estaba la señal fosforito a la entrada del valle.He llamado a los municipales y me han dicho que las restricciones solo son en verano y por eso han retirado la señal.Asi que hasta que vuelva a aparecer la señal,LIBRE  ACCESO   .palmas  .palmas  .palmas
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.