[Zaragoza] [Furgoperfecto] Embalse de la tranquera

Iniciado por ogro, Enero 19, 2009, 03:02:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ogro

Hola camaradas. Acabo de hacer la presentación oficial de mi Ogroneta y de paso os enseño uno de los lugares donde la estrené.

Nombre: Embalse de la Tranquera (Calatayud)
Tipo: Aparcamiento Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No (solo un lago)
WC: No (solo el bosque)
Web con información de la zona:
http://www.pueblosespana.net/myalbum-photo.lid-1661-cid-28.htm

http://www.monasteriopiedra.com/

Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=41.247612,-1.814461&spn=0.021361,0.038452&t=h&z=15

Descripción de la zona:

Al poco de dejar la N-II dirección Nuévalos por la A-2502, encontraremos el embalse de la Tranquera. El Furgoperfecto se encuentra justo entre la carretera y el embalse.
Al pasar por la zona, descubrí varios buenos sitios pero me decidí por este. Es  muy tranquilo ya que la circulación es minima y se encuentra en un entorno natural precioso.
Desde aquí recomiendo (como el compañero Chaman) visitar el monasterio de piedra y el parque natural que lo rodea. Os aseguro que no os defraudará.







Lo único malo es que hacia poco que llovió y había algo de barro pero eso forma parte de la naturaleza.
La zona es muy tranquila y las vistas increíbles








¡Felices Km!

OTO

Muy bueno el sitio, lo apunto en la agenda, que parece un sitio tranquilo para pasar el finde cerca de Zaragoza.

La verdad es que es la primera vez que escuchaba este embalse.
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Manolín

Muy buen sitio, tan solo la cercanía de la carretera aunque es cierto que tiene muy poca circulación nocturna dicha carretera.

Las coordenadas correctas son 41.249643,-1.814657


ogro

Pues no tengo ni idea. Yo estuve en enero y la verdad es que no me apetecia mojarme mucho!! ;D

si lo descubres ponlo que me interesa!

Piernodoyuna

Hola.

Si se avanza un poco hacia el norte, hasta el cruce, se puede bajar con la furgo hasta la orilla del embalse, por una carreterilla de asfalto en mal estado. En turismo en Nuevalos nos dijeron que es una zona donde suele ir a la gente a tomar el sol y bañarse. Bajamos hasta allí, donde se podría dormir. Pero no nos quedamos, que en ese momento había gente de esta que le gusta compartir con toda la humanidad la música que lleva en su coche. También había gente bañándose y tomando el sol. No mentían en turismo.

Donde dormimos fue en el aparcamiento-mirador que hay junto al camping, junto con dos autocaravanas extranjeras. La ventaja de este sitio respecto al del furgoperfecto del hilo es que está más cerca de Nuevalos, del camping (por si se quiere tomar algo en su bar), tiene mesas y un contenedor de basura, y las vistas son más chulas, o por lo menos a nosotros nos lo parecieron.

Yendo desde el camping hacia Nuevalos, sale a la derecha un camino de tierra donde se puede entrar con la furgo y dormir entre arboles. No tiene las vistas del otro sitio, pero se está más escondido y a poco más de 200 metros del pueblo.

Saludos.

kriskris77

Hola buenas, soy nueva en esta pagina y me esta pareciendo muy interesante ahora estoy buscando unas termas gratuitas cerca de calatayud alhama de aragon o por esa zona, os agradeceria muchisimo una ayudita.
Gracias

SandraMadrid

Hola, queria preguntarte  varias cosas sobre este sitio para pernoctar:
Entiendo que en el parking del monasterio ya no se puede, verdad?
cuanta distancia habría hasta el monasterio? tendriamos que mover la furgo verdad???
es que nosotros llegaríamos el viernes tarde sobre las 22 y ya de noche es complicado buscar por allí sitios
tendríamos que levantarnos por la mañana y llevar la furgo al parking porque también entiendo que se llena y luego no hay huecos...

gracias???

Bruneleski

Hola a tos@s!

Hemos estado este verano por aquí y, aunque el sitio que dice el compañero tienes buenas vistas, si lo que que queréis es un poco más de discreción, os recomiendo que continuéis un poco más dirección Nuévalos, muy cerca del camping. Allí hay un desvío a la derecha que baja a una pequeña explanada rodeada de árboles. Nosotros dormimos allí con la cali divinamente. Adjuntaría fotos pero no se si puedo  ;D

Salud!

Bruneleski


sideburn84

Hemos pernoctado esta semana santa alli y genial. Dormimos mas tirando a la zona de Nuevalos, sitio perfecto para visitar el monasterio de piedra. Unos chicos con los que coincidimos les hAbian hechado del parking del  monasterio de piedra y pasaron la noche aqui

victor_pma

Estuvimos por alli este fin de semana y el sitio es genial, con unas vistas increibles!!  .fotografo


volare

Venimos ahora mismo de allí , sin ningún percance. Muy recomendable!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Capybara

Cita de: Bruneleski en Agosto 28, 2015, 00:42:56 amHola a tos@s!

Hemos estado este verano por aquí y, aunque el sitio que dice el compañero tienes buenas vistas, si lo que que queréis es un poco más de discreción, os recomiendo que continuéis un poco más dirección Nuévalos, muy cerca del camping. Allí hay un desvío a la derecha que baja a una pequeña explanada rodeada de árboles. Nosotros dormimos allí con la cali divinamente. Adjuntaría fotos pero no se si puedo  ;D

Salud!
Do you have the gps coordinates of what you're talking about ? gracias !