[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gedeon

Hola,
Nos vemos por lo menos para picar algo, lo de la comida por confirmar.
El domingo ya dan bueno, buenoooooooooooo para lo que es la tierruca bueno!!!!.

pikasxa

Yo también soy de Cantabria....me apunto a la lista...pero como donde y que dia habeis kedado?
no me he enterado muy bien. .malabares

pikasxa


dpa_racing

Enero 23, 2009, 20:49:34 pm #48 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 20:55:30 pm por dpa_racing
Cita de: Gedeon en Enero 23, 2009, 19:38:04 pm
Hola,
Nos vemos por lo menos para picar algo, lo de la comida por confirmar.
El domingo ya dan bueno, buenoooooooooooo para lo que es la tierruca bueno!!!!.


Cita de: pikasxa en Enero 23, 2009, 19:45:32 pm
este domingo? dia 24?en Liencres?


Apuntaos a la lista. Y si, este domingo hemos quedado a partir de la 1, 1:30 en la playa de Valdearenas, estaremos hasta las 7 o asi. Si podeis pasaros, por alli estaremos!!

Un saludo!! ;)

pin

yo tambien me apunto , gracias dpa racing por avisarme no me di cuenta , ni me entere de la kdda ,el domingo estare alli ,por cierto llevar camars de fotos , por que la mar estara desfasada , digno de ver
.fotografo

dpa_racing

Cita de: pin en Enero 23, 2009, 23:39:27 pm
yo tambien me apunto , gracias dpa racing por avisarme no me di cuenta , ni me entere de la kdda ,el domingo estare alli ,por cierto llevar camars de fotos , por que la mar estara desfasada , digno de ver
.fotografo


Nada hombre!! El domingo nos vemos y te apunto a la lista!!

Un saludo!! ;)

pin

he invitado a vejestorix de leon , iba a venir para hablar la compra de fraron , asi le he dixo que se venga tambien

dpa_racing

Cita de: pin en Enero 23, 2009, 23:57:23 pm
he invitado a vejestorix de leon , iba a venir para hablar la compra de fraron , asi le he dixo que se venga tambien


Ok!!Perfecto!! Cuantos más seamos mejor!! ;)

pikasxa

Solo una preguntita: llevamos cositas para picar en la furgo o iremos a algun bar...
Alli nos vemos sobre 1,30. Gracias.

Big Rider

Hola pikasxa! Pues yo habia pensado en un picoteo en las furgos, pero viendo el tiempo... No se, yo tengo reservas en los armarios, si hace bueno pues en la calle y si no, pues al bar!
A ver si hay suerte y amaina un poco la ventolera esta... Hasta mañana!

P.D Yo estaré por allí a partir de las 13:00 + o -

ce77

Hola yo tambien le dire a amigos para que unan, me llevo una tortilla que seguro que aunque sea en pinchos entre todos la comemos  .meparto, llegare sobre la 1 tambien  :)

pikasxa

Muy bien pues sobre la una me paso...nos vemos mañana y eso ¡¡¡que mejore este tiempo.....!!!!!!....chaoooo

CHUSÉCHUAN

Enero 25, 2009, 10:20:28 am #57 Ultima modificación: Enero 25, 2009, 10:23:06 am por CHUSÉCHUAN
Hola a tod@s !!! Bueno no ha salido un dia de campo y playa pero luego nos veremos, oye tengo una propuesta , todavia en bruto , de imagen-logo, para este club de foreros en Cantabria
[/img]
Por supuesto que se admiten modificaciones , peticiones , etc...
Un abrazo

CHUSÉCHUAN


lolom

Pues no esta nada mal, a ver si tengo algo de tiempo y cuelgo alguna propuesta  ahora nos vemos  .lluvia (cantabria) . Un saludo