Abril 18, 2024, 02:35:49 am

Sistema Electrico T2

Iniciado por salko, Enero 19, 2009, 20:30:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salko



Tengo serios problemas con el sistema electrico de una T2a que acabo de comprar... (de la cual contare la historia). Necesito un esquema del sistema electrico, desde los  fusibles que lleva, hasta el sistema electrico del motor. Creo que todavia no se donde me he metido  :roll:

javiseiscientos

Enero 19, 2009, 20:32:01 pm #1 Ultima modificación: Enero 19, 2009, 20:34:12 pm por javiseiscientos
pues puedes mirarlo en the samba   ke ay tienes eskemas de todas las furgo refrigeradas por aire , tambien te vente la instalacion electrica por 150 € en serialkombi. de todos modos ke es lo ke te pasa te podemos ayudar alguno
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


salko

Gracias!!! quiero el esquema, de las piezas ni me preocupo estoy en Mexico,  ;D asi que aqui tienes piezas muy economicas y en todas partes. Me los voy a bajar!!

javiseiscientos

ay tienes lo ke imajines ,pues suerte tines  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


salko



Pufff, si mucha informacion, pero la verdad es que me ha venido muy bien. Falla el regulador de corriente es decir el (C) segun el diagrama. Uni las dos imagenes paraverlo mejor!!

*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


salko


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


salko

Enero 20, 2009, 22:46:25 pm #8 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 22:43:25 pm por salko
A ver si yaaaa!!! :-\



javiseiscientos

pues se sige sin ver pero bueno mientras resuelvas el problema ke son faciles biene muy bien preparadas , con sus codigos en los enpalmes y demas , yo te digo por la mia ke lo ke podido ver bien muy bien esplicado la instalacion ,no como otros coches antiguos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


salko

javiseiscientos yo si lo veo al abrir :-\... lo que pasa es que tarda un huevo! es muy pesado!!! dale un rato hay sale la imagen como para verlo mas o menos bien!!! La verdad es que con ese diagrama queda bien clarito donde va cada cosa!!

javiseiscientos

pues sigisin verse las fotos ke pusiiste donde tu furgo si pero aki no  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


salko

Estoy maldito con esta foto!!!

javiseiscientos

si yo fuera ya no la ponia pondria otra de chicas jjjjff, el problema ke te pasa en la furgo eske  falta masa ,se t epara de repente ,si puedes llevalo a un electricista y ke te sane la instalacion ,es lo mejor ke puedes hacer un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

en todas nuestras furguis hay q sanear instalacion..en la mia lo he arreglado pero no saneado..de vez en cuando petan fusibles..mala masa etc....pero es normal..tienen muchos años..
el cambiart la instalacion de la furgo vale un pastizal...tal vez mas de 1000 euros...es carisimo pero es asi..las t1,t2 son caprichos caros...y una de dos o se lo hace uno mismo o t gastas un dineral... >:(